MR Riesgo
Babos@
- Registrado
- 2009/06/06
- Mensajes
- 5.882
3.- Igual lo jugue hartoUncharted placer culpable de MR Riesgo, comentario que hace del juego, es como lastimoso, quejumbroso, como si quisiera decir que el juego no es tan bueno como el resto dice.
1.- Igual lo compro 2 veces
2.- Igual espera el Uncharted 3
Nuff said
He dicho que el juego es malo??? solo critico lo facil que es siempre en comparativa con Gears of War... varios de aca he leido que tb lo encuentran facil, siendo que terminaste el DS me vas a negar eso??
mr regio es una niñita llorona, lo que mas juega es uncharted y lo critica cada vez k sale algo nuevo de el
lo bueno es que como es el troll del futuro nos podra decir como es el juego unos dos meses antes de que salga







