Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
la misma wea hago yo y los weones responden altiro, sacan su solucion de debajo de la manga XD
CID_VII dijo:Diles que si no arreglan el hueveo te cambias a Vomistar, asi lo hago yo y me salen con el discurso:
"pero señor, usted ha sido un cliente de tantos años y no podemos dejarlo ir, yo le ofresco esta solucion..." y se bajan los pantalones altiro...
la misma wea hago yo y los weones responden altiro, sacan su solucion de debajo de la manga XD







Mr. Shelby