• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gamespot 4.5/10
Eurogamer 6/10
polygon 4/10
Destructoid 3/10
Upperpad (69/100)
LEVEL Magazine (7/10)
x360a 77/100
HYPER>> Magazine (8/10)
PLAY Magazine (UK) (8.8/10)
Playstation: The Official Magazine 90/100

A ver si Crapcom espabila aunque lo tienen muy merecido por su asquerosa política como empresa de lanzar juegos sin terminar, abusar de los DLC para conseguir más plata y por supuesto por destrozar una de las más grandes sagas Survival Horror (por que dejó de serlo hace tiempo).

Ojalá no venda nada pero lo peor es que venderá quizá más que el 5.

Al parecer por los comentarios que ni siquiera como juego de accion tiene mucho que orfecer. Al Menos Resident 5 era excelente en el area co-op y como juego de accion, este parece que no.

En fin, igual lo voy a jugar cuando esté como a 10 lucas o menos, quizás usado a lo mucho.

leyendo el comentario de IGN me parece que el problema de RE6 es que tiene una crisis de identidad cuático, trató de ser mucho, abarcando la parte de survivor horror, la de acción y trató de complacer a todo el rango de fans que tiene, pero hizo campañas largas, redundantes y que al final no mejoran el producto, aunque si destacan que tiene muchos puntos positivos

Capcom trata de replicar el mismo fenomeno que vio con RE4, mas aspectos del gameplay que han sido exitosos en otros Third Person Shooters.

Para mansaca... quiero un disco duro mas potente porque le he dado duro a los digitales y ya me estan comiendo rapido el almacenamiento.

http://youtu.be/3ULOCnStcUw

los primeros 2:30 minutos parece que hablan de un juego épico

PD: Chris y el panda :lol2:

IGN siempre pone mejores notas de Gamespot.

Lo malo de IGN es que todos los juegos los evaluan jugandolos en modo Facil y a la rapida siempre (La otra vez se supo esa weá) gamespot con todas sus dramas tipo K&L siguen siendo mejor en ese aspecto.

Dicen que la historia es igual bastent interesante, todas las reviews dicen lo mismo, sino que se caen en la parte jugable... qtes weones, cargas de pantalla innecesarias, puras weás asi.

Osea que si nos guaimos por las reviews RE6 es peor que RE5...
no pense que esa wea fuera fisicamente posible :lol2:

Respecto al Lineup del Lolipartuza, nada que decir, a mi juicio un muy buen catálogo de músicos. Con Pearl Jam, A Perfect Circle, QUOTSA y Tomahawk quedo contento :clapclap:

A Perfect Circle.....IT'S SOMETHING :lol2:

Lolipartuza 2013 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Maquinaria 2012

Respecto al Resident 6, nicagando lo compro nuevo. A lo más pago 12 lucas por él.

:hands: RE6

Como ya lo dije, en cuanto tenga plata me voy a comprar el Dead Space 2 para hacer la previa del 3.
El MvC Origins me tiene caliente pero pensé que iban a remasterizar un poco la wea al menos, onda incluirlo en widescreen, pero la wea te simula una pantalla de arcade de esquinas redondeadas. Al final es lo mismo que jugarlo en un emulador así que por ahora no vale la plata.
Además ya empezó para Octubre y eso significa juegos gratis nuevos para PS+ :mina:

Querido diario, hoy x primera vez jugué online en la PS3 (si, la conexión me dio pa hacerlo a esa hora) y jugué GTA IV. Valgo callampa y de todas formas no me agradó del todo. Después la conexión no me dejó probar con GT5 :lol2:

Impresionante como Infamous 2 parte tan mal y termina tan bien. Voy en la misión 35 (parece que quedan unas pocas), de ser un juego muy aburrido al inicio me parece que su jugabilidad está muy depurada a pesar de una dirección artística más que discreta y con ciertos errores imperdonables.

Lo bueno es que lo jugué gratis.

Querido diario...

- anoche me bajé el Infamous 2, antes tenia el primero que relagaron tras el psngate y la verdad no me gustó, demasiado similar a prototype. Y debo decir que este me gustó mucho mas, no sé por qué realmente.

- Me he comprado todos los juegos completos de Capcom esta gen (RE's de wii, tatsunoko, dead rising, los dos condemned y Lost Planet) los no completos me los han regalado asi que no he pagado por ellos XD

- Comencé a jugar Silent Hill 2...putas la camara mala por dios, la tension en el juego se produce porque no te dejan ver nada, no recuerdo que el 3 tuviese una tan mala.

Impresionante como Infamous 2 parte tan mal y termina tan bien. Voy en la misión 35 (parece que quedan unas pocas), de ser un juego muy aburrido al inicio me parece que su jugabilidad está muy depurada a pesar de una dirección artística más que discreta y con ciertos errores imperdonables.

Lo bueno es que lo jugué gratis.

La jugabilidad de inFamous 2 es súper básica y monótona. Lo que salva al juego es la historia.

Mañana sale Borderlands de PS+ y entra NFL Blitz. Para quienes sean Plus (veo que no soy el único) y no han "comprado" el juego recuerden hacerlo asap. Siendo Plus solo es necesario que lleguen hasta la parte de descarga, sin necesariamente descargarlo, para que el juego quede ligado de por vida a su cuenta (se dan cuenta que lo lograron cuando en el cuadro del juego les aparece la bolsa morada/rosada de la PSN).

Además:

screen121001-214043.png

:yeah:

Por útlimo: Estoy sorteando un pack de dos juegos a través de SteamGifts. Pueden entrar desde la imagen. Por si alguien no conoce SteamGifts; es un sitio de rifas de juegos que los mismo usuarios ponen a disposición del público. Para inscribirse en la página es necesario tener una cuenta Steam avaluada en al menos 100 dólares en juegos.

Nunca me ha tincado para nada el Borderland, por eso no le he descargado

La jugabilidad de inFamous 2 es súper básica y monótona. Lo que salva al juego es la historia.
Justamente pienso lo contrario, ambas cosas van mejorando bastante conforme uno juega.

Lástima que todas las cosas buenas de técnicas se aprenden casi al final :P

Mañana sale Borderlands de PS+ y entra NFL Blitz. Para quienes sean Plus (veo que no soy el único) y no han "comprado" el juego recuerden hacerlo asap. Siendo Plus solo es necesario que lleguen hasta la parte de descarga, sin necesariamente descargarlo, para que el juego quede ligado de por vida a su cuenta (se dan cuenta que lo lograron cuando en el cuadro del juego les aparece la bolsa morada/rosada de la PSN).

Además:

screen121001-214043.png

:yeah:

Por útlimo: Estoy sorteando un pack de dos juegos a través de SteamGifts. Pueden entrar desde la imagen. Por si alguien no conoce SteamGifts; es un sitio de rifas de juegos que los mismo usuarios ponen a disposición del público. Para inscribirse en la página es necesario tener una cuenta Steam avaluada en al menos 100 dólares en juegos.

wn donde cachai que juegos van saliendo gratis con el plus? Veo que siempre comentai las nuevas "papitas" XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver