• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

peloton opiniones?

Re: Pelotón, Reality del 7

:wtf: otro tema de Realities?? chucha, con cuea se aguanta uno solo en este foro!!

:nonono:
 
Me gustó, es otro formato y igual fue emocionante la prueba que tuvieron que hacer.
 
la mina lo unico q nesecitaba era salir 5 minutos en el programa para asegurarse su estadia en la farandulilla....
 
me gusto el programa...pero harto hueon picao a milico de ficcion.....la gran mayoria tiene una cara de paja y que no le gusta que lo mande....puta que vana sufrir esos hueones....en resumen me gusto....
 
Lo vi y creo que haciendo un lado algunas fallas técnicas como que no se escuchaba bien algunos diálogos, o que la imagen no es tan buena, igual creo que cumple con el objetivo de entretener.
Hay algunas minas bastante buenas, se fue la mejor pero aparte de ser muy linda era 0 aporte, o sea llegar con tacos y en la primera prueba decir que no quería arriesgar su salud por salir en la tv...para que se va a meter a un reality de milicos :glare: dio jugo.
El guaton también es jugoso, hasta ponerse el gorro le cuesta :lol2:
Es el típico guaton mamón pero buena onda.
Yo creo que igual le va a ganar al reality del 13, fama es mas de lo mismo, parecido a Rojo pero con encierro, en todo caso son como vacaciones pagadas, en la casa tiene de todo y eso le resta atractivo.
A mi me divierte ver a los concursantes de los reality extremos pasar pellejerias. :malosi:
 
La parte militar del programa nunca la vi.. me imaginaba un instructor mas perro pa sus wueas, algo asi como los que tocan cuando uno hace el servicio militar.. a fin de cuentas una chacota el programa..
si el instructor fuera realmente como son en el ejercito o la armada seria mas interesante.
 
Alvarez notable, de verdad que me la sufri toda la competencia con el pobrecito... y encuentro que super valorable ayudar a sus compañeros. bien super bien... en cuanto al programa no se si lo seguire viendo.........
 
no lo vi.... y no creo que lo vea...
los reality ya no me gustan...
 
me gousto la wea
y el guaton entero apeerao ayudo a todosy el otro culiao
se hace le wn que si lo ayudo cuanod medioi chile
vio ke subio y se fue cagando
 
Media fantastica la wea deberian dormir solos no todos juntos , el waton no deberia venderla tanto si pico al final con los otros weones ahi cada uno se salva solo y nada mas y se fue mijita rica miam miam
 
Daniiiela dijo:
Entonces no opines :zippy:


Me cargo la morena (rica pero TONTA :nonono:) fue a puro perder el tiempo, cero aporte. El tongua Alvarez es el que mas salva. y otra mina rica que se la jugó, pero no le se el nombre.
 
estuo muy bueno el capitulo, mantuo el ritmo todo el tiempo sin guateos y el casting ta re bien hecho wn, weones aperraos otros ke con suerte se pueden el poto... bueno y la mina que llego con tacos altos jaja

en resumen mmm me gusto...

Fama mm 2 capitulos y cual de los 2 mas fomes
 
Por lo menos me gustó más que los fletos de fama. Harto mamones los wns, me gustaría verlos con una instrucción de verdad, ojalá que en los siguientes capítulos lo hagan mierda. Y las que se raparon quedaron más feas que la mierda, deberían haberlas depilado enteras a todas.
 
wena la wea...... por lo menos es rescatable....


ojalá que se ponga más pesá la wea eso si
 
Volver
Arriba