The Sandman
Huevon sin Vida
mejor que no hablen , despues de todo el butthurt que dio other M pq rompio la idea que tenian los fans con samus
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De la gente que tengo agregada en la consola casi todos juegan Pokémon. He hecho más Streetpass con gente que apenas tiene contactos (de otros Streetpass) y su último juego jugado fue Pokémon, es decir, compraron la consola por esa wea así que sin duda va a aumentar bastante las ventas.
Zelda no sale a fines de Octubre? juego qliao no puede causarme más indiferencia, para un juego del montón sin importancia (aunque bueno, eso es prácticamente la saga Zelda desde hace años)
el online tambien se ve super decente en este pokemon asi que al menos habra incentivo para seguirlos jugando y volarle la raja a otros wns.

y probablemente venderá más que la cresta aunque no sé por que tengo la sensación de que pasará sin pena ni gloria.
.
, bueno, todas las quest relacionadas con la triforce eran una paja, para mi el mejor sigue siendo el Mayora's con el ALTTP

.
zelda, plagio de peter pan
Skyward es un buen nuevo aire a la saga pero que quedará en eso no más. Es una lata por que el juego es realmente bueno pero no aporta nada interesante en la industria y que ni salió en una consola HD (en emulador se ve impresionante con reescalado).Si wn, el mapa qleao complejo que tenia, me pasaba perdiendo.
Nunca he jugado los de DS asi que ni idea, y el TP tampoco lo jugue en su tiempo

Gon Freecss
El hombre que amaba a su pokémon fue redimido luego de 3000 años de remordimiento por crear el arma de destrucción masiva definitiva