• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Penan Brígido En La Casa De Mi Polola, Es Violento ¿que Hacer?

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
No webeen con mi polola y chistes weones porfa, este tema es serio, puse que era con mi polola, y no inventé "en la casa de un amigo" para que entiendan que no es algo que me tome a la ligera :S

Vivían en esa casa (mamá, 2 hijas y un hijo chico) hace mas de 10 años, y hace poco comenzó este problema.

En su casa les desordenan las piezas, les desordenaban la ropa, escuchaban ruidos, movian las monedas sobre los veladores, les oprimían el pecho. No las dejaban dormir. (todos lo sentían, incluyendo el hermano chico de 10 años)

Pasaron como 1 mes así (empezó de a poco, solo al final terminó siendo tan cuatico)

Llamaron a una señora como "bruja" les hizo una wea en la casa para que dejaran de penarlas, pero no funcionó, continuó.

Ahora están TODAS durmiendo en casas separadas, mi polola, su hermana y su mamá, en casas de tios y familiares.

Anoche EN CASA DE LA PRIMA esa "cosa" que los pena ahorcó a mi polola y no la dejaba respirar, me contó que casi la bota de la cama y que luego terminó. No durmió nada, se acostó con su tia a dormir el resto de la noche. La mamá y la hermana tambien han sentido la presencia de esta "cosa" que las pena, ya no solo en su casa, sino que las sigue.

No se limita solo a la casa, ahora están durmiendo donde familiares y siguen molestandolas.

QUE CHUCHA WN !!??

Yo ni siquiera soy creyente, su familia es católica pero poco creyentes, de hecho mi polola es como atea. Yo no le creería a NADIE esta historia si me la contaran, pero ya estan haciendo los trámites para cambiarse de casa y están viviendo en casas de familiares :S

Lo peor de todo, es que no se limita a la casa, LAS SIGUE A CADA UNA.

Que chucha se hace en estos casos wn???

----------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN 17 NOVIEMBRE:

Yo aún con todo esto creo poco. Por eso no habia querido preguntarle nada, porque según yo, mientras menos se acuerden de la wea y menos importancia uno le de, menos se "manifiesta".

graso error como dicen por aquí... le acabo de preguntar como fue que paró todo y me contó una larga historia, les voy a copiar la conversación "completa" que tuve con ella en facebook.

RESUMEN: Fueron 3 personas a la casa para que parara la wea.

Los 3 por separado dijeron que una persona pagó para que su mamá se volviera loca y por eso pasaban todas estas cosas. La última persona que es un hombre machi, les dió inclusive la descripción de la persona que había pagado para que estas cosas les pasaran y que la mamá se volviera loca.

El resto son cosas de problemas familiares que no creo que le interesen a alguien, pero esa persona que pagó es de la misma familia y estuvo involucrada con su ex esposo y un enredo mas o menos.

Este hombre que es machi, hizo oraciones en su lengua y les dió una "agüitas" que deben tomar por harto tiempo y unas hierbas para quemar con azufre.

Hace 2 dias que la mamá con unos tios volvieron a la casa y no ha pasado nada paranormal, pero como pueden volver a hacerles lo mismo prefieren cambiarse de casa.


ha pasado algo mas ??
en tu casa, a *tu hermana chica* o a tu mamá ??

17:36
Noooo nada

17:37
de la nada paró ?

17:38
Nooo. Vinieron varias personas. Y finalmente vino un tipo. Y se acabo

17:39
yo no quería preguntarte nada para que andubieras mas tranquila y no acordarte

17:40
Es que me da cosa contar esto

17:41
¬¬
cuéntame

17:41
Ademas es super tranfugo lo que paso, y como comenzo
La primera vez que vino una señora, dijo que no era un espiritu o algo asi, sino que alguien pago para que mi mama se volviera loca
Y con eso la verdad no creimos mucho
Vino otra persona, porque la cosa seguia molestando, y nos dijeron lo mismo, una mujer pago para que se vuelva loca
Y yo quede plop
Finalmente
Vino este hombre
Y que logro que la cosa se fuera
Y dijo: esto es por envidia. Una mujer cercana a usted pago por volverla loca D:

17:47
el hombre dijo lo mismo? que el resto ?
y que hizo para que terminara ?

17:49
Dijo lo mismo D:
Es machi

17:49
el hombre?

17:50
Si

17:50
que dijo y que hiso ?

17:50
Nos dio una descripcion de la mujer
Dijo.que fue hace mucho
Y que todo se le.iba a devolver
A ella
Mi casa huele a ruka XD

17:52
que hizo en la casa?
y entonces no era un espíritu o algo así?

17:53
No
Hizo oraciones en su lengua
Nos dio unas aguitas
Que debo tomar por haaaarto tiempo
Y unas hierbas para quemar con azufre

17:54
y no me habias contado nada D:
que dijo tu mamá entonces, van a volver a la casa?

17:55
Como el hombre vino, dejo todo "limpio" dijo que se puede volver
Mi mama hace dos noches esta aqui con el tio **** y la *****
Aun asi, nos vamos
Porque pueden hacerlo denuevo
Y hay que alejarse de esa mujer

17:57
y esa mujer se supone que vive cerca? la conocen? por qué se van de la casa si en otras casas te pasó igual D:

17:58
Ya no hay nada
Pero pueden denuevo hacer lo mismo, pagar por que eso ataque
Si bien lo hicieron cuando.viviamos aqui y nos sigue, debemmos alejarnos de esa mujer. Para que no sepa donde estamos

17:59
se los dijo el ?

17:59
Sabes, hace muuuuucho tiempo, mi mama me conto que x persona. De mi familia. cuando mis papas estaban juntos . Se enamoro de el
Lee
Y de echo estuvieron saliendo aun cuando no se separaban
Mi mama me lo conto mucho tiempo.antes de que esto pasara
Y resulta que esa persona es la que hizo esto
La descripcion calza con ella :'(
Caracteristicas. Todo

17:59
una persona de tu familia se enamoró de tu papá ?

18:08
Siii
Y salieron
Estuvieron juntos

18:09
shuu y hablaron con esa persona de tu familia ?

18:15
No
Nada

18:16
pero entonces aunque se cambien de casa, siempre va a saber donde van a estar

18:16
Puede ser peor, si lo hizo una vez

18:16
no sacan nada cambiandose D:

18:17
En eso tienes razon
Mira
El hombre dijjo que cuando estas cosas se descubren. Siempre se devuelven
Siempre
Yo, no me siento mala,, pero me conformo con eso
Que va a pasar por todo lo que nos paso
Y va a sentir todo como nosotras.
Para mi por lo menos seria lo justo :/
No te parece?
Yo aun no puedo dormir tranquila
Ni siento ganas de estar en MI CASA por culpa de ella
Llevo 3 semanas fuera de mi casa
Me carga estar lejos de mi mama

18:25
pero no entiendo como no hablan con es persona de tu familia que pagó para que pasara todo esto

18:25
Cual seria la idea?
No hay nada que arreglar
No es algo conversable
Si fuese por mi se lo digo cara de palo
Pero mi mama no quiere

18:27
para que no lo vuelva a hacer y no tengan que cambiarse de casa


18:27
Es broma?
Le diria: se lo que hiciste,no lo vuelvas hacer?
Eso?
Una persona que hace eso, lo hace una y mil veces si es necesario
No lo crees?

18:30
pero diganle que saben que es ella, y que se le va a devolver todo, así debería parar.

18:30
Noseeee
Mi mama no quiere
Le da miedo que haga algo.peor
Esto lo hicieron hace muuuuuucho tiempo
Y hace rato esa mujer estaba esperando los resultados, porque disfruta cuando estamos sufriendo
Ademas, es la unica que no sabe que no nos quedammos aqui
Ni lo que nos pasaba

18:33
yo creo que tienen que hablar directo con ella, que saben que hizo eso, y que se le va a devolver


Esa es la conversación, hablamos mas pero no lo puse porque es mas de lo mismo, despues como pase el tiempo, les digo si vuelven a la misma casa o se cambian.

Que hay que hacer cuando es una persona de la propia familia la que pagó para que les pasen estas cosas, ellas no la quieren enfrentar, pero que hacer? algo contra ella para que no haga estas cosas? :S

Si la enfrentan directamente puede terminar haciendo algo peor?

gracias por las respuestas saludos !!!!

PD: wns, no me van a creer, pero estoy copiando la conversación casi directamente aqui mientras la tengo, y la "familiar" que hizo esta wea es super cercana, de hecho yo la conozco, ha estado muchas veces con nosotros en la casa, que chuuuucha ctm la wea loca, ella es simpática y buena onda, nunca me imaginé una wea así.

esta wea es tan cuática que de seguro ahora nadie cree nada, la cagó, parece una pelicula la wea. Porfa, de verdad ahora se hace dificil de creer, pero no llenen la wea diciendo que es mentira, el que no crea por favor solo abandone el tema :S

QUE HACER? enfrentar a quien pagó para que todo esto pasara?

gracias
 
y tu te has quedado a dormir en esa casa? has comprobado por ti mismo que es real eso?
 
y tu te has quedado a dormir en esa casa? has comprobado por ti mismo que es real eso?

No lo he comprobado yo mismo, NUNCA he sentido nada extraño en su casa. Lo dejo claro.

Lo PRIMERO que pensé es que a lo mejor ella quería llamar la atención, porque a veces las minas son así.

Pero ELLAS AHORA NO ESTÁN VIVIENDO EN SU CASA, la mamá está con el niño en la casa de una tia, la hermana donde otra tia y mi polola donde una prima. Esto lo hicieron porque TODOS lo sienten, no es que alguien se volvió loco ahí, todas sienten lo mismo.

Entonces que está pasando, está pasando, por lo menos yo no veo otra razón para eso. Además quien mas escándalo hacía era la hermana, a ella era a quien mas molestaban y con quien comenzó todo, pero ahora con la weaita que le pasó a mi polola y en otra casa mas encima :S
 
Para mi tambien es dificil de creer, de hecho pasaban MUCHAS COSAS EXTRAÑAS a toda la familia, desde hace tiempo, pero aún así me mantenía medio escéptico. Les creía lo que me contaban pero con reservas.

Cuando decidieron ir a vivir a casas de familiares me di cuenta que REALMENTE había algo muy extraño ahí y se había convertido en un problema cuático.

No soy creyente, soy muy escéptico, pero que chucha hago en una situación como esta? los 4 de esa casa se volvieron locos de la noche a la mañana? :S
 
porque no vas a quedarte un dia alla de noche? o tambien puedes ir de dia y dejas tu notebook grabando toda la noche y lo vas a buscar al otro dia
 
Fuera e weeo

Te tu polola se revise, o revisale (desconozco el nivel de confianza q se tengan) en pechos, entrepiernas (pa no decirte vagina XD), gluteos, asi como en antebrazos, cuellos, buscando rastros de posible violacion, o agrecion de caracter sexual.

(especificamente busca moretones, golpes, arañazos, manos marcadas)

Quizas ni ella se ha dado cuenta, o no te lo dice para no causarte un problema. Idem con la hermana (que se revise digo!)

No quiero alarmarte, pero hay una pelicula, llamada The Entity (el ente o la entidad en español) de un caso de la vida real, de una mujer que es violada, hasta 3 o 4 veces por dia, desde mediados de los 70, hasta la actualidad esta ampliamente documentado. La diferencia es que en la pelicula "destruyen" el demonio, mientras que en la vida real, aun sufre esos ataques.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_ente

Ojala no sesa esto, pero hay q descartar.

Lo otr busca ayuda de verdad no de chantas, que lamentablemente, abudan. Lo que mejor funcionara, es acercarte a su iglecia. Si no eres creyente, miralo asi. No se trata de que tu creas, se trata de las creencias de ellas.

Por otro lado... no creer en el diablo ( y en dios, sean lo que sean) no te preotege de ellos... xq el diablo cree en ti.
 
Fuera e weeo

Te tu polola se revise, o revisale (desconozco el nivel de confianza q se tengan) en pechos, entrepiernas (pa no decirte vagina XD), gluteos, asi como en antebrazos, cuellos, buscando rastros de posible violacion, o agrecion de caracter sexual.

(especificamente busca moretones, golpes, arañazos, manos marcadas)

Quizas ni ella se ha dado cuenta, o no te lo dice para no causarte un problema. Idem con la hermana (que se revise digo!)

No quiero alarmarte, pero hay una pelicula, llamada The Entity (el ente o la entidad en español) de un caso de la vida real, de una mujer que es violada, hasta 3 o 4 veces por dia, desde mediados de los 70, hasta la actualidad esta ampliamente documentado. La diferencia es que en la pelicula "destruyen" el demonio, mientras que en la vida real, aun sufre esos ataques.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_ente

Ojala no sesa esto, pero hay q descartar.

Lo otr busca ayuda de verdad no de chantas, que lamentablemente, abudan. Lo que mejor funcionara, es acercarte a su iglecia. Si no eres creyente, miralo asi. No se trata de que tu creas, se trata de las creencias de ellas.

Por otro lado... no creer en el diablo ( y en dios, sean lo que sean) no te preotege de ellos... xq el diablo cree en ti.

Aunque suene aweonao lo que dices se parece un poco a lo que le pasó a la hermana. A mi polola lo mas cuático que le pasó fue lo que conté, pero a la hermana se le acercaban de noche y SE LE TIRABAN ENCIMA. Por eso no podía dormir. Suena como si un "fantasma" tratara de violarsela. (repito, por muy aweonao que suene)

Ayer le revisé la zona de la "entrepierna" a mi polola y no encontré nada raro :ifyouknowwhatimean:

Sea lo que sea que está pasando, las intenciones y el origen de esta "presencia" o "fantasma" ellas no pueden dormir en su casa y ahora tampoco pueden dormir en otras casas, ese es el problema. :S
 
Segun la experiencia de "ahorcamiento, dificultada para respirar y presion en el pecho" suena mucho como paralisis del sueño, es probable q todos sufran de eso... A mi me paso, uno cree que son espiritus y weas raras, pero es un fenomeno del cuerpo humano conocido y documentado, con el tiempo si te calmas lo aprendes a controlar =)
 
sugestión perro.... yo cacho que se sicosearon cototuamente no mas... pasa una noche con tu mina en la casa... si cachai algo cuático llama al salflaite pa salir en la tele y listo :hands: cuando la wea vea que en la tele hay minas mas ricas va a pasar metio en los canales de ines matte urrejola y no las va a webiar mas :thumbsup:
 
Nunca he creido en este tipo de cosas. Por otro lado me pregunto q saca la gente con inventar cosas asi.
Puede que pase, ok, pero sencillamente me cuesta mucho imaginarlo que la ropa y los cajones vuelen por los aires.
Ya esto se pone raro entre El Ente y Actividad Paranormal y Poltergeist.

Solucion ? pucha no se.... algun cura o machitun mapuche q se yo. Lo de las peliculas servira?
 
No creo en eso, pero busquese una señora que santigue (no viej@s culiaos charlatanes que andan cobrando millonadas por cantar hueas y rezar) y si creen oren, es lo unico que puedo decirles, yo no creo en nada de esto pero la sugestion se elimina normalmente
 
A una amiga (en realidad no es amiga :( ) la pasaba lo mismo, en un lugar de Santiago (yo no soy de Santiago) donde habian varias construcciones antiguas de casas que ahora les llaman "Loft" (una casa la dividen en varios "departamentos").

Allá era recomplicado, porque unos vecinos de los mismos loft tenian una niña chica y daba miedo que le pasara algo a ella y además...varias cosas más.

Entre los co-propietarios intentaron artas cosas, pagaron a machis, viejos chantas miscelaneos, curas catolicos, evangelicos, hasta dejaron entrar a unos mormones (lo de los mormones lo contaban como talla, pero parece que pasó de verdad XD ), y nada resultaba.

Buscaron info sobre el lugar y hasta habian gravado una novela ahí y los mismos de TVN decían que de verdad penaban allí.

Por lo que supe después, de lo poco que les ayudó fué tener un gato, unas plantas exoticas (ni idea los nombres), sacaron de la casa todas las referencias religiosas y le pagaban a una nana para que todos los días abra puertas y ventanas para que entre el máximo de luz del sol posible. Algo les resultó porque bajó la frecuencia con que pasaban cosas raras (por eso creo que puede ser sugestión, como efecto placebo las nuevas medidas).

Al final hicieron una weá para que no los persiga y se fueron a otro lugar, ni idea que habrá pasado con eso.

-----

Sin wearte, recomendaría que intenten todo, aunque paresca ridículo, pero inicien por cosas que no sean tan caras, porque pucha que cuestan plata algunas. Pero ojo, si llegan a gravar, que ellas no vean, ahí si que se asustarán más y todo podria ser aún mas complicado (desde el punto de vista mental).

Suerte
 
Nunca he creido en este tipo de cosas. Por otro lado me pregunto q saca la gente con inventar cosas asi.
Puede que pase, ok, pero sencillamente me cuesta mucho imaginarlo que la ropa y los cajones vuelen por los aires.
Ya esto se pone raro entre El Ente y Actividad Paranormal y Poltergeist.

Solucion ? pucha no se.... algun cura o machitun mapuche q se yo. Lo de las peliculas servira?

Yo tampoco creo en este tipo de cosas, pero que mas les puedo decir? :hands:

No es que las cosas volaran por los aires, ella me contó que ordenó su pieza, era de dia, bajó al primer piso, y en 10 minutos al subir estaba toda la pieza desordenada, la ropa, la cama, todo.
 
A una amiga (en realidad no es amiga :( ) la pasaba lo mismo, en un lugar de Santiago (yo no soy de Santiago) donde habian varias construcciones antiguas de casas que ahora les llaman "Loft" (una casa la dividen en varios "departamentos").

Allá era recomplicado, porque unos vecinos de los mismos loft tenian una niña chica y daba miedo que le pasara algo a ella y además...varias cosas más.

Entre los co-propietarios intentaron artas cosas, pagaron a machis, viejos chantas miscelaneos, curas catolicos, evangelicos, hasta dejaron entrar a unos mormones (lo de los mormones lo contaban como talla, pero parece que pasó de verdad XD ), y nada resultaba.

Buscaron info sobre el lugar y hasta habian gravado una novela ahí y los mismos de TVN decían que de verdad penaban allí.

Por lo que supe después, de lo poco que les ayudó fué tener un gato, unas plantas exoticas (ni idea los nombres), sacaron de la casa todas las referencias religiosas y le pagaban a una nana para que todos los días abra puertas y ventanas para que entre el máximo de luz del sol posible. Algo les resultó porque bajó la frecuencia con que pasaban cosas raras (por eso creo que puede ser sugestión, como efecto placebo las nuevas medidas).

Al final hicieron una weá para que no los persiga y se fueron a otro lugar, ni idea que habrá pasado con eso.

-----

Sin wearte, recomendaría que intenten todo, aunque paresca ridículo, pero inicien por cosas que no sean tan caras, porque pucha que cuestan plata algunas. Pero ojo, si llegan a gravar, que ellas no vean, ahí si que se asustarán más y todo podria ser aún mas complicado (desde el punto de vista mental).

Suerte

Lo penca de esta situación es que NO SOLO PASA EN SU CASA, tambien les pasa en otras casas, a mi polola le pasó en la casa de una prima, y a la hermana le siguen pasando cosas en la casa de una tia :S
 
sugestión perro.... yo cacho que se sicosearon cototuamente no mas... pasa una noche con tu mina en la casa... si cachai algo cuático llama al salflaite pa salir en la tele y listo :hands: cuando la wea vea que en la tele hay minas mas ricas va a pasar metio en los canales de ines matte urrejola y no las va a webiar mas :thumbsup:

Yo tampoco creo en estas cosas, y tambien pensaba lo de la sugestión.

Cuando estas sugestionado te parece que todos los ruidos son weas que te andan penan y eso, lo entiendo.

Pero es muy diferente que 4 personas de una familia sientan los mismos ruidos, los despierten en la noche, sienten que se les tiran encima, etc. etc. Hasta el punto de tener que irse a dormir a otras casas cachay ?

Si yo no estaba pescando mucho a mi polola con estas historias hasta que me dijeron que se iban a vivir todos a otro lado :S
 
Segun la experiencia de "ahorcamiento, dificultada para respirar y presion en el pecho" suena mucho como paralisis del sueño, es probable q todos sufran de eso... A mi me paso, uno cree que son espiritus y weas raras, pero es un fenomeno del cuerpo humano conocido y documentado, con el tiempo si te calmas lo aprendes a controlar =)

Cuando le pasó a mi polola ella ya se había levantado me contó. No fue que despertó con esas sensación, le pasó al levantarse en medio de la noche porque lloraba una guagua que tiene su prima.

Y no es solo eso, tambien son los ruidos de pisadas y que les desordenen la cosas.
 
mono culiao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, partiste a poner una camara y dejala grabando toda la noche wn! para investigar lo que realmente pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es la primera wea que haria yo en tu situacion, sinceramente creo que debes arriesgarte a hacer eso, ya que creo que ni cagando te vas a quedar a dormir en esa casa para experimentar si realmente suceden cosas de ese tipo, ademas que no creo que la camara se suguestiones, lo otro que podrias tmb hacer es si en la casa de tu mina tiene internet poner una webcam para vigilar como van las cosas.!!

eso seria, espero compadre que se solucione todo, por que yo creo en todas estas cosas.... saludos!
 
Volver
Arriba