• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
wenas cabros, como llegaron a sus hogares? supongo que bien

mansaca ya empece a jugar el radiata y deje de lao pokemon jajajajjaa
aer si no recaigo
yo baje el dead nation (bastante entrete) y el infamous que aunque ya lo habia terminao siempre es un gusto jugarlo mas ahora que viene el 2 (igual ya tengo el lbp, y el stardust ya lo habia terminado)

Yo llegue sin ni un drama gracias a chin
fue un agrado conocerlos y en verdad son tal cual como son aqui en el foro

Mansaca un guru, Moyin que todavia le tiene fe a capcom XD , cristiano un gamer olvidadizo y Chin un cabro piola...

Ojala que aparezca otras oportunidades para volver a reunirnos ;)

PD: Fanto ni un brillo, yo creo que hay que hacer una invocacion para que venga a una junta

Wena, yo amaneci bien. Igual anoche no se que wea pero me bajo la presion o algo asi porque en el trayecto nunca habia sentido tanto frio en mi vida, caminaba como un robot ql o era porque estaba medio tocado.

En fin buena junta, espero que para la proxima se puedan agregar personajes como aka, xanadu, abstemio y algun otro ñoño.

Wena cristiano, dejaste caca por barras de oro :troll:

El mayor y mas esperado anuncio que xbox360 tenia para la E3 ya se filtro...
las ventas :lol2:

Consola culia patetica :lol2:

alguien más tiene problemas cuando trata de validar el código de una tarjeta de ps3? cada vez que trato de hacerlo, me tira un error.

alguien más tiene problemas cuando trata de validar el código de una tarjeta de ps3? cada vez que trato de hacerlo, me tira un error.

Asi nomas con la PSN :troll:

Estaba jugando el GTA 4, buenismo,, nada q decir, parte lentisimo eso si, pero una vez que agarra vuelo la historia, es simplemente genial, misiones como la del banco, el secuestro, la del celopata, personajes como Packie y su familia, o el enfermo de Brucie, Roman, los giros en la historia, las decisiones, puta me ha gustado mucho.
De hecho en un inicio al jugarlo y al verle las graficas me decepcione un poco, pero al rato pasa totalmente a un segundo plano, teniendo en cuenta los detalles de la ciudad. No tengo muchas referencias de juegos de rockstar anteriores ( solo RDR y el San Andreas), y si bien tambien tiene sus defectos, para mi dentro de lo mejor q he jugado esta gen. (todavia no lo termino, dudo q arrugue al final)

Esperando del E3

Mass effect 3 epic trailer
TES V epic gameplay
Obviamente GTA 5
Battlefield3
Forza4
Un nuevo Resident evil como lo primero o por ultimo como el 4
El gran esperado Bioshock Infinite
Nuevas Ip y no mas remakes ni hd collections !!

Si es el error que esta saliendo ahora último, no lo intentes por ahora y espera hasta el lunes como te dicen.

Pero si dice "This code no longer works..." o algo similar, puede que ya te haya activado el código. En caso que sea un DLC/Juego/Cualquier cosa descargable, revisa tu historial de descargas. En caso que sea una PSN Card, revisa tu saldo en la store.

me acorde cuando el dosto satanic ocupo ese mismo pj como avatar en otros lares :troll:

sheila parece que se llama... "eso"
la apuesta de chilecomparte por FF.. lo mismo que aca con el avatar de okami :troll:

la humillacion fue peor si por que era con una firma incluida :lol2:

Para los que tienen plus en cuenta europea, bajen el trial de Outland. Sino, mañana me pego un minireview del juego.

la apuesta de chilecomparte por FF.. lo mismo que aca con el avatar de okami :troll:

la humillacion fue peor si por que era con una firma incluida :lol2:

Se la hiciste tu? :gafa:

al pobre le estuvieron diciendole sheilito por bastante tiempo :lol:

////////////////////////////////////////

en el carrete sacamos el tema de los Metal gear
yo les comente acerca del easter egg de MGS 3
nadie se acordaba :P

ahora les traigo el video, esto ocurrida cuando en cierta parte Big Boss se dormia y tenia una pesadilla

http://www.youtube.com/watch?v=qzj2-wUVNho

Se supone que esto fue la demo de un Hack and Slash que nunca vio la luz y por razones que se desconocen se cancelo

ahora les traigo el video, esto ocurrida cuando en cierta parte Big Boss se dormia y tenia una pesadilla

Se supone que esto fue la demo de un Hack and Slash que nunca vio la luz y por razones que se desconocen se cancelo

http://www.youtube.com/watch?v=xogO_tJoKJo

si XD...

si me acuerdo que le decian asi.. fue peor por que era con firma y todo... :troll:

_____

lo del easter egg de msg3 si me acuerdo.. pero tenias que estan en la camara de torura para que te saliera... aunque no tenia idea que se trataba de un juego cancelado.

Si es el error que esta saliendo ahora último, no lo intentes por ahora y espera hasta el lunes como te dicen.

Pero si dice "This code no longer works..." o algo similar, puede que ya te haya activado el código. En caso que sea un DLC/Juego/Cualquier cosa descargable, revisa tu historial de descargas. En caso que sea una PSN Card, revisa tu saldo en la store.

bueno es primera vez que estoy cargando una tarjeta, pero me imagino que el error tiene que ver con lo saturado del sistema. Me sale un error con un numero, y luego tengo que salir apretando O.

Voy a esperar hasta el lunes! :vale:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver