• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cuantos megas tiene de video la wii???



PD: duelista = le gusta el 8========D se moja por el ps3 ^^ :lol:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

puta la weaaaaaaaaaaaaaaaaa... ya qero una... pero en ripley ta 30 lukas mas cara qen en zmart y en las otras weas(qe estan agotas ¬¬)... aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale loco te pasaste... ojala pueda wiibear luego xD!
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

wii la lleva en jugabilidad, pero en grafica la lleva PS3
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

pero uno no juega con los graficos... de hecho cuando esta jugando estos pasan a segundo plano
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mige dijo:
pero uno no juega con los graficos... de hecho cuando esta jugando estos pasan a segundo plano

mejor grafica mejor desarrollo del game
es mucho mas entretenido un fifa 2007 k un tekhan worl cup :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

DILE NO A LA NEX GEN
Y COMPRATE UNA PSP!!! xD
ES LO MEJOR, APARTE PORTATIL...
Nada mejor que tener una consola con...
fotos videos musica juegos internet GPS camara etc! o sea lo mejorr! xDD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

nunca un fifa va a ser mejor ke tekhan world cup
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

y ya no colocan por su atención gracias?????


de lo mismo la wea de consola... si a todos nos gustaria tener las 3 weas.......
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

una duda...
estoy a un dia de comprarme una 360 kero puro jugar gears of war pero me meti a este foro y me dejo la kga en la cabeza, ahora dudo si comprarme una wii , pero los juegos para wii salen remal evaluados en internet, los lokos ke tienen wii o 360 una ayuda, lo unico klaro es ke kiero la consola pajugar

por su ayuda, gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

LOST_ dijo:
DILE NO A LA NEX GEN
Y COMPRATE UNA PSP!!! xD
ES LO MEJOR, APARTE PORTATIL...
Nada mejor que tener una consola con...
fotos videos musica juegos internet GPS camara etc! o sea lo mejorr! xDD

En ese caso una DS, mas variedad de juego y una jugabilidad mas original ;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

demechan dijo:
una duda...
estoy a un dia de comprarme una 360 kero puro jugar gears of war pero me meti a este foro y me dejo la kga en la cabeza, ahora dudo si comprarme una wii , pero los juegos para wii salen remal evaluados en internet, los lokos ke tienen wii o 360 una ayuda, lo unico klaro es ke kiero la consola pajugar

por su ayuda, gracias

Piensa que son los primeros juegos de Wii y por ende no seran los mejores y Gear of Wars es ya de una generacion mas adelantada de juegos, aunque Zelda en nota le volo la raja a muchos juegos y eso que es de lanzamiento....espera a lo que viene porque creo que Wii dara mucho que hablar ;)

Tengo mi Wii y es la raja compadre es una jugabilidad unica :)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

360 sin dudarlo 3 veces..... GEARS OF WAR es la zorra!!!!.....


ahora que si lo dudas 5 veces......... te compras las 2....


wii + 360 FTW!
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

demechan dijo:
una duda...
estoy a un dia de comprarme una 360 kero puro jugar gears of war pero me meti a este foro y me dejo la kga en la cabeza, ahora dudo si comprarme una wii , pero los juegos para wii salen remal evaluados en internet, los lokos ke tienen wii o 360 una ayuda, lo unico klaro es ke kiero la consola pajugar

por su ayuda, gracias


yo creo q depende de cada uno ..personalmente yo estoy facinado con la wii , con wiisport con zelda, yvarios titulos q espero comprar, asi q yo creo q tu debes probarlas y decidir por tu cuenta
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

depende lo k kieras men
si kieres novedad wii

si kieres juegos con mas graficas y detalles 360

si kieres lo mejor ps3

por su atencion , gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

la duda es por lo siguiente:

le encuentro razon al loko ke dice ke los graficos kedan de lado cuando el juego es bueno, o como dijo otro puedo matar a una persona mas real o chocar un auto mas real pero al final es lo mismo ke las cosolas anteriores, por esos argumentos, la wii me convence, pero en internet lo sjuegos de wii no son muy bien evaluados

cuando dices varios titulos ke kiero comprar a kuales te refieres por ke eso es lo otro, en la 360 esta el gears of war numah hasta el momento, y en la wii zelda

por su ayuda gracias
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

demechan dijo:
una duda...
estoy a un dia de comprarme una 360 kero puro jugar gears of war pero me meti a este foro y me dejo la kga en la cabeza, ahora dudo si comprarme una wii , pero los juegos para wii salen remal evaluados en internet, los lokos ke tienen wii o 360 una ayuda, lo unico klaro es ke kiero la consola pajugar

por su ayuda, gracias

mira, no te voy a decir "comprate la wii" o "comprate la 360" pero te voy a guiar.

la 360 tiene una gran variedad de juegos hoy por hoy, pk ya lleva un año. y por consiguente,tiene una gran aceptacion. y es esa misma aceptacion la que lleva que los desarrolladores empiezen a hacer sus titulos, una vez exclusivos para ps3, a la 360. o sea, no va a ser necesario, o no vas a interesarte en una ps3 si llegases a comprate la 360. muy buenos titulos se vienen para el 2007: lost oddesey, alan wake, y virtual fighter 5, entre muchos mas. y ademas se requetecontra rumorea que MGS 4 y tekken 6 se vienen para la 360.



por otro lado la wii recien salio. pero ya es una avalancha en japon, estados unidos y el resto del mundo. por su gran cambio en jugabilidad que ofrece. que lleva a eso? que los desarrolladores empiezen a hacer juegos para la wi pk les conviene mucho mas, se venderian mas facil, y como han dicho, es mucho menos costoso en desarrollar para la wii.

por lo tanto el 2007, si ya se vienen juegazos como proyect h.a.m.m.e.r, disaster, no more heroes, super smash bros brawl, metroid prime 3, etc. ademas se vienen anuncios de juegos por parte de esos desarrolladores.
ademas que desde ya te ofrece una nueva experiencia en juego.

tu decides. pero si tienes la plata. WII60 es lo mejor ;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

y el oblivion pa la 360????? juegazo wn..... al mismo nivel que el GEARS OF WAR...



P.S.A.G........




Por
Su
Atencion
Gracias jajajajjaja XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

gears of war va a salir pa pc XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

gears of war va a salir pa pc XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba