Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
duelista dijo:
pues preguntate a ti mismo
cual es el sistema operativo k domina a nivel mundial
el mejor? todos saben k windows es lo mas malo k hay
el os de apple es mucho mejor o linux
y pk windows domina el mercado pk las empresas fabricantes de pc le ponen windows a todas sus cagas o sea al final el mercado no decide nada
debes tener en cuenta el tipo de mercado si es libre competencia o el grado de monopolio que existen alrededor de este las barreras de entrada etc
asi k no creas k esas reglas de mercado k piensas son las k se ocupan en la vida real
saludos
el mac sera bueno, pero es mucho mas dificil de usar, pero como dices es mejor, obviamente, tiene mejores cosas y todo lo demas, pero no te haz puesto ha pensar un poco, que el mac tiene un costo de fabricacion demasiado caro, osea por eso las empresas apoyan a lo mas barato.
pero ahora quieren que prevalezca el blu-ray, porque a las empresas denominadas grandes, son las que quieren, como sony;apple; hp, pero no son esas marcas que habitualmente compra la gente.
toshiba tienen mejores cosas que ofrecer, y de mayor calidad a menor costo, eso es lo que prevalece en el mercado.
si hay oferta, hay demando, eso es cosa de mercado, no de empresas.
pero nada esta escrito, pero creo que el hd-dvd, tiene mejores cosas y a un bajo costo.
bueno eso es todo. Saludos