• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

SATANICXELA dijo:
Lo cite porque no era un tema en especifico de trolleo, en fin. Como es cosa de ver en cualquier foro, da lo mismo en todo caso.

Todos sabemos como es el asunto.

2010

HR = 89.97%
ME2 = 95.64%

:hands:

Buen dribbling te pegas ahi satanic, pero un titulo no hace verano cierto? porque la golondrina que es ME2 no es comparable a las bestias que ofrece PS3, hasta tu tienes a la failbox juntando polvo porque eres ahora PC gamer :D
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Moyin dijo:
Buen dribbling te pegas ahi satanic, pero un titulo no hace verano cierto? porque la golondrina que es ME2 no es comparable a las bestias que ofrece PS3, hasta tu tienes a la failbox juntando polvo porque eres ahora PC gamer :D

ouch!
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Moyin dijo:
Buen dribbling te pegas ahi satanic, pero un titulo no hace verano cierto? porque la golondrina que es ME2 no es comparable a las bestias que ofrece PS3, hasta tu tienes a la failbox juntando polvo porque eres ahora PC gamer :D

Fijate que juego en ambas, obviamente como lo digo, me gusta jugar la mejor version y plataforma, por 5 exclusivos no me voy a comprar una PS3, porque el radio de exclusivos es minimo comparado con el resto.

Más que mal puedo jugar más del 90% del catalogo y en mejor version, asi como a ti te gusta jugar SSFIV con stick arcade, a mi me gusta jugar mis juegos de forma distinta :lol:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

que curioso que los gamers ps3 sean los que mas posteos tienen aca.... la razon es muy simple...una manera de matar el aburrimiento por falta de juegos y juegos cortos

este 2010 ha estado claramente mas cargado para XBOX (Splinter Cell Conviction, Mass Efect 2, Alan Wake, Metro 2033) seguido de WII (Metroid Other M, Zelda, Mario Galaxy 2) y finalmente PS3 (Heavy Rain, God of War3 , Last Guardian)

Sorry gamers Ps3... dejense de sentirse winner pq los gamers xbox no postean aca.. nosotros opinamos en XBOX Live
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Pokemon_Yellow_Gameplay.jpg
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Nuevo trailer de GT5 :baba:
Igual lo espero hasta el 2012
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

ignizdead dijo:
que curioso que los gamers ps3 sean los que mas posteos tienen aca.... la razon es muy simple...una manera de matar el aburrimiento por falta de juegos y juegos cortos

este 2010 ha estado claramente mas cargado para XBOX (Splinter Cell Conviction, Mass Efect 2, Alan Wake, Metro 2033) seguido de WII (Metroid Other M, Zelda, Mario Galaxy 2) y finalmente PS3 (Heavy Rain, God of War3 , Last Guardian)

Sorry gamers Ps3... dejense de sentirse winner pq los gamers xbox no postean aca.. nosotros opinamos en XBOX Live

Xana, anda a acostarte hueon... tuviste que comprarte una segunda consola para tener pito que tocar en este tema, eso ya es patetico...
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Bueno, ya se tiraron al trolleo puro y duro xD

Así que pico, encuentro que los Mass Effect, los Uncharted, MGS4, Heavy Rain, BioShock (necesito jugar más a fondo el Fallout 3 y juntar morlacos para el Demon's Souls :() son los juegos más notables de esta gen y tengo una opinión clara de que el Mass Effect 2 es mi favorito hasta el momento, y probablemente hasta que llegue el God of War III :awesome:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

el igniz es de la 8 region esta desaparecio por razones k todos entendemos pero desconocemos
mientras el tipejo este trollea no se pa k wea
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

SATANICXELA dijo:
Fijate que juego en ambas, obviamente como lo digo, me gusta jugar la mejor version y plataforma, por 5 exclusivos no me voy a comprar una PS3, porque el radio de exclusivos es minimo comparado con el resto.

Más que mal puedo jugar más del 90% del catalogo y en mejor version, asi como a ti te gusta jugar SSFIV con stick arcade, a mi me gusta jugar mis juegos de forma distinta :lol:

En ambas que? consolas dices? o en tu PC? te lo digo porque defendiste 1000 paginas a la xbawks antes de decir que eras PC gamer, y el 90% del catalogo deja siempre juegos interesantes que son exclusivos de consolas y se da que este tema es consola vs consola, el tenor sobre como te mostrabas antes era ese y ahora no
;)

Y no tengo stick para jugar SF :sadcry:

Xana dijo:
que curioso que los gamers ps3 sean los que mas posteos tienen aca.... la razon es muy simple...una manera de matar el aburrimiento por falta de juegos y juegos cortos

este 2010 ha estado claramente mas cargado para XBOX (Splinter Cell Conviction, Mass Efect 2, Alan Wake, Metro 2033) seguido de WII (Metroid Other M, Zelda, Mario Galaxy 2) y finalmente PS3 (Heavy Rain, God of War3 , Last Guardian)

Sorry gamers Ps3... dejense de sentirse winner pq los gamers xbox no postean aca.. nosotros opinamos en XBOX Live

Se escapo este ql del open door de nuevo, que le metan mas CLONazepan para la otra
:nonono:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Mitsuperro_SC2 dijo:
yo pensaba que era clon de igniz :quack:

y tu pq no estay jugando Tekken 6??? XD

Fui a proponerles a los de Tekkenchile un "versus" entre el antro y ellos, pero dijeron que no porque online es fome, que teniamos que viajar a donde ellos estaban, porque en persona eran buenos, el hecho de que les saquemos la cresta online no significa nada :lol2:

Ah, y prohibieron los agarres online...

Nadie pesco mi caga de imagen de pokemon ¬¬
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

ya se tiraron el trolleo duro parece. XD

pero por lo menos no se faltan el respeto... cuando trollean con igniz la cosa es dintinta
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

CID_VII dijo:
Nadie pesco mi caga de imagen de pokemon ¬¬

Fue muy old joke con lo de Haiti
Pero igual esta buena :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

CID_VII dijo:
y tu pq no estay jugando Tekken 6??? XD

Fui a proponerles a los de Tekkenchile un "versus" entre el antro y ellos, pero dijeron que no porque online es fome, que teniamos que viajar a donde ellos estaban, porque en persona eran buenos, el hecho de que les saquemos la cresta online no significa nada :lol2:

Ah, y prohibieron los agarres online...

Nadie pesco mi caga de imagen de pokemon ¬¬

es que esos weones me dijo un amigo son muy competitivos para jugar y ocupan mucho esa wea del just frame, asi que el mas minimo retraso en el online los caga, y lo de la prohibicion de agarres debe ser por lo mismo, ya que tienes que apretar el boton justo para sacartelo y el estar online influye negativamente.

PS: en la tarde estaba jugando tekken, pero la wea me dejo chato, cada vez que iba a empezar una partida se perdia la conexion con el oponente
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Mitsuperro_SC2 dijo:
es que esos weones me dijo un amigo son muy competitivos para jugar y ocupan mucho esa wea del just frame, asi que el mas minimo retraso en el online los caga, y lo de la prohibicion de agarres debe ser por lo mismo, ya que tienes que apretar el boton justo para sacartelo y el estar online influye negativamente.

PS: en la tarde estaba jugando tekken, pero la wea me dejo chato, cada vez que iba a empezar una partida se perdia la conexion con el oponente

Al final lo que usan son puros juggle, si les juegas a distancia no saben que hacer... y no es tanto el lag para quitarse los agarres, el Emersound barre el piso conmigo y se saca todos los agarres a la primera, excusa nomas, incluso jugando sin agarres y a machacar botones tambien les das y no consejos.

¿Te vas a comprar el Super Street Fighter IV?
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Moyin dijo:

En ambas que? consolas dices? o en tu PC? te lo digo porque defendiste 1000 paginas a la xbawks antes de decir que eras PC gamer, y el 90% del catalogo deja siempre juegos interesantes que son exclusivos de consolas y se da que este tema es consola vs consola, el tenor sobre como te mostrabas antes era ese y ahora no
;)

No precisamente, me gustan los juegos y soy tan old fag como tu, pero mis gustos son distintos a la mayoria de aca. Siempre voy a ser más pegado al PC como plataforma, y ojo que PC es una plataforma de juegos y el radio abanca las 3 plataformas actuales, de hecho el tema es solo por el titulo.

Y ambas porque no podria jugar juegos tipo hack&slash, o juegos de pelea (no soy como igniz y los juega con teclado :lol2:) o algun juego que tenga la consola como nicho, y en PC lo que es RTS, ROL y FPS.

Chan, más del 90% del catalogo en el bolsillo, los exclusivos son solo expecificos de cada género.

Por eso mi preferencia.

Ddr 3000 dijo:
ya se tiraron el trolleo duro parece. XD

pero por lo menos no se faltan el respeto... cuando trollean con igniz la cosa es dintinta

Obvio que no, si es webeo :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Moyin dijo:
Buen dribbling te pegas ahi satanic, pero un titulo no hace verano cierto? porque la golondrina que es ME2 no es comparable a las bestias que ofrece PS3, hasta tu tienes a la failbox juntando polvo porque eres ahora PC gamer :D

Bestias??? hasta el momento solo Uncharted 2, las demas son juegos sobrevalorados solo por miembros de este foro ej: Heavy Fail
La pelea esta hasta el momento lejos de ser ganada por una consola, aun asi con la ventaja de ps3 y su bluray, no ha logrado sacar una superioridad notoria. ( Creo que luego de sacar U2 saco una leve ventaja, y seria)
GOTY hasta el momento: ME2, pero como aqui hay puros ps3 fanboys, el juego no se comenta

:hands:

fanboys resentidos en 3..2...1... :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

CID_VII dijo:
Al final lo que usan son puros juggle, si les juegas a distancia no saben que hacer... y no es tanto el lag para quitarse los agarres, el Emersound barre el piso conmigo y se saca todos los agarres a la primera, excusa nomas, incluso jugando sin agarres y a machacar botones tambien les das y no consejos.

¿Te vas a comprar el Super Street Fighter IV?


soy malo para los Street Fighter.....jugue el 4 pero no me gusto (en 360), mucho mejor el tekken.....y el dios (para mi) el Soul Calibur 2.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Claro, el juego del año elegido durante Enero-Febrero :lol2:

Jugue el Soul Calibur IV, tenia pensado comprarmelo (y puede que lo haga) pero no en un futuro proximo, lo encontre "cheesy". Otro machacabotones mas =/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba