• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

CID_VII dijo:
Diles que si no arreglan el hueveo te cambias a Vomistar, asi lo hago yo y me salen con el discurso:

"pero señor, usted ha sido un cliente de tantos años y no podemos dejarlo ir, yo le ofresco esta solucion..." y se bajan los pantalones altiro...

la misma wea hago yo y los weones responden altiro, sacan su solucion de debajo de la manga XD

bueno entonces llamare porque es wea que desde las 6 de la tarde no me he podido meter a psn y weas.

pero cuando llame que wea digo? porque una vez dijieron que no se metian en weas de consolas, osea debo decir que el internet se cae a cada rato y quiero cambiar de router o alguna we asi?

porque el playa navega por internet pero no me deja iniciar sesion...

Asi es, en VTR siempre que uno amenaza con cambiar de proveedor te hacen rebajas, o cualquier cosa para que t dejes de molestar un rato, por eso yo tengo internet, telefono y tevecable gratis :awesome:

VTR :awesomehands:

Gane 5 de 7 rondas 4 vs 4 en SC2 Beta... pedazo de juego.

Jugar de 4 vs 4 es la media caga, se hacen buenas estrategias. Los weones juegan casi exclusivamente con los zerg, hacer un zerg rush en poco tiempo y se mal acostumbran los weones a eso.

Me acostumbre a jugar con los Terran, las nuevas unidades como los Thor son pal pico, peor que el Battlecruiser y el Siege Tank, si alcanzas a hacer 4 de esas weas ganai la partida practicamente :lol2:

SATANICXELA dijo:

Jugar de 4 vs 4 es la media caga, se hacen buenas estrategias. Los weones juegan casi exclusivamente con los zerg, hacer un zerg rush en poco tiempo y se mal acostumbran los weones a eso.

Me acostumbre a jugar con los Terran, las nuevas unidades como los Thor son pal pico, peor que el Battlecruiser y el Siege Tank, si alcanzas a hacer 4 de esas weas ganai la partida practicamente :lol2:

Los foros deberian tener un wn en la esquina inferior derecha igual que los noticieros que te explique con lenguaje a señas lo que esta diciendo Satan :lol2:

:lol2:

Despues pongo la traducción de la wea

SATANICXELA dijo:

Te envidio satanic :sadcry:

yo sigo son encontrarle la gracia a ese juego :S

Hoy se acaba el demo del Battlefield Bad company 2 :ohno:

Igual le saque el jugo, weamos arto con otro usuario de aca del antro XD

A esperar el juego completo :gafas:

se acabo la demo, ahora a desocupar espacio en el disco duro :lol2:

Que mala, Igniz va a estar triste... :lol2:

Weon si alguien tiene PS3 y no tiene el Heavy Rain que aplique harakiri en las pelotas. Really.
Cambien juegos antiguos o lo que sea, mientras no sean del tipo que solo le gustan el "güinin" o el "warfail", el juego es imposible que decepcione. Lo ideal es jugarlo con un par de personas mirando, se arma mas "ambiente".

:worthy: Mr. Shelby
Madison maraca y la ctm, ojala te hubieran hecho bolsa el ojete

gané too el rato.... cuando webeen a los pacos a las 4 de la noche me avisan.

Querido diario:

Acabo de terminar Heavy Rain...procedo a spoilear para dar mi impresion del juego (libre de spoilers de historia)
Okey, como lo explico...de partida, esta entre los 3 mejores juegos que he probado. Vale cada uno de los pesos que inverti. Es simplemente de una calidad asombrosa. No esta excento de pequeñas fallas, un glitch grafico por aqui y por alla, pero que a la larga no te sacan de la inmersion en que te deja la ambientacion.

La historia es bastante entretenida, engancha bastante, aunque a ratos es un poco pasiva, lo cual es quizas entendible puesto que no puedes estar a toda velocidad durante 12+ horas.

El concenso general es que el gameplay es lo mas debil. Falso. Si realmente te sumerges en el juego, el gameplay es realmente sublime. Y no es que los QTE's sean algo del siglo 21, pero de la forma en que estan implementados, es sumamente genial. La forma en que afectan el juego en si, la forma en que se presentan es bastante genial. Y cualquiera que haga una critica respecto a ello, es porque simplemente ha visto videos y jamas ha estado cerca de jugarlo.

El final, es bastante....asombroso. Al menos de la forma en que yo desarrolle la historia. El asesino termina siendo el mas impensado, no lo voy a spoilear simplemente para no cagarle la onda a alguien que por curiosidad haya leido el spoiler. Lo que si, un consejo....no salten.
Eso, y realmente si tienen la oportunidad de conseguirse una PS3 y/o el juego, dense un tiempo y pruebenlo. Son 8 horas si lo hacen a toda maquina, unas 12 o mas si se dan su tiempo.

Ta la wuea............voy a tener que comprarlo antes entonces.
Gracias abstemio

Wn vi el trailer del mario galaxy 2, esta la raja, comprando disco usb externo.

Les cuento que me hare de una PSP 3000 la proxima semana y esto porque decidi finalmente no desbloquearla y este modelo ofrece la mejor resolucion en su pantalla segun lei en mas de algun sitio, quise entonces hacerme de algun juego ayer y me dirigi al Euro, a Gamescorp. Cuando me acerco a la tienda veo que estaba con papeles de diario, pense que se habia acabado, movido, etc asi que me meti en la primera tienda que habia a mi derecha y pregunte por el SF alpha 3 Max y estaba en 18, cuando salgo me di cuenta que ahora Gamescorp estaba en una tienda mas pequeña y tambien tenian el juego, a 10990. Que groseras diferencias se encuentran en diferentes tiendas, mientras estuve ahi se vendio un Heavy rain tal y como le paso al Tekken, me puse a conversar con los dependientes de Gamescorp y me contaron varias cosas, que Planetajuegos.cl es efectivamente su tienda virtual pero la pagina esta en marcha blanca y no deberia habers filtrado pero que pronto haran un anuncio interesante al respecto... estemos atentos ya que esta tienda se perfila como muy buen referente a la hora de hacernos juegos a un precio competitivo.

No soy palo blanco porsia :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver