• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Penan Brígido En La Casa De Mi Polola, Es Violento ¿que Hacer?

Puros atados de población y gente ignorante justificando sus problemas mentales ...

que interesante que lo digas, porque es EXACTAMENTE lo que yo opinaría al respecto si no fuera mi polola.

No sé si pensamos muy parecido o lo hiciste para trolear :lol2:

respeto tu opinión, y como me parece que tienes una forma de pensar parecida a la mía te propongo ahora que te pongas en mi lugar e imagina que le pasa a tu polola o a un familiar muy cercano. (es sólo por eso que hice este tema, te GARANTIZO que si me contaban la historia que "al amigo de un amigo" le pasó esto yo le decía "Puros atados de población y gente ignorante justificando sus problemas mentales" :cafe3:
 
que interesante que lo digas, porque es EXACTAMENTE lo que yo opinaría al respecto si no fuera mi polola.

No sé si pensamos muy parecido o lo hiciste para trolear :lol2:

respeto tu opinión, y como me parece que tienes una forma de pensar parecida a la mía te propongo ahora que te pongas en mi lugar e imagina que le pasa a tu polola o a un familiar muy cercano. (es sólo por eso que hice este tema, te GARANTIZO que si me contaban la historia que "al amigo de un amigo" le pasó esto yo le decía "Puros atados de población y gente ignorante justificando sus problemas mentales" :cafe3:

Cómo sabes tú que eso de que llamaron a 3 personas distintas y les hizo una cura era verdad? Estabas ahí?
 
Hay tantas weas que con los años se han puesto de "moda", están siendo muy frecuentes.
A mi vieja jamás le habian dado paralisis del sueño, ni menos desdoblamiento.
Y resulta que ya van dos veces mencionandome que le ha dado paralisis del sueño, y lo pal pico que es.
Por lo cual me pide consejos, etc. No se asusta pero sabe que alguna vez he pasado por esas cosas. Personalemnte la mayoria de las veces era por cansancio y/o preocupaciones.

Saludos.

PS: Unas vacaciones con mi polola nos paso algo heavy, con "ahorcamiento" y todo, en un lugar muy rural, pico idea en que pagina estara el tema, pero la cosa, esque yo creo que va en esa familai y quienes la componenen, porque con mi polola salimos de esa casa y jamas volvio a ocurrir algo similar. Nos hablaban que quizás era epi, u otra cosa, pero yo sé que no. Tampoco veíamos peliculas de terror ni nada parecido par ese entonces. Lo que sí, y apoyando algunas "teorias" de mas arriba, esque siempre ella tuvo miedo de los sueños porque un tiempo se le cumplian harto. Son weas, pero igual te marcan y te hacen "creer" en esas cosas del mas ashá, por mas que lo ignores. Entonces puede ser sugestion incluso lo de tu polola y lo que le paso a la mía. Que sé yo, mil cosas.
 
y que pasó con al historia?

Me parece atractivo el cuento que pasó en la casa de tu polola.
 
si no es problema de la casa, el rollo es con ellas, tienen que hacerle una limpieza a toda la familia puedes pedirle ayuda a un curita no crean mucho en las viejas brujas de repente son las que mas mienten y peor te hacen XD así que yo creo que tienen que acudir a algun curita :)
 
y que pasó con al historia?

Me parece atractivo el cuento que pasó en la casa de tu polola.

Hasta donde conté sigue igual la cosa.

3 personas medium/machis/brujos coincidieron en que una persona de la familia pagó para que la mamá se "volviera loca". Y por eso estaban pasando esas cosas.

el último, el machi, quemó unas plantitas y les dejó unas agüitas para tomar.

hace un tiempo que ya volvieron a la casa y no ha pasado nada raro. :hands:
se supone que todo lo que les pasó, se va a devolver a la familiar que pagó para que les pasara. (ya conté mas arriba que onda esa tia y por qué les tiene tanta mala)

eso no mas, no han pasado mas cosas, imagino que con eso va a terminar todo. eso espero.

Repito: Hay gente que me pide pruebas, que grabe no se que cosa... pero esto no es un intento mio para que ustedes crean algo paranormal. Nadie debería creerse algo como esto solo por leerlo en un foro de gente anónima.

Lo pongo aquí solo para compartir un poco la experiencia, lo dificil que es enfrentarlo en muchos casos y para cachar si alguien conocía una solución.

Quien no crea, que no crea simplemente. Yo tampoco le creería a un wn anónimo en un foro.
 
A la que no le creemos es a tu mina XD

pero es toda la familia de esa casa la que estaba viviendo en otros lados.

Me consta, que ahora están todas las camas en el segundo piso, para dormir juntas.

Entonces como no voy a creer ? cuando en un principio NADIE vivía en esa casa, estaban todos en casas de familiares y ahora cambiaron la disposición de las habitaciones para dormir todos juntos. :S

OJO, despues del machi, volvió todo a la normalidad para ellas, el otro dia mi polola me dijo una weas de ruidos, pero yo creo que eso es por sugestión simplemente, con todas las weas que les pasaban antes, unos ruidos no creo que signifiquen mucho.

Parece que cuando pasan estas cosas, hay que llamar a wns brujos o machis simplemente, aunque no crean, cuando se vean desesperados por una situación así, se van a dar cuenta que funcionan. No me pregunten cómo, pero aquí funcionó :hands:

saludos
 
mira wn, de verdad, a tu mina y familia es mas facil creerles, porque derrepente pueden existir fenomenos paranormales y que escapen al rango de percepcion fisica que tienen los seres humanos, pero ya eso va en quien crea o no, pero de verdad esas weas de los machis, brujos, etc... puta dejame decirte que lo encuentro re weon y que si la wea era de verdad un fenomeno con entes externos al mundo perceptivo que tenemos, no creo que se acaben simplemente con unas "agüitas" y una quema de plantas :lol2:
 
mira wn, de verdad, a tu mina y familia es mas facil creerles, porque derrepente pueden existir fenomenos paranormales y que escapen al rango de percepcion fisica que tienen los seres humanos, pero ya eso va en quien crea o no, pero de verdad esas weas de los machis, brujos, etc... puta dejame decirte que lo encuentro re weon y que si la wea era de verdad un fenomeno con entes externos al mundo perceptivo que tenemos, no creo que se acaben simplemente con unas "agüitas" y una quema de plantas :lol2:

Sin mencionar que esa gente ql suele cobrar y no barato. Tb dudo de ellos. Sigo opinando que es histeria colectiva.
 
te dije wn.... y hace rato, dame tus datos para contactarte por MP y ver de que se trata el tema...
 
dile que plante unas matas de ruda en forma de triangulo (la idea es que la casa quede dentro del triangulo), un vértice del triangulo debe quedar en la entrada. otra cosa que puede hacer es que en todas las ventanas ponga SAL a lo largo de las ventanas, igual que en la puerta (esto evita que entren las malas energías). y para protección personal te recomiendo que usen un collar de plata (estos collares no se pueden tocar, es decir, cada una de las personas tiene que tener su collar propio y no tocar el collar de la otra persona). ademas la oración de san miguel arcangel las protegerá.
 
Volver
Arriba