• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
El fanto demás te encuentra el juego, eso si le tenis que pagar con carne :omg: es medio maraquito

Tengo unas joyitas de Snes y juegos dificiles de encontrar...como el Siren Blood Curse en formato fisico.
pd: Fallout me quito la vida, y despues quiero terminar el Deus Ex, Dark Souls y SKyrim. Voy a terminar de jugar cuando pida la jubilacion.

Ayer me compre el MGS Collection, y el MGS2 me lo termine en una sentada (sin saltarme dialogos) y hay algo que puedo rescatar. Conchetumare que es difícil de manejar :lol2:
Comparandolo al control del MGS4 es realmente un parto. Cuesta un poco agarrarle el ritmo.

me acaba de llegar un mail de blockbuster indicando que todos los juegos estan con un 15% de descuento, pero resulta que cuando llamo me dice que con descuento y todo esta 32900, y el precio normal es de 37900, y eso que ayer costaba a precio normal 34900

la wea chanta XD, igual tengo otro descuento :awesome: así que me lo iré a comprar si dispongo de tiempo libre

eso, quiero empezar a jugar ico & shadow pero ando con poco tiempo

Lara Croft and the guardian of Light a 3 dolares en Steam

:idolo:

Comprado.

El Co-op de ese juego es simplemente la caga

solo fue para Europa la promo...
recién estaba jugando BBC2 y las partidas totalmente llenas :clapclap: varios nivel 50 y sobre 40 jugando, esos son los que encontraron penca el BF3 y se devolvieron al bbc2 XD
también jugué el dlc vietnam, y las partidas fueron 8 vs 8, nada mal para un contenido de pago
con respecto al precio de los juegos, en mercado libre hay buenas ofertas a veces, gaymer cl

yo ando en busca del Mass effect 1 para xbox, pero no lo pillo nuevo ni usado
Tambien quiero que baje de precio el dirt 3 XD, pero no pasa nada XD
Que buena, voy darme una vuelta por el multi del bbc2.
Un juego que se que no voy a encontrar es el de bourne (no se como se llama) pero se que el xanadu lo tiene...
Prestalo por fa

solo fue para Europa la promo...
recién estaba jugando BBC2 y las partidas totalmente llenas :clapclap: varios nivel 50 y sobre 40 jugando, esos son los que encontraron penca el BF3 y se devolvieron al bbc2 XD
también jugué el dlc vietnam, y las partidas fueron 8 vs 8, nada mal para un contenido de pago
con respecto al precio de los juegos, en mercado libre hay buenas ofertas a veces, gaymer cl

yo ando en busca del Mass effect 1 para xbox, pero no lo pillo nuevo ni usado
Tambien quiero que baje de precio el dirt 3 XD, pero no pasa nada XD
Que buena, voy darme una vuelta por el multi del bbc2.
Un juego que se que no voy a encontrar es el de bourne (no se como se llama) pero se que el xanadu lo tiene...
Prestalo por fa

y cual es esa versión??? san google no me dice nada al respecto =O

059143.jpg

Mejor que la caja roja al menos.

ctm hoy le comprare a un saco wueas el deus ex a 15 lucas jajajajaja :blink:
ojala !! ojala!! que no sea por que el disco esta rayado o algo, por lo menos la caja se ve en excelentes condiciones, apelo a que al wn no le gusto un juego con tintes de rol :lol2:

saludos

xanadu deja de jugar fallout y comprate el dark souls, es el mejor juego que hay hoy por hoy

Los culiaos de Aduana o Correos me perdieron mi edicion limitada. Si no fuera por eso ya lo tendria en mi poder.
Pero igual lo voy a comprar pronto...y ahi adios vida.

Oye a todo esto, el sistema de invocaciones es similar al Demons Souls, se han podido coordinar?. Yo me coordine en alguna ocasion con el mansaca...es facil en el Dark?

por lo que caxe coordinar en el dark es bien dificil, segun lei esta hecho asi a proposito para lo mismo ahora no se si con alguno de los parches cambio eso

a todo esto, en todo juegos llego la edicion limitada del dark souls en español y con varios agregados mas, no puedo postear el link porque estoy e la u y la wea esta bloqueado, pero veanla ustedes XD

Me sigue sorprendiendo lo buen juego que es dead island, a medida que avanza se pone mas interesante y sigue manteniendo una historia coherente con las misiones secundarias y mas importante aun no se vuelve ni latero ni repetitivo, lo mas debil que he notado hasta ahora es que los personajes no son muy interesantes que digamos pero nunca tan penkas como los de bayonetta :lol2:

a todo esto, en todo juegos llego la edicion limitada del dark souls en español y con varios agregados mas, no puedo postear el link porque estoy e la u y la wea esta bloqueado, pero veanla ustedes XD
http://www.todojuegos.cl/PS3/juegos/Dark_Souls_limited_euro.html
ahi esta :zippy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver