• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

peloton opiniones?

igual la mina q se fue estaba muy rica.. .. eso nomas la salvaba... se notaba media tonta (si no queria poner en riesgo su salud pa' q se fue a meter al reality...)... en general.. salva.. parece ser el mejor de los 3 que estan ahora (aunque deberia decir 1 1/2, porq . si juntan fama y la akademia de mekano.. apenas y alcanza para sacar 1/2 reality)... igual en los 3 salvan las minas nomas (hay algunas bien ricas :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
 
Re: Pelotón, Reality del 7

mods, a cerrar este tema..... ya hay otro antes
 
me gusto PELOTUDOS........ el wea de instructor.... vale pico ! un weon que les saque la chucha...eso es lo que falta
 
ahi varias wueas a tomar en cuenta, el instructor es un exinfante y usa los mismos metodos que generalmente se ocupan en el serivio militr, pero mucho ms mijita....onda le sacaron los alambres de pua, los animales podridos, fuego, balas y heridas varias en el curpo.....pero esta bien, si es un reality y de apoco el isntructor se ha ganao el respeto, pero siempre estan los que se juran rebeldes y siempre son los que primero que caen :lol2: ....elk unico problema es que no se pa que xuxa vistieron al instructor como gringo.....y le pasaron ese gorro wueon a los wueones que parecen mas rebeldes islamicos que soldados :lol2: y el isntructor con ese goroo culiao del oso yogi :lol2:


pero la wuuea esta agarroando vuelo en la similitud de un servicio militar, quitandole obviamente los peligros del verdadero smo, al fin y al cabo en este reality se esta enseñando valores y honor sobretodo, este reality en ee sentido es un mejor aporte que esa wuea de ralty fama, que al final salen mas bailarines pa que no sean conocidos....fama de 3 meses......por lo menos con peloton los wueoens conocerasn el trabajo de equipo, el honor, el tratar de ganar siempre pero tb el saber perder pero superarse, que nunca es tarde para lograr algo, la ayuda al projimo, camaraderia, etc......esas wueas no se han vsto en ningun reality, aunque obviamente esta hecho para entretener....


y no es por nada, pero es verdad eso de que las minas tiene mas cojones que los propios "hombres"...por lo menos eso se ha visto ultimamente
 
que huea pasó con las 2 minas que se fueron antes que empezara el "combate" de hoy en la noche?

es que se iban 2 comadres y no alcanzé a cachar pq se iban

aguante el representante del pueblo chileno....guatón alvearez
 
PI0J0 dijo:
que huea pasó con las 2 minas que se fueron antes que empezara el "combate" de hoy en la noche?

es que se iban 2 comadres y no alcanzé a cachar pq se iban

se lesionaron en el entrenamiento en la parte donde tenian que saltar.. igual era alto, las minas cayeron mal y cagaron
 
el instructor de aonde salioo?
de un jardin infantil??? :S le falta un karacter mas fuerte :S
aii reziien rezien..pensariaa...en pensar verlo
 
ajjaja el guaton alvarez...
= estaba wena la idea, por lo menos de la prueba... ojala siga asi de bien...
 
jaja, si es pa la tele pos cabros
no son los motes que postulan pa ser infantes en la base naval de thno.
 
oputa el tejos culiao que me cae mal, de que xuxa se las da....


hace un tiempo ataras en estados unidos hicieron un reality militar, pero le sacaban la cresta.....este reality es suave al final es una wuea posera ms que militar......pero no deja de ser entretenido ya que le instructor se comporta de la misma manera que dentro de un servicio militar....


pero tenian que a ver hecho la wuea mas dura, no con wueones poseros......un reality militar....igual lo veo.....
 
A mi me pareció bueno en general. Se nota la mano de Quesille.

Concuerdo también con que el instructor debería ser más pesado weon, igual es mano blanda a veces.
 
peloton de weones me cargan los realitys, asi que creo que mi amenazado por convivencia es BIOLOGO_79
 
que wea mas mula me recuerda al Pelotón Chiflado, oye que wea si el instructor se parece al guardabosque del Oso Yogui, adonde la viste que si no podi subir un obstaculo te van a decir "baje baje si no puede" adentro te decian "sube pelao culiao" y te sacaban la chucha a ejercicios, los weones hijitos de mama reclamando por la comia y en el servicio la comia es wena pero te cagai de hambre igual, en fin una mierda de programa no se asemeja a la realidad de lo que se vive en la milicia... los que han hecho el servicio opinaran lo mismo
 
hay que ser hueón pa pensar que va a ser un calco a lo que se vive dentro de un verdadero reciento militar
 
PI0J0 dijo:
hay que ser hueón pa pensar que va a ser un calco a lo que se vive dentro de un verdadero reciento militar

concuerdo con esta opinion.....

la verdad es que me gusto caleta esta wea de reality
aunque el gordito alvarez creo que se humillo demasiao
un el culaio que no lo ayudo ..tejos parece ...en verdad vale callampa como personaaaa
esop...
 
Opino q' es una mierda de programa, les falta mas aporreo a los weones, un sacadero de xuxa como los q' hacen en el Servicio Militar, los weones estan hechaos en las camas y el wn les dice un poco mas q' porfavor q' se levanten o q' salgan a formar....
La wea deberia ser mas perra, asi seria mas entretenida, ni siquiera se asemeja un poco a lo q' es en realidad en entrenamiento militar.
 
Volver
Arriba