• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Mi hijo se llamará Pley Esteichon.
Si hay hueones a los que le pusieron "Iori", ni siquiera me preocupo.

Pd: Wii, consola oficial del Movilh.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
Bextor, :naster:igniz

Se esta poniendo al dia :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

No crean que pretendia agregarle dramatismo a mi regreso, lo que pasa es que la luz volvio hace poco y estabamos probando los aparatos electronicos y aparte me dedique a leer las como 100 paginas que me perdi.

Gracias a todos los ñoños que preguntaron por mi sean de la consola que sean, segun veo estamos todos los de la zona vivos y en mi caso en particular no tengo ninguna perdida importante que lamentar.

8.8!!!!
:naster:

La wea fuerte la cago, mas asustado que la xuxa :lol2:

PS3 resiste un cataclismo de estas magnitudes osea weon que mas se le puede pedir a una consola :zippy:


PD: mencion de honor para Sharp, cayo de un metro la wea y aun asi funciona y gracias a eso puedo conservar mi PSN ID XD

PD2: mañana leo con mas detencion y vuelvo a mis labores de trolleo.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Battlefiled Bad company 2 se ve impresionante en su campaña principal (PC obviamente)

El apartado tecnico la cago, ni comparado al bodrio de beta... se vienen las scans
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

y alf inal seguiste jugando el AvP3 o no Satanic?
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

me alegro que aparecio igniz....

Cid... NUNCA me ganaras en SSFIV.... Honda y Guile SIEMPRE se burlarán de dudley.... tampoco creo que le ganes al joaco932874293428 ustedes no son buenos para el tekken 6 ni para el street fighter (yo tampoco lo soy)...al ser soberbios solo logran humillarse..
.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Zombie, la verdad me pateo la wea.

Sin mentirte me decepciono el juego, termine la campaña del marine que es la unica que salva, pero la del alien es horrible weon igual que la del predator.(no las termine)

El juego se ve horrible lleno de dientes de sierra y no era problema de mi tarjeta, ya cache por que las malas notas, no es mal juego, pero tecnicamente es deficiente y tiene varios glitches weones.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Pero dejemos de lado el aspecto grafico (le bajo el brillo a la wea y pasa mas piola :lol2: tactica vieja), en si, que tan mierda es en gameplay/historia? habia leido que la del Alien es bastante buena, siendo la del Predator la que guatea en mala

La del Marine mantiene la tension de los anteriores aunque sea un poco?
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

La campaña del marine es buena, tiene partes bien buenas, como cuando entras a un bar donde hay una mujer holografica bailando y no hay nadie, ves hacia el techo y estan todos los weones despellejados y colgando boca abajo :lol2:

Hay varias partes más pero no te las voy a contar para no cagarte el juego si es que lo quieres jugar.En bien gore en ese aspecto, empiezas a desaparecer tus compañeros de a poco y tiene partes tipo pelicula como cuando te arrastra un alien y te vez como tratas de arrancar en primera persona.

Mantiene esa tension que tenian en el primer Alien, en el juego me pasaban matando las arañas culias inseminadoras, son rapidas y te cagan de una, el pitido del radar caga toda la onda.

La caga en el juego esta en el apartado tecnico, malas texturas, problemas de aliasing, algunas animaciones en las fisicas de los cuerpos extrañas, algunos glitches, puras weas asi.
Le falto trabajo.

----------------

La campaña del alien es muy aburrida, es generica porque es solo matar y avanzar, me lateo.

Si quirees le puedo sacar algunas scans al juego, no lo he borrado.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

si no te es webeo, dale

En Destructoid, Sterling lamentaba eso, que el juego tiene mucho potencialq ue nos e ocupo, que esta ahi y botado. Sacandole provecho hubiese sido el medio juego

Yo de todas maneras estoy con la idea de darle una oportunidad, me gustan los personajes y la ambientacion, al menos por lo que se ha visto.

Habra que ver que pasa ahora con Aliens: Colonial Marines
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

No problem, te las saco altiro.

La idea era buena, pero les falto tiempo para pulirlo y no le sacaron partido al UE3, porlomenos comparado con Bioshock 2 ni cagando.

Esta mal trabajado tecnicamente.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Que bueno, apareció Igniz, era el unico que faltaba; al final a ningun ñoño le paso nada y eso es bueno. Como llegue tarde a la discusión, doy un argumento muy simple de porque prefiero la consola al PC: porque la consola la puedo jugar comodamente acostado en el sofá, el pc no. Fantomarco, ya que estas, jugamos SFIV?
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

CSM UPDATES DE MORTAL KOMBAT 9

mortal_kombat_logo.png


Al parecer, MK9 estaria saliendo para Navidad, incluso, el mismisimo 25 de Diciembre, y algunos personaje scomo Kitana y Sonya ya estan confirmados, ademas de posiblemente Kano, y en Abril podriamos estar escuchando oficialmente sobre el juego

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=389375


____________________________

Fantomarco dijo:
me alegro que aparecio igniz....

Cid... NUNCA me ganaras en SSFIV.... Honda y Guile SIEMPRE se burlarán de dudley.... tampoco creo que le ganes al joaco932874293428 ustedes no son buenos para el tekken 6 ni para el street fighter (yo tampoco lo soy)...al ser soberbios solo logran humillarse..
.

Cuando se abren las apuestas para esto?
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Scans de Alien vs Predator 3 trabajando, cortesía dse Fraps

000000001-1.jpg

000000002.jpg

000000003.jpg

000000004.jpg

000000005.jpg

000000006.jpg

000000007.jpg

000000009.jpg

000000009.jpg

0000000010.jpg

0000000011.jpg


Está a máxima resolucion 1980x1050 + 4xAA y el juego en muchas partes es un festin de jaggies, el juego esta mal trabajado en lo que es Anti-aliasing.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

usa spoiler... mi pc es viejito y se me llego a pegar.
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Se ven unos efectos bien truchos, sobretodo en texturizados (como en la que sale el Alien, parece sacado de la epoca del 2)

Es como si hubiese tenido un downgradeo con lo que se ve en los trailers
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Me recordó a los primeros juegos de la generación.

En realidad parece que estuvieron apurados trabajando con el juego, las malas notas es precisamente por eso, problemas técnicos... mal pulido el motor grafico, ya todos sabemos lo que puede llegar a dar el UE3 y aquí ni siqiera esta al nivel del Primer Bioshock, aunque los devs reconocieron las pifias y prometieron no cometer los mismos condoros para el Colonial marines.

Y lo más simpatico es que a los weones a pesar de tener todas las pifias que tiene, llevan como 2.5 millones de copias vendidas y se juega harto online :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

es que es la carga de los 2 anteriores mas que nada yo supongo

No el hecho que sea un AvP, porque tambien esta el extinction que es un intento de RTS o el de PSP de la pelicula, pero el retorno del clasico sistema de AvP FPS con 3 campañas y la wea.

Ahora, no que Colonial Marines estaba siendo desarrollado por otro estudio para Sega?
 
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

el sata, el zombie y sus marines espaciales como veo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba