Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
wenas cabros, como llegaron a sus hogares? supongo que bien
mansaca ya empece a jugar el radiata y deje de lao pokemon jajajajjaa
aer si no recaigo
yo baje el dead nation (bastante entrete) y el infamous que aunque ya lo habia terminao siempre es un gusto jugarlo mas ahora que viene el 2 (igual ya tengo el lbp, y el stardust ya lo habia terminado)

No intentes ahora...alguien más tiene problemas cuando trata de validar el código de una tarjeta de ps3? cada vez que trato de hacerlo, me tira un error.
alguien más tiene problemas cuando trata de validar el código de una tarjeta de ps3? cada vez que trato de hacerlo, me tira un error.

alguien más tiene problemas cuando trata de validar el código de una tarjeta de ps3? cada vez que trato de hacerlo, me tira un error.

me acorde cuando elQue chucha tu avatar![]()

la apuesta de chilecomparte por FF.. lo mismo que aca con el avatar de okamime acorde cuando eldostosatanic ocupo ese mismo pj como avatar en otros lares
sheila parece que se llama... "eso"

la apuesta de chilecomparte por FF.. lo mismo que aca con el avatar de okami
la humillacion fue peor si por que era con una firma incluida![]()

Se la hiciste tu?![]()
al pobre le estuvieron diciendole sheilito por bastante tiempo
////////////////////////////////////////
en el carrete sacamos el tema de los Metal gear
yo les comente acerca del easter egg de MGS 3
nadie se acordaba :P
ahora les traigo el video, esto ocurrida cuando en cierta parte Big Boss se dormia y tenia una pesadilla
http://www.youtube.com/watch?v=qzj2-wUVNho
Se supone que esto fue la demo de un Hack and Slash que nunca vio la luz y por razones que se desconocen se cancelo
Se la hiciste tu?![]()
al pobre le estuvieron diciendole sheilito por bastante tiempo
////////////////////////////////////////
en el carrete sacamos el tema de los Metal gear
yo les comente acerca del easter egg de MGS 3
nadie se acordaba :P
ahora les traigo el video, esto ocurrida cuando en cierta parte Big Boss se dormia y tenia una pesadilla
http://www.youtube.com/watch?v=qzj2-wUVNho
Se supone que esto fue la demo de un Hack and Slash que nunca vio la luz y por razones que se desconocen se cancelo

Si es el error que esta saliendo ahora último, no lo intentes por ahora y espera hasta el lunes como te dicen.
Pero si dice "This code no longer works..." o algo similar, puede que ya te haya activado el código. En caso que sea un DLC/Juego/Cualquier cosa descargable, revisa tu historial de descargas. En caso que sea una PSN Card, revisa tu saldo en la store.