Moyin
¡Colaborador!
- Registrado
- 2006/12/05
- Mensajes
- 2.625
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI
Buen dribbling te pegas ahi satanic, pero un titulo no hace verano cierto? porque la golondrina que es ME2 no es comparable a las bestias que ofrece PS3, hasta tu tienes a la failbox juntando polvo porque eres ahora PC gamer
SATANICXELA dijo:Lo cite porque no era un tema en especifico de trolleo, en fin. Como es cosa de ver en cualquier foro, da lo mismo en todo caso.
Todos sabemos como es el asunto.
2010
HR = 89.97%
ME2 = 95.64%
![]()
Buen dribbling te pegas ahi satanic, pero un titulo no hace verano cierto? porque la golondrina que es ME2 no es comparable a las bestias que ofrece PS3, hasta tu tienes a la failbox juntando polvo porque eres ahora PC gamer







