Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y porque vita no tiene juegos entonces? es un telefono?
son 20.
y la verdad es que, no entiendo porque chucha te quejas
tienes 3DS?
es obligacion crear una carpeta?
Si se puede tener todo más ordenado, bienvenido![]()

Son puras preguntas, wn.
Da lo mismo cómo cresta se llame el tema, asumir que todo los wnes que postean son puros gordos sebosos que buscan peleas con memes en un foro de internet me parece bien limitado, pues.

Ahora microsoft pondra mas propaganda en sus aplicaciones para los usuarios gold
http://gamasutra.com/view/news/169153/Microsoft_expands_network_of_TVlike_ads_on_Xbox_Live.php
Y cual es el motivo para todavia tener xbox este 2012??

Y cual es el motivo para tener psvita este 2012??

lleno de ports 

Y cual es el motivo para tener psvita??
fix'd
que consola mas mierdalleno de ports
![]()

fix'd
que consola mas mierdalleno de ports
![]()

Meh, nadie esta hablando de las portatiles, disfrutando pagar por tener propaganda de mcdonals?
(o cuando lleguen a chile)

cuando vea los canales gringos con propaganda te aviso si(o cuando lleguen a chile)
xq mientras hay publicidad en los cuadrados del home tanto como los hay en psn
asi que
nintendo llegara con todo, me gusto el trailer a pesar que nintendo esta bajando todos los videos que se suben, se filtro con cuatica y si, me la comprare![]()

Es una filtracion hecha a proposito, se nota demasiado.nintendo llegara con todo, me gusto el trailer a pesar que nintendo esta bajando todos los videos que se suben, se filtro con cuatica y si, me la comprare![]()