• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Penan Brígido En La Casa De Mi Polola, Es Violento ¿que Hacer?

No soy yo quien juzgar a tu polola, pero siempre es curioso que la gente que ve estas leseras o tiene algún tipo de problemas (familiares, sicológicos, etc.) y tambien es muy creyente en algo (no necesariamente religioso, pero pueden creer en ovnis, fantasmas, etc.)

No conozco ningún weon que sin creer en las leseras le pase, es como lo que tu dices, apuesto que si te quedas allá, no te pasará nada, por que lo más probable es que de verdad no ocurra nada. Todo tiene una explicación lógica, a veces lo dificil es encontrar cual es. Ojala y no sea nada grave.

Saludos!
 
fake
:hands:

sin pruebas no existe ninguna huea
 
dormí con ella en mi depto toda la noche, ULTRASUGESTIONADO y no sentí nada, no sucedió NADA paranormal. ABSOLUTAMENTE NADA. Incluso me wevió con dormir con la luz prendida, y lo hicimos un rato.

Se que es MUY DESCABELLADA la wea que me dice, si solo me lo dijera ella directamente no le creería, pero TODA su familia siente la misma wea, al extremo de cambiarse de casa y NO VIVIR ACTUALMENTE EN LA CASA, siguen viviendo en casas de familiares.

No se que creer, ultimamente no me ha hablado de ningún episodio paranormal, tal vez viviendo todas separadas en casas de familiares se les pase :sisi:

gracias por las respuestas, saludos

Yo creo que tienen problemas para pagar el arriendo o dividendo y diciendo que las penan tienen chipe libre para alojar por el mundo y conseguir apoyo.
 
No soy yo quien juzgar a tu polola, pero siempre es curioso que la gente que ve estas leseras o tiene algún tipo de problemas (familiares, sicológicos, etc.) y tambien es muy creyente en algo (no necesariamente religioso, pero pueden creer en ovnis, fantasmas, etc.)

No conozco ningún weon que sin creer en las leseras le pase, es como lo que tu dices, apuesto que si te quedas allá, no te pasará nada, por que lo más probable es que de verdad no ocurra nada. Todo tiene una explicación lógica, a veces lo dificil es encontrar cual es. Ojala y no sea nada grave.

Saludos!

Entiendo, yo tambien soy muy escéptico, me considero agnostico o ateo y en realidad mi polola es parecida. En su casa son "católicos" pero no van nunca a misa, tipico católico. No son tan creyentes en nada.

Ultimamente no les ha pasado nada como dije, pero sigue siendo raro que de un rato para otro, en una casa que han vivido 10 años (en realidad la casa da lo mismo porque les ha pasado en otras casas), empiecen a sentir todos estas cosas.

Como sea, gracias por las respuestas, si llega a pasar algo o finalmente nunca mas pasa nada les voy a informar XD

saludos
 
Sí la weá los sigue, el problema no es la casa, sino las personas.
 
Pidele a la Asociación de Asépticos e Chile que te ayude... y a toda la manga de wns del antro que les compra su mierda. :troll:
 
fake
:hands:

sin pruebas no existe ninguna huea

si no le interesa el tema saque su sucio y gordo trasero de este foro....................


corta.


:chupalo:..........
 
Si lo que cuentas no fuera tan similar a "Actividad Paranormal" quizás te creería.
 
Estás acostumbrado a que te penen? :gaia:
 
si no le interesa el tema saque su sucio y gordo trasero de este foro....................


corta.


:chupalo:..........

me importa una huea lo que Ud. dice don Nadie

siguiendo el tema

si tu mina (supone) que la penan y tu dormiste con ella en la casa y no sucedió nada

de cuanto es la frecuencia el "Hueveo"?, todos los dias? 1 ves a la semana???

lo 2do
podrías hacer algo a lo "actividad paranormal", registrando cada noshe :zippymmm:

o no?
 
Por experiencia perrin ..lo mas logico son los curas con sus canticos y rezos al Pulento..
Sobre todo por que como dices la familia es "catolica"

informacion y que ahcer la red esta plagada aca la mitad de los wn´s te weveara y la otra mitad te contara historias de terror...

Y la tipica aplica camara de video o deja el note grabando saca fotos a todos lados con el cel...y sube alguna wea para el morbo colectivo!!
 
Lei los post

puedo sugerirte algunas cosas

Compra unas pilas, varias ...

Y ponlas en diferentes puntos de la casa, tmb ponle nombre a esas pilas de los lugares, no vallas con ella, ve con un amigo

Al siguiente dia, las recoges ... si la carga de las pilas esta bien pos no pasa nada y si no pos
Tienes un fantasma

Lo otro es ir con un perro que te acompañe y pasealo por toda la casa
Dile a tu mina que compre un gato negro, le servira de guardian

Derrama sal a los bordes de las entradas de las puertas tmb

--------------------------------------------------

Lleva un ramo de laurel y ponlo en el centro de la casa "revisalo si al otro dia esta negro"

Si sientes el olor de azufre pues, q un cura bendiga la casa.
 
Averigua si la hermana chica(la k mas weebean) hizo ouija o alguna wea loka que involucre espiritus, o si alguien hizo algo asi en algun momento. Trata de pillar la fuente de la wea.
 
Como no existen tales weas, no me queda otra que juzgarte como lo que eres, un saco de weas, igual que tu polola.
Me inclino porque se la están PENEando... y no tú.
 
Volver
Arriba