• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

peloton opiniones?

vejetachi

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/08
Mensajes
0
en fin que se puede esperar de un programa de este tipo, solo siento que se halla ido la mina mas rica, la modelo yutronic

jajja en todo caso linda la mina pero poco inteligente como todas las modelos, ir con taco alto al algo similar a entrenamiento militar :ohmy: y no completar la competencia por temor de dañas su cuerpo, pobresita

a que fue entonces a peloton :ohmy:

espero que vuelva si porque es super rica un cuerpazo de miedo
 
Pelotón, Reality del 7

No es que lo haya estado esperando, pero vi unos cuantos minutos del reality del 7, Pelotón, y lo encontré igual que los reality del 13, con ideas más gastadas que poto de moderador del antro. la mano de Quesille pesa wn oh.
Lo que si me pareció penca en serio, fue el weón que hace de instructor. Yo esperaba un wn igual al Lou Gosset Jr. de Reto al Destino, o al instructor de "Nacido para Matar", pero me encuentro con un culiao que poco menos trataba a los weones de "mijito". Además estaba nervioso el weón, tiritaba todo el rato y se equivocaba caleta.
En suma, no me gustó la weá. Bueno, no esperaba más.
 
mucho milico fustrado , pero me quedo la sencacion de pelicula gringa , con hueones pasao a rollos y comando de jardin y la wea del gordo la encontre simplemente patatica , mucha pena la wea
 
una copia de los realitis del 13 en cuanto a diseño....yo creo q le va a ir bien...asi q hay q hacer un subforo de esto para postear las futuras eliminaciones :sisi:


el vampi se salvo de quedar eliminado XD

bromis amigo admin :P
 
excelente por fin una guea distinta!!! excelente de verdad.... conquistara al publico joven !
 
pasa piola el reality, la huea del compadre gordo se valora!! en fin ta re buena la cosaa no como la chucha del 13 malaaaaa!!!
fock off!!
 
ta wena la weá...pa pasar el verano....y las perras tienen los medios cueros.....
 
esta bueno
pero conchesumadre pobre guaton alvarez jajajajajajajajajajaja
ESE ES HONOR !! SAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajajajajajajajaja


yutronic ta papo :O
 
Me pareció malita la calidad de las cámaras.... Se veían algunas tomas como desenfocadas...... Se me vino a la memoria el fantasma de "Tocando las Estrellas"

En cuanto al programa en sí, se nota la mano de Quesille. Creo que le va a ir bien....

Eso sí, al instructor se le ablandó el corazón con la mina que casi se desmaya....
 
me gustó el reality, al menos
es mas pasable ke FAMA!

poBRE spalda d ALVAREZ...

se meREcia ke lo dejaran...


jajajja
 
si igaul ta mejore que los otros....

pero ap eso esta el cable...chao con los realitys


eso nomas
 
Una Mierda La Wea La Sapiaba A Ratos Mientras Estaba En El Pc... Ahha Igual Rica La Weona Ke Echron.. Pero Los Llamaban X El Apellido??? La Wea Tonta... Y El Guaton Teia Ke Haberse Ido No Mas... Se Pareciaa Una Compa;ero De La Media Ajhaahah Le Deciamos "solo" Entero Wn..,, Y En Los Carretes De La Tarde La Vieja Llamaba Pa La Casa Donde Estabamos Cada 5 Minutos Xd!!



Waton Kuliao Ni Un Brillo Entero Pajero..
Y La Wea De Peloton Ni Un Brillo... Puras Mierdas De Reality..
 
La raja el reality. Me gusto mucho. Hay una diferencia abismal en la edicion entre lo que era el reality tocando las estrellas y este. Se nota la mano de Quesillo.(que ahora esta en tvn) Canal 13 se fue abajo con esto.

Pobre guaton alvarez. ayudo a todos las minas y casi se fue, pero se merecio quedarse.
 
a mi me gusto

ademas conosco al "gutierrez"

es de linares mi socio
 
Lo vi un poco y lo encontré decente como para pasar el rato cuando se está aburrido, en cambio, Fama es la misma wea que encerrar a unos cuantos bailarines de rojo en una casa, o sea, ni un brillo.
 
Volver
Arriba