• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
MR Riesgo dijo:
hay q reconocer q este año los exclusivos WII... SMG2, Metroid y ojala Zelda van a pelear entre ellos el GOTY... el unico q podria entrar en la pelea es un nuevo Half Life...

Starcraft_II_logo_cinematic_1280.jpg


SATANICXELA dijo:
Obsidian = Western Square enix

http://www.gamespot.com/ps3/rpg/alphaprotocol/index.html?tag=stitialclk;gamespace

Otro más a la larga lista de Obsidian.

Mierda, New Vegas corre peligro inminente con estos weones definitivamente

Nah, hay que tener fe, mientras Bethesda los supervise bien nomas y los miembros viejos de Black Isle le pongan weno, New Vegas saldra la raja
 
Greedo dijo:
Menuda competencia tenía antes po xDDDD. Además, el "only for Nintendo" que lucía tener las cajas de juegos de SNES eran juegos de Nintendo xDD si mal no recuerdo :lol: ..
Andai clarito.

Perdon muchacho pero ya tengo mi trote aqui en el foro y no soy victima de owneos muy facil. Primero cuando dije "only for Snes" me referia al termino Literal de la palabra en ingles y no al famoso sello del cual haces mencion.

Te repito, una third que publicaba antes solo para la consola de nintendo, era sinonimo de un producto bien terminado, bien hecho, interesante, innovador, y de calidad. Por Ejemplo:
Chrono Trigger, Final Fatasy VI, Contra III etc.

Hoy, cuando una third publica solo para Wii, es sinonimo salvo contadas excepciones, de un producto como el pico, ejemplo?...Cursed Mountain.

Entendio?....

Y la competencia de la epoca, era Sega Genesis, Neo Geo, turbografx y alcanzo a agarrar a 3do incluso....
Que nadie le haya sacado trote a Nintendo es otro cuento.

Y Satanic, obviamente toda consola tiene mierda de juegos albergados, pero en general...Snes era una consola increible y punto final. Que tu "recuerdes" que por ahi habian titulos mierdas, obvio....como cualquier consola, ahora con la consola que acabas de comprar, di un titulo al azar de los mil que tiene y apuesto que es mierda :llanto: de hecho yo tambien "recuerdo" algun titulo bueno de wii :llanto:
 
Sr_Zombie dijo:
Starcraft_II_logo_cinematic_1280.jpg




Nah, hay que tener fe, mientras Bethesda los supervise bien nomas y los miembros viejos de Black Isle le pongan weno, New Vegas saldra la raja

Puta, igual quiero que la wea sea :awesome:X20 obviamente... espero que los de bethesda lo estén evaluando paso a paso.

Los de Obsidian son asesinos en serie
 
xanadu dijo:
Perdon muchacho pero ya tengo mi trote aqui en el foro y no soy victima de owneos muy facil. Primero cuando dije "only for Snes" me referia al termino Literal de la palabra en ingles y no al famoso sello del cual haces mencion.

Te repito, una third que publicaba antes solo para la consola de nintendo, era sinonimo de un producto bien terminado, bien hecho, interesante, innovador, y de calidad. Por Ejemplo:
Chrono Trigger, Final Fatasy VI, Contra III etc.

Hoy, cuando una third publica solo para Wii, es sinonimo salvo contadas excepciones, de un producto como el pico, ejemplo?...Cursed Mountain.

Entendio?....

Y la competencia de la epoca, era Sega Genesis, Neo Geo, turbografx y alcanzo a agarrar a 3do incluso....
Que nadie le haya sacado trote a Nintendo es otro cuento.

Y Satanic, obviamente toda consola tiene mierda de juegos albergados, pero en general...Snes era una consola increible y punto final. Que tu "recuerdes" que por ahi habian titulos mierdas, obvio....como cualquier consola, ahora con la consola que acabas de comprar, di un titulo al azar de los mil que tiene y apuesto que es mierda :lol2: de hecho yo tambien "recuerdo" algun titulo bueno de wii XD

Snes me enseño que los rpgs son entretenidos, hasta el secret of evermore era entrete y eso que fue echo por gringos con el motor del primer secret of mana que es godly. Ahora square es un fail dentro un fail, la magia de los final fantasy de snes y psx JAMAS sera recuperada.
 
mansaca dijo:
Snes me enseño que los rpgs son entretenidos, hasta el secret of evermore era entrete y eso que fue echo por gringos con el motor del primer secret of mana que es godly. Ahora square es un fail dentro un fail, la magia de los final fantasy de snes y psx JAMAS sera recuperada.

Amén
 
Especialmente los juegos que traian un arcoiris como logo. Lynn o algo asi, si el juego traia esa weá, era mierda por seguro :cafe3:
 
xanadu dijo:
Perdon muchacho pero ya tengo mi trote aqui en el foro y no soy victima de owneos muy facil. Primero cuando dije "only for Snes" me referia al termino Literal de la palabra en ingles y no al famoso sello del cual haces mencion.

Te repito, una third que publicaba antes solo para la consola de nintendo, era sinonimo de un producto bien terminado, bien hecho, interesante, innovador, y de calidad. Por Ejemplo:
Chrono Trigger, Final Fatasy VI, Contra III etc.

Hoy, cuando una third publica solo para Wii, es sinonimo salvo contadas excepciones, de un producto como el pico, ejemplo?...Cursed Mountain.

Entendio?....

Hahaha, ok, pero entonces lo que quisiste decir es muy lógico po, es hechar mierda por hechar. Es como el apoyo que tuvo PSX de las thirds :zippy:.

BTW, no busco ownear ni nada, pero ya te caíste recién y por hablar por hablar. No por tener trotes en un foro (q lol eso) eres un goliath xDD que graciosa tu petulancia.

PD: gracias por el cumplido
 
Greedo dijo:
Hahaha, ok, pero entonces lo que quisiste decir es muy lógico po, es hechar mierda por hechar. Es como el apoyo que tuvo PSX de las thirds :lol2:.

BTW, no busco ownear ni nada, pero ya te caíste recién y por hablar por hablar. No por tener trotes en un foro (q lol eso) eres un goliath xDD que graciosa tu petulancia.

PD: gracias por el cumplido

No hecho mierda por hechar, una consola de nintendo que tenia juegos de third geniales, y la consola de nintendo actual que tiene juegos de third como el forro.
Y todo partio porque nintendo es la unica que levanta el catalogo de wii, en relacion al super mario galaxy....asunto del cual si mal no recuerdo estabas de acuerdo.

No me he caido..mantengo firme mi posicion, tu entendiste mal mi frase "only for snes" pensando que me referia a los famosos sellos.

Y no hable con petulancia

SATANICXELA dijo:
Especialmente los juegos que traian un arcoiris como logo. Lynn o algo asi, si el juego traia esa weá, era mierda por seguro :wuajaja:


LJN muchacho...y tenia mierdas pero tenia buenos juegos tambien. Alien 3 y el Punisher de Nes era de esta empresa.
Los Spiderman eran de LJN tambien, particularmente Maximum Carnage y Separation anxiety, el segundo me gusto mas que el primero.
 
xanadu dijo:
Y todo partio porque nintendo es la unica que levanta el catalogo de wii, en relacion al super mario galaxy....asunto del cual si mal no recuerdo estabas de acuerdo.

No me he caido..mantengo firme mi posicion, tu entendiste mal mi frase "only for snes" pensando que me referia a los famosos sellos.

Y no hable con petulancia

Tu caída no fué esa, sino antes cuando trataste de newbies .. oops para que petu..prepoten... naaa si no has hablado así xDU

Yo hablé del juego SMG2, lo elevé para que se salieran de la charla de siempre. No opiné que la Wii era lo mejor, al contrario, pero hay que ningunear de alguna forma, hay que opacar de algún modo, así que se fueron al hard y a las comparaciones. Esta bien, esto siempre sucede acá, pero lo que te he dicho ha sido consecuencia de lo que me parecen tus opiniones.

Salu2.
 
El Alien 3 era bueno, aunque ni idea que era de esos weones.

En camb io... The terminator... juego ql, sin comentarios. :madno:

--------------------

Pasando a otro tema.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VcVtEDtnv-I"]YouTube- HeXen II at PSP[/ame]

Hexen 2 on PSP :lol2: se lo puede pos wn.. Hexen 2 es por lo menos 3 veces más pesado que Quake 2 y tratandose del mismo motor.
 
xanadu dijo:
LJN muchacho...y tenia mierdas pero tenia buenos juegos tambien. Alien 3 y el Punisher de Nes era de esta empresa.
Los Spiderman eran de LJN tambien, particularmente Maximum Carnage y Separation anxiety, el segundo me gusto mas que el primero.

Me acorde de esta wea :madno:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fReujT2cdx4"]YouTube- AVGN TRAILER: X-Men - Episode 69[/ame]

Satanic, tirate el Link del Quake II de PSP que pillaste la otra vesz, que sacaron hace poco
 
son empresas de videojuegos autonomas como EA, Capcom, Konami, Bethesda, etc que desarrollan para cualquier consola, no como las Second (como Naughty Dog, Rare, Santa Monica (creo que se "independizaron" al dejar de ser Sony Santa Monica, Bungie (aunque creo que esta ya se salio de las faldas de Microsoft) que son auspiciadas por las desarrolladoras de consolas y finalmente, las First Party que son los mismos estudios de Nintendo, Sony y Microsoft

Si me mande un ranazo ahi lo arreglan
 
Estas navidades ya estaran la Xbox y el PS3 con controles (o no controles) que de alguna manera replican lo que ha hecho Nintendo con la Wii, me ha tocado jugar alguno de los juegos del catalogo de Wii y les comento que no me agrada en lo absoluto el concepto del wagglan, muy oldfag sere pero estoy convencido de que un control como Dualshock 3 es mas que suficiente para interactuar con la experiencia que ofrezca un juego.

Les puedo comentar como ejemplo que estuve probando el SMG y hay una escena en la que haces surf en una manta raya y TENIA que ponerme absolutamente de frente al televisor para poder mantener el control en el aire como lo requeria el juego, no lo encontre en absoluto entretenido sino que me parecio demasiado gimmicky. Habra que acostumbrarse nomas? sera en definitiva la regla a seguir en los siguientes años? yo estoy en defensa del control tradicional y controles como el DS3 no deberian cambiar, solo le puliria unos detalles pero que el agitar el control para jugar sea algo normativo no me agrada en lo absoluto
[/oldfag rant]
 
SATANICXELA dijo:
Yo baje esta, es la version demo, despues lo que haces es transformasla en el juegio completo reemplazando los archivos por los del quake 2 completo. se pone en la carpeta GAME.

http://www.filefront.com/15067045/QuakeII-PSP.rar/

Incluso la escene PSP está trabajando en

bloodgameni1.jpg

bloodkilledgj9.jpg


:zippybesito:

Oh blood, i love you.
"I livee, again!!"

Oe satanix probe el doom de psx, lamentablemente funciona con sistema de claves.
 
Portean blood en PSP correctamente y me cago ctm :b_pene: El FPS más bestia junto con Doom.

[ame="http://www.youtube.com/watch#!v=5HUdd9wsRb0"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

--------------------

La version de psx es con passworld, es lo unico malo de esa version.
 
de todas maneras, el Doom I y II estan porteados la raja a la PSP por la comunidad, asi que no hay drama con eso

De hecho, PSP se ha hecho casi del nectar del catalogo Old School de FPS

Quake
Doom I & II
Quake II
Hexen

Falta que terminar de pasar Blood y que hagan un Duke Nukem 3D funcional en Slim
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba