• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pene erecto mientras son comidas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
HAHAHA el temita


Iual se me para harto la corneta, es q soy re caliente.

Y a mi mina le gusta harto el webeo.

Y por lo q he escuchado a todas les gusta harto la weaita, si no serian tortilleras.

Solo q se hacen las timidas por q es como feito q anden vocifereando la uea.
 
mystikal dijo:
sie s mi pololo obvio k me gusta po .. pero si fuera un wn k ni conozco o k es un beso i ya.. nop.. nika po!!!
Uhm pero muchas veces en vola de copete se olvida de todo
MalditaTroyana dijo:
jajajaja

la wea de tema...

Obvio que es rico poh...si es con tu pololo o con la persona que te gusta....

Con un weón desconocido ese es motivo exacto para la tremenda pateadura en la raja...

:rojo:
 
MalditaTroyana dijo:
Me refería a que si estas con una persona que te gusta y que conoces....

Si no conoces al weón...(Pongo un ejemplo para que los tarados entiendan: Estas en una fiesta y pinchai con un weón(a) y es sólo de besos y abrazos(y caricias varias)........como chucha vas a permitir que se le pare la wea po y que pa mas encima te puntee....

Eso es como pa una relación con más confianza...

hay que exigir un poquito de respeto...


les gusta po obvio...

weno en todo caso depende de la mina...
si es cambowarrior demas que taria feliz
jkajkajkajka
si no mmmm hay que ser cuidadoso
 
No, pa mi es rico po, ya sea con un weon q t tai comiendo x comer o tu pololo, porque, imaginate tay comiendote a cualker weon, y tu tay "entusiasma" y no senti na de na...significa q no le gustai po, tonce, pa q t esta comiendo??...si en el fondo significa que tu no le provocai na
yo creo que eso demuestra que el wn t encuentra rica, o t kiere, o t ama, depende de la situacion, si no senti na, mejor preocupate, pk ni lo calentai.
 
/FELIPE\ dijo:
Y por lo q he escuchado a todas les gusta harto la weaita, si no serian tortilleras.

Solo q se hacen las timidas por q es como feito q anden vocifereando la uea.

Creo que eso resume todo no???

En todo caso los hombres son bien divertidos!! si uno dice que no es "cartucha" y si dice que si es "puta y le gusta la wea"quién los entiende también!!!



:malo:
 
antuema dijo:
primero me gustaria saber si eres perro , gato o algo , porq hablas de comer , ¿ a quien ? un plato dq o q????? .............
bueno suponiendo q eres un chico quien hace esta pregunta , quiero decirte q algunas veces es muyy desagradable para una mujer sentir q el pololo , pinche o novio tenga el pene erectado , pero otras veces y cuando ya es mas cercano ( el marido x ejemplo o novio ) y estan en un momento como bien acalorado besandose fijate q hasta puede ser exitante.



cartucha detected!
:gafa:
 
royce_gracie dijo:
kontestan puros weones,
dejen hablar a las mujeres paos kuliaos avispense


xuenlo

y pa que postiai entonces.

Es inevitable que a veces se te pare cuando estai dando un wen beso, y en lo personal, nunca me habia hecho la pregunta si a las minas le agradaba.
 
jaja que la caga socio... aer, primero si estás en la calle y estás meta beso... no se te puede parar la corneta poh wn... como chucha me deci esa wuea, la verguenza pa la mina y pa voh pa que decir, ahora si tai en un motel, depto. o algun lugar privado que sabes que después de ese beso vas directo a la cama... na que hacer ni decir poh perro, en esas circunstancia solo debes dejarte llevar y que las cosas fluyan de tal manera que tu mina quede demasiado conforme con lo que tuvo como preambulo, sino... teni que puro retirarte de las pistas... jaja:malosi:
 
infelina dijo:
OSEA MALDITA SI LE ESTAY DANDO A UN MINO BESOS, ABRAZOS Y CARICIAS "VARIAS" PREOCUPATE SI NO SE LE PARA.


QUE PASE EL SIGUIENTE :porqueami:




PD: respeto,respeto...mmmmmmm me suena jajajajaja

Totalmente de de acuerdo!!!

Recuerden que el caregato, pene, chino tuerto, arrollado de venas, bombilla de cuero, tula, el pelao con bufanda de cuero, el güachinai, bueno ya saben, tiene "casi" voluntad propia.

más aun si los besos están ricos, obvio que el compadre (pene) se va a querer y sacar el sombrero parar frente a una dama (ya que no por ser feo, deja de ser caballero)
 
Eso depende de cada mujer, hay mujeres que buscan la erección del hombre, incluso cuando son solo besos, ahora el hombre cuando es joven se le para la hue´a hasta con mirar, pero ya con un poco de experiencia pasa a segundo plano y las erecciones se presentan cuando se cacha que va a pasar algo mas de besos.

Pero que pasa con las mujeres que no opinan, se necesita su punto de vista;)
 
igual q incomoda la wea
a mi siempre me pasa cuando empiezo con alguien y no hallo como hacer el quite
me pongo el bloso delante, los doy de lado porq putra la we a incomoda mas encima despue sno puedo ni caminar si vamos x el centro tengo q esperar q baje XD
 
sms1976 dijo:
Totalmente de de acuerdo!!!

Recuerden que el caregato, pene, chino tuerto, arrollado de venas, bombilla de cuero, tula, el pelao con bufanda de cuero, el güachinai, bueno ya saben, tiene "casi" voluntad propia.

más aun si los besos están ricos, obvio que el compadre (pene) se va a querer y sacar el sombrero parar frente a una dama (ya que no por ser feo, deja de ser caballero)

ajajajajaja

la respuesta XD!

Weno, debo ser sincera...si me toy comiendo a un weón X y se le para la cosa....es rico...

Pero es más rico todavía cuando estay con alguien de confianza (con pololo)...
 
OLI!!!!!

UTA ME A PASAO ESA TALLA PERO CUANDO TOY BIEN ABRAZA CON LA PERSONA... UNA VES TIRE CON UNA PERSONA MUCHO MAYOR QUE YO COMO POR 9 AÑOS Y AL LOCO SE LE PARO ALTIRO...Y DESPUES LE DIO ENE LATA...UTA ME ACUERDO Y ME DA RISA POR QUE DESPUES ME TIRO LA TALLA QUE SI SENTI ALGO QUE ME PINCHABA EN EL CUELLO...JKAJKAKJAJKAJKAJKA
PERO NO ME DA COSA ME DA RISA... POR QUE NO ME GUSTARIA TAR EN LA SITUACION DEL HOMBRE...
OTRA COSA LOS HOMBRES TIENEN LA MANIA DE TOMAR UNA POSTURA COMO PUNTEANDO CUANDO UNO TA TIRANDO ESO SI TE HACE SENTIR INCOMODA A NO SER QUE SEA TU POLOLO... OBVIO!!!!


JAJAJAJAJA

UN BESO Y CONTROLENLO...

KJAKJAKJAKJA
 
plisssssssss dijo:
OLI!!!!!

UTA ME A PASAO ESA TALLA PERO CUANDO TOY BIEN ABRAZA CON LA PERSONA... UNA VES TIRE CON UNA PERSONA MUCHO MAYOR QUE YO COMO POR 9 AÑOS Y AL LOCO SE LE PARO ALTIRO...Y DESPUES LE DIO ENE LATA...UTA ME ACUERDO Y ME DA RISA POR QUE DESPUES ME TIRO LA TALLA QUE SI SENTI ALGO QUE ME PINCHABA EN EL CUELLO...JKAJKAKJAJKAJKAJKA
PERO NO ME DA COSA ME DA RISA... POR QUE NO ME GUSTARIA TAR EN LA SITUACION DEL HOMBRE...
OTRA COSA LOS HOMBRES TIENEN LA MANIA DE TOMAR UNA POSTURA COMO PUNTEANDO CUANDO UNO TA TIRANDO ESO SI TE HACE SENTIR INCOMODA A NO SER QUE SEA TU POLOLO... OBVIO!!!!


JAJAJAJAJA

UN BESO Y CONTROLENLO...

KJAKJAKJAKJA
y por que en el cuello si taban tirando no mah ? :ohmy:

ami tb se me para con alas minas pero mejor es pesco la mano y se las pongo en el paquete jaja
 
en realidad a mi me pasa casi siempre, pero trato de k pase piola y por hacerlo piola, pierde la gracia de la wea... en realidad pa mi es una molestia... me gustaria k ese conchasumadre se muriera un rato jajajaj
 
vicio_44 dijo:
mientras a mi se me eleva, a ella le gotea :pulento:


anday hablando PURAS PESCÀ!!! :pulento: XD

jajajjajajaaj uta q me rei wn xD

pero no se, yo creo q es normal, onda depende el grado de confianza q tengai con la mina, si es tu polola ta bien po

pero si es tu amiga con ventaja no se, aunq si estan "metale metale" grado 2.5º raro seria q no se te parara... o q se te parara y que ella no lo sintiera :rolleyes:

ah otra cosa es q es weno q sepan que el wañaño tiene vida propia, piensa y siente de otra manera, asi q cualquier wea yo no respondo
 
yo kreo k si vay a saludar
a la mama de tu amigo kn el
pene herecto kizas no t invitaran
tan seguido a almorzar
y tambien kreo k si se t herecta
estando kn tu polola ella sabra
o dejara de dudar aserka de tu
Sexualidad


ahgora si se te herecta
kn tu perro o kon tu profe
de historia
kreo k deberias decirle a tu mama.
 
MalditaTroyana dijo:
Me refería a que si estas con una persona que te gusta y que conoces....

Si no conoces al weón...(Pongo un ejemplo para que los tarados entiendan: Estas en una fiesta y pinchai con un weón(a) y es sólo de besos y abrazos(y caricias varias)........como chucha vas a permitir que se le pare la wea po y que pa mas encima te puntee....

Eso es como pa una relación con más confianza...

hay que exigir un poquito de respeto...

Tendrias que mandarle una carta explicita al señor PENE requiriendo lo que deseas, por que como ya dijeron mas arriba no es algo que uno controle.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba