Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

así que me lo iré a comprar si dispongo de tiempo libre

Lara Croft and the guardian of Light a 3 dolares en Steam
Comprado.
El Co-op de ese juego es simplemente la caga
Que buena, voy darme una vuelta por el multi del bbc2.solo fue para Europa la promo...
recién estaba jugando BBC2 y las partidas totalmente llenasvarios nivel 50 y sobre 40 jugando, esos son los que encontraron penca el BF3 y se devolvieron al bbc2 XD
también jugué el dlc vietnam, y las partidas fueron 8 vs 8, nada mal para un contenido de pago
con respecto al precio de los juegos, en mercado libre hay buenas ofertas a veces, gaymer cl
yo ando en busca del Mass effect 1 para xbox, pero no lo pillo nuevo ni usado
Tambien quiero que baje de precio el dirt 3 XD, pero no pasa nada XD
Que buena, voy darme una vuelta por el multi del bbc2.solo fue para Europa la promo...
recién estaba jugando BBC2 y las partidas totalmente llenasvarios nivel 50 y sobre 40 jugando, esos son los que encontraron penca el BF3 y se devolvieron al bbc2 XD
también jugué el dlc vietnam, y las partidas fueron 8 vs 8, nada mal para un contenido de pago
con respecto al precio de los juegos, en mercado libre hay buenas ofertas a veces, gaymer cl
yo ando en busca del Mass effect 1 para xbox, pero no lo pillo nuevo ni usado
Tambien quiero que baje de precio el dirt 3 XD, pero no pasa nada XD

y cual es esa versión??? san google no me dice nada al respecto =O

xanadu deja de jugar fallout y comprate el dark souls, es el mejor juego que hay hoy por hoy

http://www.todojuegos.cl/PS3/juegos/Dark_Souls_limited_euro.htmla todo esto, en todo juegos llego la edicion limitada del dark souls en español y con varios agregados mas, no puedo postear el link porque estoy e la u y la wea esta bloqueado, pero veanla ustedes XD

http://www.todojuegos.cl/PS3/juegos/Dark_Souls_limited_euro.html
ahi esta![]()

![]()
Mejor que la caja roja al menos.