• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

peloton opiniones?

que se vaya Vergara, el wn habla mucho y Marengo garabatera en extremo .. q gane Silva!
 
en todo kso muxo mejor q fama, q c salva d ser el + aburrido d todos solo x q sta el reality d mekano q c ganó el premio al peor y + aburrido...
 
:malosi: lo unico que quiero es que se vaya el guaton mamon,no tiene opinion propia es un rastrero ademas dejado estaba lleno de hongos hasta en las axilas guacala,ademas el cochino se bañaba con todos en la picina es muy despreocupado te creo que aveces se te pegen,cuando vas a lugares publicos a bañarte pero llegar al extremo que estaba el cochino habla de una persona despreocupada y muy cochino, me cae como el osea gordo no lo soporto.la otra que no la trago es la cinica de corvalan es de esas que se hacen las tontas es manipuladora de primera. ademas todas las pruebas favorecen al alvarez, la corvalan me da la imprecion que esta enamorada del instrucctor que se vayan los dos uno por cochino y la otra por cinica.
 
Los weones.......

El Huerta se mostró como es, un cobarde. Todos se escudaron que el Alvarez no tenía decisión; mientras el mantuvo su voto por el maricón de Huerta. Al wn le dio miedo. Además, ninguno se puso al 100% en la prueba. La weona de Corvalán, pajera; Silva y Dinamarca, los weonesn nunca supieron clavar un clavo (la weá rara); Huerta, la última pasada la hizo más lento que la cresta....

Esto fue todo planeado para tirar en el código de Honor a Silva o Dinamarca y después el público tire a Huerta, para así echar a Álvarez.

Ojalá que la gente no sea weona y vote por Corvalá, mina culiá falsa como la Panadés...
 
La Marengo esta muy rica pero el eje del programa es el guaton Alvarez..pero ese wn es muy patetico:lol2: es jugoso con las minas y su esfuerzo en las pruebas fisicas de todas formas es valorable.
 
uta el guaton cero precencia al momento de dar una opinion coherente...

parece retard del antro :lol2:
 
el weon del guaton que inconcecuente parece estupido se deja manejar por todos cero personalidad,
 
vamos gordo, a ganar de nuevo....

si se dan cuenta, el gordo, tiene mas temple q cualquier otro... siempre le hechan la culpa de todo y el wn pq es ingenuo y de buen corazon se lopasan por la raja, pero el wn le ha dado victorias a sus patrullas un par de veces, cuando ha ido a eliminacion no lo han podido hechar, ademas como alvarez es de condicion humilde y falto de educacion no sabe como expresar lo q siente y piensa y muchas veces se ha aprovechado de eso, lo hacen callar lo tratan super mal...

por otro lado nadie dice nada de silva y dinamarca, los huequitos de peloton(junto con said) 3 wns pajeros a cagarse... silva no sabe hablar, no se le entiende nada, ese wn si q no piensa, por lo menos en el codigo de honor el gord fue claro en su nominacion, en cambio el gay de silva no sabia q responder, se ponia nervioso y cuando le toco enfrentar a matulic se cago entero...

por ultimo los mas maricones de del realiti, panades, la mina sabe q tiene a los wn calientes por eso hace lo
q quiere con ellos, huerta un cobarde, flojo , cochino y pajero, sebe
q si se va a una eliminacion se lo cagan y se va pa fuera al toque.... miedoso culiao

por ultimo las maricona de todas la corvalan, metirosa, penca, hueca floja, cero poder de mando, pajera a cagarse, la ultima prueba no la perdio la patrulla amarilla por el gordo la perdio por ella, displicente total en la prueba, se noto q querian hechar al gordo... pero el gordo de nuevo se los va mandar a guardar a todos y se va a quedar....

mencion a aparte vergara y gutierrez, otro q son mirados a huevo y los locos aperrados

marengo ni fu ni fa, floja cero aporte y matulic, maricon pero sabe ganar y perder, fue buen lider, pero como han basureado al gordo, pilar del reality pico pa ellos

unete al team recluta alvarez, coloca lo siguente en tu firma y ya eres parte del team

TEAM RECLUTA ALVAREZ :tank:
 
La Marengo la lleva, es la mejor de las mujeres, corvalan es mas piola y la panades es la mas manipuladora, pesada y alaraca del reality, me recuerda a un animal, femenino del perro....
 
La zorra xD:... lo mejorcito que hay :zippy:

Sobretodo por la Panadés :baba:
 
Me uno al team Alvarez jajaja esa weona de la corvalan esta muy pasada pa la punta ojala la tire el publico y cago
 
Volver
Arriba