• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pene erecto mientras son comidas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
MalditaTroyana dijo:
Me refería a que si estas con una persona que te gusta y que conoces....

Si no conoces al weón...(Pongo un ejemplo para que los tarados entiendan: Estas en una fiesta y pinchai con un weón(a) y es sólo de besos y abrazos(y caricias varias)........como chucha vas a permitir que se le pare la wea po y que pa mas encima te puntee....

Eso es como pa una relación con más confianza...

hay que exigir un poquito de respeto...

pero se entiende que si estay cerca de alguien es porque te gusta poh merme...:S
 
mkharq dijo:
Bueno, creo que eso explica muchas cosas, y no es necesario ser psicologo para darse cuenta de tus falencias.

pobrecita.


besos.

A ti si que te dejaron caer de cabeza cuando recién naciste...eso es obvio.

:nonono:

No sabes ni comprender un post aweonao de mierda...Dios!, si existen hombres tan tarados con razón las lesbianas se están multiplicando por 1000


Avispate para la próxima....
 
MalditaTroyana dijo:
Ok, ta claro que la wea se manda sola....

Pero pucha que molesta cuando te van punteando en las micros o en el metro....quizás que respuesta van a dar...

Varias veces he tenido que aforrarle a los weones calientes que se ponen a hacer esa wea...y como pretenden que una les crea...si acá se lo pasan poniendo temas, onda "Puntean en las micros?"...si a ustedes les hace gracia....toy segura que a muchas mujeres no.

no he visto ningun tema asi
mm pero para que esta vez tengas la razón ...

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=7209442#post7209442
 
MalditaTroyana dijo:
A ti si que te dejaron caer de cabeza bla... bla... bla... bla... bla...un post aweonao de mierda...Dios!, si existen hombres tan tarados con razón las lesbianas se están multiplicando por 1000


Avispate para la próxima....


Bueno... a lo mejor debieras pensarlo como opcion, de seguro que alguien te entendera.

besos.


Pd: sorry pacita pero no me aguante... XD
 
he leido y no pocas veces a lo largo de esta discucion la frase "depende si el mino te gusta" y he llegado a la conclucion de q es una soberana estupidez.... por q razon? por q si te gusta el wn obvio q te va a gustar sentir q estas provocando cosas en el y por ende te gusta q se le pare, ahora, si el wn no te gusta no te lo agarras asi de simple simple.... ahora si te lo agarras y no te gusta, no me queda mas q pensar q la mina es una wna caliente y q por ende es obvio q le va a gustar sentir como se le erecta el pene....
es decir la frase es una paradoja como todas las minas XD


ojo no por eso ando restregandole la tula a las minas cada vez q me las agarro po XD
trato de dicimularlo... cuando no es ocacion para levantar mi bandera

eso seria....
 
depende del contexto..... pero con la pareja superi rico sentir eso durito ahi. ajajja :baba:
 
que bkn saber que a las minas le gusta..
me acuerdo que una ves esta pinchando con mi mina
y me dijo " oye sacate el celular que me molesta" y yo le dije "No es el celular" :lol2
y se cago de la risa y me lo saco :quetal:
 
oye la maldita troyana despotrica con todos la cago pa tener poca paciencia, entera mata pasiones la weona, en vez de responder y listo....despotrica a todos los hombres; y si las lesbianas se multiplicaron por mil bien parces una de ellas, tuerta wena pal asterisco jajajajjaja
 
djdrmaniac dijo:
oye la maldita troyana despotrica con todos la cago pa tener poca paciencia, entera mata pasiones la weona, en vez de responder y listo....despotrica a todos los hombres; y si las lesbianas se multiplicaron por mil bien parces una de ellas, tuerta wena pal asterisco jajajajjaja

:nonono:

-------------------------------------------------

Yo nunca dije que no me gustará la wea, lo único que dije era que si el weón no me gustaba ni a misa con él...
Obviamente es rico sentir que provocas cosas en tu pareja....pero con weones extraños y desconocidos no.


Ya fin.
 
si se te para es por que la mina igual te calienta la sopa.... a quie no se le para con su perreo chacalonero
jaja
 
MalditaTroyana dijo:
Me refería a que si estas con una persona que te gusta y que conoces....

Si no conoces al weón...(Pongo un ejemplo para que los tarados entiendan: Estas en una fiesta y pinchai con un weón(a) y es sólo de besos y abrazos(y caricias varias)........como chucha vas a permitir que se le pare la wea po y que pa mas encima te puntee....

Eso es como pa una relación con más confianza...

hay que exigir un poquito de respeto...

jajaja la mina hueona...
 
ya algun@s se pusieron a pelear... tipico...

si, es bkn sentirlo, obviamente solo cuando me gustaria sentirlo *-*
seria fome para él, que él quiera algo y yo no... y ahi me saldria un "correte xD"
 
terrorik dijo:
Creo igual que Mystikal, si es con tu pareja puede ser bkn para ella, pero si es una desconocida le va a parecer "patudo"

pienso yo :S
que dicen las mujeres mejor :retard:

o en efecto, "picudo"
jajajajajjja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba