Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
out_a_time_7 dijo:wii la lleva en jugabilidad, pero en grafica la lleva PS3

mige dijo:pero uno no juega con los graficos... de hecho cuando esta jugando estos pasan a segundo plano

LOST_ dijo:DILE NO A LA NEX GEN
Y COMPRATE UNA PSP!!! xD
ES LO MEJOR, APARTE PORTATIL...
Nada mejor que tener una consola con...
fotos videos musica juegos internet GPS camara etc! o sea lo mejorr! xDD
demechan dijo:una duda...
estoy a un dia de comprarme una 360 kero puro jugar gears of war pero me meti a este foro y me dejo la kga en la cabeza, ahora dudo si comprarme una wii , pero los juegos para wii salen remal evaluados en internet, los lokos ke tienen wii o 360 una ayuda, lo unico klaro es ke kiero la consola pajugar
por su ayuda, gracias
estoy a un dia de comprarme una 360 kero puro jugar gears of war pero me meti a este foro y me dejo la kga en la cabeza, ahora dudo si comprarme una wii , pero los juegos para wii salen remal evaluados en internet, los lokos ke tienen wii o 360 una ayuda, lo unico klaro es ke kiero la consola pajugar
por su ayuda, gracias

por su ayuda, gracias