• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Penan Brígido En La Casa De Mi Polola, Es Violento ¿que Hacer?

mono culiao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, partiste a poner una camara y dejala grabando toda la noche wn! para investigar lo que realmente pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es la primera wea que haria yo en tu situacion, sinceramente creo que debes arriesgarte a hacer eso, ya que creo que ni cagando te vas a quedar a dormir en esa casa para experimentar si realmente suceden cosas de ese tipo, ademas que no creo que la camara se suguestiones, lo otro que podrias tmb hacer es si en la casa de tu mina tiene internet poner una webcam para vigilar como van las cosas.!!

eso seria, espero compadre que se solucione todo, por que yo creo en todas estas cosas.... saludos!

con una cámara en la oscuridad es re poco lo que puedes ver :S
 
Y porque no grabas?? dejas una luz tenue encendida toda la noche y una cam grabando... así sabes si realmente está pasando algo o toda su familia está de patio.

Lo otro es que según un compañero, la gente que de verdad tiene "poderes psíquicos" no cobra por su trabajo, sino que reciben un regalo como pago (porque tampoco lo pueden hacer gratis). Así que si un tipo te cobra un sueldo entero por hacer un trabajo de 2 horas, es casi seguro que sea un charlatán.

Si de verdad es real la presencia... yo creo que la cosa va mas por el lado de comunicarse con "eso" y saber porque chucha molesta tanto, y así "ayudarlo" para que descanse en paz... y obviamente la comunicación la debe hacer alguien que sepa.
 
socio contrate un medium pa que le pregunte que chucha quiere.

corta.
 
saca fotos











de la mina :lol2:




Y que esperas para grabar lo que pasa??? te harías famoso!!!!!!!!!


Graba, graba todo !!!!!!!!!






DD
:gato:
 
Deja una fuente con agua al centro de la casa .....

No contraten mediums y weas que es perder plata .... , la fuente con agua desde epocas antiguas dicen que sirve como una puerta entre energías y purificadoras del ambiente.

Pd. También puede ser causadas por sugestiones entre los integrantes de la familia :

a) Falta de aire y ahogo: Generalmente provocado por ansiedad, nerviosismo y falta de sueño. Como los bostezos también pueden transmitirse los ataques de pánico y las sensaciones sicologicas de miedo.
Para esto muchas soluciones:
- Agua del carmen
- Valpax u lodezepam antes de dormir.
-Curas de sueño .

B) Movimientos paranormales: Generalmente son normales , las cosas no son los que son sino como uno las quiera interpretar. Un golpe de puerta , sonidos extraños no deberían ser paranormales. Lo importante es buscar causas : corriente de aire generalmente.

dos opciones: Indiferencia a los mv. ; vivir con ellas como se dice o segundo hacer un acto poetico , mientras el weón fantasma es violento todos canten una canción chistosa.... ríanse de él como si estuvieran jugando.

Siempre es mejor temerle a los vivos.
 
tu mina te está inventado weás para que no la patees cuando sepai que te cagó.
 
ponelo a escuchar calle 13 y de seguro que saldran espantados :troll:

pta alguna filmacion ,foto algo asi
de ser verdad yo que tu me quedo alli sin dormir con camara en mano a ver si puedo registrar algo
 
La volaita, ponte a grabar un video po' a ver si sucede algo o no
 
sugestion que incitia a la paralisis del sueñ de forma recurrente
un monton de minas sin un hombre y un mocoso e 10 años es perfecto para una buena sugestion :D
 
graba pero no le digas a la mina para q todo sea más natural :awesome:
 
Duerme con ella una noche, a ver si es verdad.

dormí con ella en mi depto toda la noche, ULTRASUGESTIONADO y no sentí nada, no sucedió NADA paranormal. ABSOLUTAMENTE NADA. Incluso me wevió con dormir con la luz prendida, y lo hicimos un rato.

Se que es MUY DESCABELLADA la wea que me dice, si solo me lo dijera ella directamente no le creería, pero TODA su familia siente la misma wea, al extremo de cambiarse de casa y NO VIVIR ACTUALMENTE EN LA CASA, siguen viviendo en casas de familiares.

No se que creer, ultimamente no me ha hablado de ningún episodio paranormal, tal vez viviendo todas separadas en casas de familiares se les pase :sisi:

gracias por las respuestas, saludos
 
Wn soy mexicano y acá es muy escuchado eso... principalmente en pueblos de estados con costa, no es webeo lo que te voy a decir... dicen que cuando pasa eso es un muerto... es decir es gente o una persona muerta que se enamoro de tu polola y adonde vaya la va querer poseer, es decir le va a querer hacer el amor pero estos espíritus son agresivos y hacen eso, ahorcan... para quitarlo necesitan acudir con un brujo pero negro, un brujo que sepa tratar con muertos... porque si lo hace cualquier chanta no funciona... mi tío era brujo y sabía esas cosas....
 
Con lo que cuentas ahora, me huele a histeria colectiva. Tampoco sabemos si el ambiente en el que vive esa familia es de lo más sano.

En mi caso es chistoso. Varias brujas me han dicho q mi casa está cargada y stuff, seguramente para sacarme plata. Me he quedado sola acá muchas veces, lo único que me podría dar miedo son los ladrones. Nunca ha pasado nada.

Si se cree en fantasmas, hay fantasmas.

La mayoría de los casos paranormales reportados nunca lo fueron realmente.

Si un pololo mío me sale con esas cosas, que ve "weas" lo pateo por loco.
 
Volver
Arriba