• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
El conectify? yo ocupe router porque el modem usb tuve que instalarlo en el segundo piso con una antena casera porque alla en ensenada la señal es como el culo, ademas el modem es ilimitado asi que siempre esta encendio.

no, el virtual router manager

______
en noticias q a pocos les interesa, EA Sports canceló NBA Live 13

no, el virtual router manager

______
en noticias q a pocos les interesa, EA Sports canceló NBA Live 13

Pero ese es el principal juego de NBA? o hay otro mas importante desarrollado por otra compañia?

Pero y no que recien habia salido el demo de esa wea?
Pero ese es el principal juego de NBA? o hay otro mas importante desarrollado por otra compañia?

El último NBA Live fue el 10, pero el último bueno fue el 06 (el ultimo de la generacion pasada). EA literalmente la cagó con juegos mediocres e inventos estúpidos desde que pasaron a esta generación y eso dio pie para que 2K Sports picara por atrás y para la edición 09, NBA 2K9 le ganó por primera vez en ventas a NBA Live 09 y no tan solo en ventas, sino en calidad. Volvió a pasar lo mismo con NBA 2K10 y EA se preocupó y trató de desarrollar un juego "nuevo" con mecánicas de control mucho más ambiciosas. La serie se renombró a "Elite", pero el plan era tan ambicioso que se les fue todo de las manos y NBA Elite 11 fue cancelado y no se supo nada de ellos en 2 años, en los que NBA 2K pasó al frente y mejoró cada año y se convirtió en el juegazo de NBA en la actualidad. EA había anunciado que relanzaba la serie Live este año, 2K contraatacó con más contenido que nunca y con mejoras filete y una vez más EA (que ya había anunciado que el juego sería lanzado solo en digital) le puso la pausa a la serie.

Mientras tanto en All Your History are belong to us (que igual lo recomiendo) en un especial de 4 partes a EA Sports, le dedican como 30 segundos a la saga Fifa.

Gringos :monomeon:

aqui el review de NBA 2K13

http://youtu.be/AFwLZ8jVkd0

y si, EA Sports básicamente hoy vive de 4 juegos principales: FIFA, Madden NFL, NHL y NCAA Football. En realidad todos son juegazos en su propia ley, los últimos NHL han sido weás extraordinarias según he leído, NCAA Football es uno que se mejora lentamente año a año, Madden iba por la misma senda, pero el de este año tiene una desición dividida y FIFA, bieno, todos saben lo que pasa con FIFA y PES

El unico juego de baskeball que me interesaria serio uno de Slam Dunk.

https://www.youtube.com/watch?v=bfJQN6Hg-Q0&feature=relmfu

https://www.youtube.com/watch?v=_qbT7GXW9iQ&feature=related

:idolo: El talentoso Sakuragi.

:idolo: NBA Hang Time de SNES

El juego de basket que más he disfrutado. Creabas tu personaje, lo metías en equipo y jugabas.

Lo mejor de todo eran los dunks :lol2:

NBA Hangtime, From TV Animation Slam Dunk SD Heat It Up! y NBA Give'n Go son, lejos, los 3 mejores juegos de básquetbol de SNES.

hola, tengo una duda, quizas ya le sucedio a alguno de ustedes...

el analogo izq del control de mi ps3 esta desviado, y tiene solo 8 meses de uso ( con suerte solo los fines de semana)

como es la garantia de sony en este caso? cubre algo? creo que son 9 meses8estaria justo en el limite..

les ha pasado algo similiar?

yo tengo los controles del 2008 y siguen buenos asi que a mi no me ha pasado por lo menos

el analogo izq del control de mi ps3 esta desviado, y tiene solo 8 meses de uso ( con suerte solo los fines de semana)

como es la garantia de sony en este caso? cubre algo? creo que son 9 meses8estaria justo en el limite..

A mi me paso lo mismo pero luego de un chilion de horas de juego en KZ2 y Warhawk...
comprate uno nuevo.

Hace poco había visto en Reddit un loco que posteó que le había pasado algo similar. El wn compró (en gringolandia) un set como de 6 o 8 sticks análogos de repuesto y le costaron como 20 dólares.

puros pollos acá.
:idolo: NBA JAM tournament edition
:idolo: talentoso sakuragui
:monomeon: rukawa qliao maraco

A mi se me han caído más veces que la cresta y no les ha pasado nada :lol2:
la tengo como hace año 1/2 apróx

Lo de los controles es común, si los sueltas las weás se mueven solas. Se da porque dentro de los sticks hay un aceite lubricante, y con el uso la weá se dispersa y se seca a veces, incluso el mismo polvo hace la pega.

Con el de PS2 recuerdo que me paso, a la basura y uno nuevo, con los actuales no me ha pasado aún.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver