• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uncharted placer culpable de MR Riesgo, comentario que hace del juego, es como lastimoso, quejumbroso, como si quisiera decir que el juego no es tan bueno como el resto dice.


1.- Igual lo compro 2 veces
2.- Igual espera el Uncharted 3



Nuff said
3.- Igual lo jugue harto
He dicho que el juego es malo??? solo critico lo facil que es siempre en comparativa con Gears of War... varios de aca he leido que tb lo encuentran facil, siendo que terminaste el DS me vas a negar eso??


mr regio es una niñita llorona, lo que mas juega es uncharted y lo critica cada vez k sale algo nuevo de el

lo bueno es que como es el troll del futuro nos podra decir como es el juego unos dos meses antes de que salga

:gaia:
 
No he jugado casi nada estos dias, primera semana y altiro poniedole weno a la U <_<
Pero ya tengo lista la compra de demons souls, por fin :awesome:
No encuentro por ninguna parte el heavy rain abajo de 30 :nonono:
 
Esto se ve intedesante... :zippy:

http://www.youtube.com/watch?v=Wjx0dimCJv8&feature=player_embedded
 
Terminé el Bioschock 2, me quede esperando el final boss que al final nunca hubo.

Solo puedo decir que es un buen juego, pero el primero fue superior en todo sentido.
 
Al final ya me termine dragon age 2 y me duro mas de 30 horas, el final pense que me iba a costar pero en realidad fue facil jugandolo en hard. (Y eso que no hice ninguna modificacion en las tacticas en todo el juego lol), eso si tuve que bajarle la dificultad a normal en un boss ya que me costo mas que la mierda y en normal la hize altiro XD.

Eso si rogue es la clase mas entretenida en este game, ahora vamos a probar warrior :awesome:
 
Al final ya me termine dragon age 2 y me duro mas de 30 horas, el final pense que me iba a costar pero en realidad fue facil jugandolo en hard. (Y eso que no hice ninguna modificacion en las tacticas en todo el juego lol), eso si tuve que bajarle la dificultad a normal en un boss ya que me costo mas que la mierda y en normal la hize altiro XD.

Eso si rogue es la clase mas entretenida en este game, ahora vamos a probar warrior :awesome:

No te veo muy animado con ese juego, 30 horas con todas las quest? o derecho por un pasillo?
 
Terminé el Bioschock 2, me quede esperando el final boss que al final nunca hubo.

Solo puedo decir que es un buen juego, pero el primero fue superior en todo sentido.


es que el primer biochock es practicamente insuperable, debe ser uno de los mejores fps.
 
http://www.gamestop.com/browse/consoles/nintendo-3ds?nav=131a2-17a

150 lucas con el pack de sf 3d

:hands:

estos wnes transformando 249 dolares en 249 lucas :porqueami:



si va mi amigo a usa se la encargare :sisi:
 
igual ta barata si es en dolares...

yo paso de ella... prefiero ver que ofrece NGP primero
 
http://www.gamestop.com/browse/consoles/nintendo-3ds?nav=131a2-17a

150 lucas con el pack de sf 3d

:hands:

estos wnes transformando 249 dolares en 249 lucas :porqueami:



si va mi amigo a usa se la encargare :sisi:

Yo igual esperare a que salgan mas titulos, ademas recien tengo la xl desde agosto pasado, konami todavia no suelta un nuevo castlevania 2d, alguien probo el de xbl?
 
No te veo muy animado con ese juego, 30 horas con todas las quest? o derecho por un pasillo?
Es que en realidad me esperaba mucho mas po si es un juego de bioware, y las 30 horas son con todas las quests del juego, incluyendo las quests weonas de juntar plantitas.
 
Lei mal hace algun tiempo o se supone que en febrero habria un juego gratis en la PSN algo asi como un mmorpg medio gay??
 
Es que en realidad me esperaba mucho mas po si es un juego de bioware, y las 30 horas son con todas las quests del juego, incluyendo las quests weonas de juntar plantitas.

Mmmm algo corto para un rpg, y los wnes decian que ff13 no era un rpg, pff los wnes tomaron el mismo rumbo.
 
yo vuelvo a decir que bioware esta xboxeando los rpgs, me da la impresion que con dragon age hicieron lo que con mass effect, lo que en mass effect funciona y en dragon age al ser medieval uno esperaria mas tokes de rol tradicional

pensaba el otro dia en como los japoneses a su manera buscan o mismo con final fantasy XIII pero les salio bastante penca

aun asi vemos como los jrpgs y los wrpg se xboxean

kisas los rpgs europeos nos salven jajajjaja

Usuarios lapidan a Dragon Age 2 en Metacritic
caxxen esta wea

En estos momentos, la ficha de Dragon Age II de PlayStation 3 en Metacritic tiene un 3/10 de media en la nota de usuarios, mientras que la prensa le da un 83/100. Ésta es la forma que tienen los jugadores de protestar por la simplificación de las mecánicas de Dragon Age II, de que "no es un RPG, sino un hack and slash action RPG con una grotesca cantidad de sangre, un sistema de ataque muy pobre, una interfaz ridicula orientada a las consolas, un escenario limitado, unos diálogos malos, unas reglas horribles... A lo que hay que añadir que es técnicamente peor que Dragon Age Origins y ya tenemos el FAIL del año".

fuente: Viciojuegos.

TOMA Bioware! la gente no es weona...

los usuarios han hablado, en ps3 lleva un score 3.2, en PC un 3.2 y en xbox360 un 4.0
 
System shock 2, el papi de bioshock

http://www1228.megaupload.com/files/2a3f84e50dca6a2c1b2000dd1fe52e23/System%20Shock%20II.rar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba