• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
la fecha clave es julio del 2007

en el E3 media show, ahi veremos el apoyo hacia la wii y el exodo de desarrolladores, desde la ps3, hacia la 360.
no sueñes....
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

teca18_2004 dijo:
no sueñes....

asumelo: les conviene desarrollar mas para la 360 que para la ps3 ;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

"sabes que estas que estas en problemas cuando algo llamado wii te vuela la raja"

http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,1570831,00.html

TO PLAY'S THE THING

The big story in computer games this year was HOW TO BLOW A HUGE LEAD, by Sony. Its PlayStation 2 was the champ in the last round of the console wars. This time Sony bet on a chip called the Cell and a disc format called Blu-ray. They're probably awesome, but how would anybody know? The PS3 is hideously expensive--it goes for up to $600--and Sony manufactured only a piddling few hundred thousand for the U.S., fewer for Japan. Plus it's hard to write games for; the launch titles were lame. You know you're in trouble when you get beat by something called a Wii.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
pues preguntate a ti mismo
cual es el sistema operativo k domina a nivel mundial
el mejor? todos saben k windows es lo mas malo k hay

el os de apple es mucho mejor o linux
y pk windows domina el mercado pk las empresas fabricantes de pc le ponen windows a todas sus cagas o sea al final el mercado no decide nada

debes tener en cuenta el tipo de mercado si es libre competencia o el grado de monopolio que existen alrededor de este las barreras de entrada etc

asi k no creas k esas reglas de mercado k piensas son las k se ocupan en la vida real

saludos

el mac sera bueno, pero es mucho mas dificil de usar, pero como dices es mejor, obviamente, tiene mejores cosas y todo lo demas, pero no te haz puesto ha pensar un poco, que el mac tiene un costo de fabricacion demasiado caro, osea por eso las empresas apoyan a lo mas barato.
pero ahora quieren que prevalezca el blu-ray, porque a las empresas denominadas grandes, son las que quieren, como sony;apple; hp, pero no son esas marcas que habitualmente compra la gente.
toshiba tienen mejores cosas que ofrecer, y de mayor calidad a menor costo, eso es lo que prevalece en el mercado.
si hay oferta, hay demando, eso es cosa de mercado, no de empresas.
pero nada esta escrito, pero creo que el hd-dvd, tiene mejores cosas y a un bajo costo.
bueno eso es todo. Saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Bueno pero han olvidado que Microsoft apoya a HD-DVD, toadas esas empresas son alpargatas comparadas con M$
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

creo q lo q dice golem ,es un buen punto si microdoft apunta al hd dvd creo q la cosa tas cargada pa ese lado, onda (aunque sea casi imposible) hacer q su windows pueda soportar solo hd dvd y mata a sony de una
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
eso de "aqui a un año" no creo que sea la gran diferencia. ya que los juegos de segunda generacion de ps3 van a ser comparables a los de tercera generacion de 360.

la verdadera diferencia se vera de un año y medio hacia adelante. final fantasy XIII y MGS 4 (juegos que se cree, saldran entre fines del 2007 y comeinzos del 2008) no tienen grandes diferencias visuales con gears of war o resistance.

es cierto lo que dice seanlole los de la 3ra generacion de 360 seran la raja y no tenemos NADA ke envidiarle a la grafica de ps3 hay muchas comparaciones y no encuentro superioridad en ps3 con 360 gears of wars como dicen sera un TRILOGIA asi ke esperense lo ke va a causar ese juegazo el proximo año si es ke sale pero demas po ^^ mas encima se nos vienen titulos muy buenos para 360 como GTA4 HALO 3 FABLE 2 MTG4 C&C Y EL NUEVO MEDALLA DE HONOR ^^
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

DjFoxMix, sobre el MTG4 es exculivo para PS3, asi que olvidate de ese juego con tu consola, lo confirmo Konami hace unos dias :)

No se que tanta comparacion en que la PS3 es mejor que la Xbox 360 si al final la gente esta optanto por la diversion, a Wii le a ido excelente y como ejemplo (una vez mas) esta el mundo de las portatiles, DS le volo el culo a PSP siendo que esta ultima tenia una potencia grafica mucho mejor.

Saludos.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
pues preguntate a ti mismo
cual es el sistema operativo k domina a nivel mundial
el mejor? todos saben k windows es lo mas malo k hay

el os de apple es mucho mejor o linux
y pk windows domina el mercado pk las empresas fabricantes de pc le ponen windows a todas sus cagas o sea al final el mercado no decide nada

debes tener en cuenta el tipo de mercado si es libre competencia o el grado de monopolio que existen alrededor de este las barreras de entrada etc

asi k no creas k esas reglas de mercado k piensas son las k se ocupan en la vida real

saludos


Tu lo has dicho, no siempre sobresale "lo mejor", simplemente tiene que ser del gusto de las personas y claramente microsoft con su SO lo es. Por algo esta donde está ... ahora el pq la gran mayoría lo prefiere, supongo q se debe a que la inmensa mayoría son usuarios básicos (esto es un comentario muy personal) y windows ofrece facilidad de uso. No creo q sea monopolio pq ya existen las alternativas a este SO (y si hiciese prácticas monopólicas ya microsoft estaría pagando infracciones). Mac y Linux son muy bien aprovechados por diseñadores, programadores, hackers o algún usuario avanzado q se ha dado cuenta de las limitaciones q windows ofrece.


Nadie dice q hd-dvd sea lo mejor, de hecho el disco blu-ray FISICAMENTE es muy superior a hd-dvd debido a su capa de sustrato q impide el rayado y suciedad en gran medida, entre otras caracteristicas. Ahora el problema radica en su precio, q es muy elevado en producción/venta, a diferencia del hd-dvd q recoje las caracteristicas del dvd standar, lo q hace su precio/calidad más q aceptable.


... da gusto leer y responder comentarios así



(...pero este de abajo )


aguhazfeliphao dijo:
ps3,.... todas las demas son imitaciones..............

LLA OCS, LA PLEY ES LA ORIGINAL ... xD


Al menos da algún aporte, o di tus razones del porqué es la "verdadera" ... o ya te vendiste a sony? :rolleyes:

Parece q el titulo de topic se lo toman muy enserio xD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xuxa..me equivoque...crei que andaba metido en foro canutos vs catolicos
no hay mucha diferencia que digamos con este tema

AGUANTE EL ARCADE!
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

audio y video pafffff


ahora xbox 360 ofrece PELICULAS ONLINE ARRIENDOS ETC... hasta programas de television para bajar directo a tu consola..........

eso si es bueno pero cuando se le puedan agregar subtitulos sera mejor XD



SI RED EYED WII ESTA DE PELOS WII360 LA MEJOR OPCION XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

teca18_2004 dijo:
no sueñes....

Repito mis palabras:

Mensajes inutiles se ganan warning. Usted se lo gano señor. Piense antes de postear, ya que se gano 3 puntos, a los 5 se ganara BANcaciones.

Saludos.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

palomo_cky dijo:
xuxa..me equivoque...crei que andaba metido en foro canutos vs catolicos
no hay mucha diferencia que digamos con este tema

AGUANTE EL ARCADE!

Si no estas interesado en este tema vayase a su foro de lucha libre y anda a escribir esas luchas ficticias que ustedes crearon :nonono:

Ayer por fin encontre un segundo Wiimote :D
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

RedEyes dijo:
Si no estas interesado en este tema vayase a su foro de lucha libre y anda a escribir esas luchas ficticias que ustedes crearon :nonono:

Ayer por fin encontre un segundo Wiimote :D

El mensaje de ese huevon es inutil, si. Pero al menos tiene algo de razon... hay algunas personas que discuten como si la play station fuera pinochet.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Yo la proxima semana voy a comprar la wii, ya ke la ps3 por el momento no vale la pena, pa que mierda la defienden si no tiene ningun juego uno con cuea todas las demas mierdas multiplataforma, la xbox360 una mierda en lo que es rpgs tiene uno solo y ninguna otra compañia se a animado a hacer mas (rpgs japoneses) la wii me cautivo por la jugabilidad, reconocscan la wea la lleva en eso
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ooo yo pa la pascua voy a jugar zelda como condenado..le voy a quitar el wimote a mis sobrinos y de ahi no me mueven hasta el otro dia..
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

io kero una wii
voto por wii
viva wii
y no wiiieen mas
xD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

creo q unanimamente them3mo se merece unas BANcaciones...........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba