Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vieron el lineup del lollapalooza?
Slds.

RE6

Impresionante como Infamous 2 parte tan mal y termina tan bien. Voy en la misión 35 (parece que quedan unas pocas), de ser un juego muy aburrido al inicio me parece que su jugabilidad está muy depurada a pesar de una dirección artística más que discreta y con ciertos errores imperdonables.
Lo bueno es que lo jugué gratis.

Justamente pienso lo contrario, ambas cosas van mejorando bastante conforme uno juega.La jugabilidad de inFamous 2 es súper básica y monótona. Lo que salva al juego es la historia.
wn donde cachai que juegos van saliendo gratis con el plus? Veo que siempre comentai las nuevas "papitas" XDMañana sale Borderlands de PS+ y entra NFL Blitz. Para quienes sean Plus (veo que no soy el único) y no han "comprado" el juego recuerden hacerlo asap. Siendo Plus solo es necesario que lleguen hasta la parte de descarga, sin necesariamente descargarlo, para que el juego quede ligado de por vida a su cuenta (se dan cuenta que lo lograron cuando en el cuadro del juego les aparece la bolsa morada/rosada de la PSN).
Además:
![]()
Por útlimo: Estoy sorteando un pack de dos juegos a través de SteamGifts. Pueden entrar desde la imagen. Por si alguien no conoce SteamGifts; es un sitio de rifas de juegos que los mismo usuarios ponen a disposición del público. Para inscribirse en la página es necesario tener una cuenta Steam avaluada en al menos 100 dólares en juegos.
![]()