• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peor lugar de comida

Los patos los faenaban ahí mismo si, era una escena terrible wn, los entregaban vivos y los masacraban ahí :cryy: primero les cortan el cogote y los desangran, después los ponen vivos en un lavaplatos gigante con agua hirviendo. La wea terrible wn.
pero alguien tiene q matarlos pa comerselos po viejo :lol3: y pues qué mas fresco que vivo :sisi3:
asi se hace en el campo si tenis gallinas y a una le tocó ser cazuela :sisi3:

lo de las palomas si estuvo feo :nunu:
 
Última edición:
No hable mal Cioa del extinto Poker. Conozco las picadas del centro y en ese lugar me comí el mejor dinámico de la life. Sabroso y contundente.

En cuanto al tema, hay varios locales de comida rápida que se fueron a la cresta con la pandemia y los chamos. El Kentucky es un asco hoy y comida fría y lánguida. Pedro Juan y Diego perdió el impulso de su comienzo y ahora es igual de penca.


Dinámico :lol2: . Se me había olvidado esa wea :lol2: .

Santiaguinos culiaos aweonaos :lol2:
 
Un burrito en un local de comida que está dentro del mall plaza egaña. Que weá más mala, estuve con dolor de guata toda una semana.

Un sucucho de comida coreana en patronato, caro, poco y malo.

Los completos del Poker, los que encuentran que son los mejores completos de Santiago (o Chile) nunca se han comido un completo weno.

tenis menos calle que una pantufla pajaron ql ! Si nombras plaza egaña y luego tirarle mierda al poker eres un pajaron culiao con todas su letras sin calle. Te falta rescatar mucha viveza aun pollo culiao !

De seguro el mejor local de completos que vas es donde te ponen como 50 salsas para echarle ! porque con eso compensas sabor , calidad y precio. Chupa el pico !
 
Cualquier weá fuera de la casa, en estos días.
Cuanto sabe .

El papajohns se terminó de mierda, aparte de precios altos la comida viene webeada (en el mejor de los casos añeja)
Tomate cortado como la mierds , ahora haya los palos de ajo son mucho más caros :lol2:

me imagino que la apariencia de los
Cortes de tomate es por wnes con cero respeto por la pega, pero que las weas vengan a borde de descompuesto no se puede tolerar.

En Tobalab estaba lleno de locales gourmets que le metían cada wea a la comida para verse bkn, no el sabor salvaba wm.

Tío Manolo era hace muchos años .

Gyros me gustan esas ensaladas pero ahora ves los locales y no ganas dan de comer (caribeños ).

a la salida de Manuel montt había un local que vendían un pollo que parecía pavo ctm con agregado, piola la wea pero todos enfermos de la wata(obviamente ese pollo no era de este planeta :lol2:

en general no como afuera pero si veo a un caribeño menos comería. Por lo mismo no pido delivery hace más de un año, pero por pandemia compre congeladoras verticales (una para carne y otra para verduras ) tengo muchas cosas congeladas que me alivian la vida (por ejemplo puedo dejar haciendo porotos granados en menos de 10 minutos, en 1 hr ya listos para servir, un pollo arverjado ídem. Esto lo comento porque el delivery o comer afuera alivia la vida , pero tener todo porcionado de fábrica (minuto verde, campo lindo etc) para cocinar es mil veces mejor (comes sano y ahorras aunque no sea tu fin)
 
Última edición:
tenis menos calle que una pantufla pajaron ql ! Si nombras plaza egaña y luego tirarle mierda al poker eres un pajaron culiao con todas su letras sin calle. Te falta rescatar mucha viveza aun pollo culiao !

De seguro el mejor local de completos que vas es donde te ponen como 50 salsas para echarle ! porque con eso compensas sabor , calidad y precio. Chupa el pico !
Uy, le tocaron el Poker al revendedor culiao :zippylol2: ¿Qué tiene que ver encontrar malo un burrito culiao que venden en esa weá de mall con encontrar ahí no más el poker? Aprende a leer, nembo culiao.
 
Desde la irrupción de los caribeños en todos lados que intento no comer afuera. Me da asco.
La última vez que lo hice fue en el costanera, fui a una cadena de hamburguesas gringas (no me acuerdo el nombre) solo por probar, pero fue el 2019 así que no me acuerdo el sabor.

Eso si, cuando fui a La Paz se me ocurrió la genial idea de comprar en un carrito de la calle que estaba lleno pensando que "los locales saben donde venden buena comida :lol3: " eran unas papas cocinas con una salsa, menos mal que la wea no me cayó mal, de lo contrario me cagaba durante el viaje :sisi3:

Ahora cuando salgo, evito a toda costa comer fuera de mi casa.
 
Cualquier weá fuera de la casa, en estos días.
no creo aca en quinta normal esta una de las mejores sangucherias por lo menos a las que he ido. Los pajaritos en quinta normal. Son muy connotadas la gordas que venden !!

Uy, le tocaron el Poker al revendedor culiao :zippylol2: ¿Qué tiene que ver encontrar malo un burrito culiao que venden en esa weá de mall con encontrar ahí no más el poker? Aprende a leer, nembo culiao.
primer: tengo mucha mas plata que vo revendiendo. Ni me llama la atencion ese apelativo !
segundo: catolica
tercero. Tu mismo mencionaste el poker en tu comentario, nombra algun completo mejor que en el poker. Pa creerte po !
cuarto: Aun te falta mucha calle pao culiao !

besitos.
 
Hace un par de años fui a un restaurant de comida española en el barrio bellas artes, cerca del metro... caro y malo. Se van en pura pinta los wnes, el arroz graneado con mariscos congelaos del Líder que hago pal bajón tiene más amor y dedicación que las paellas de estos bastardos. Aparte tienen el local lleno de camisetas de equipos corneta de esa aberración llamada Liga española :ohno:
Pésima experiencia.

:monomeon:

ticr_0_0.jpg
 
Última edición:
Ahora, hablando de restaurantes desconocidos, una vez fui a uno que esta en Providencia (frente a las Torres del tajamar, en Nueva Providencia).

Había pedido un pollo con papas fritas, las weas aceitosas y con mal sabor, tanto fue el asco que pedí el resto del plato para llevar para ver si se los podía dar a un perro callejero, y los qliaos rancios me entregaron la comida en una bolsa plástica :puke:
Creo saber a cual te refieres. la dueña es una vieja maleducada que cuando llegas a pagar y la saludas te queda mirando con la mano estirada para recibir la plata. Una vez fuimos con unos colegas y a uno le salió sendo pendejo en el plato. Todos le dijimos que reclame pero el no quería. Tuve que llamar al hijo de la vieja que hace de garzón. Cuando le explicamos y le mostramos el pendejo negro y grueso en el arroz blanco, el weón lo miró y dijo -"¿ahh ok, te traigo otro plato"?- en lugar de decir "ohhh cuanto lo siento, no se que habrá pasado le traigo otro plato y un postre gratis"- Obviamente nunca mas volvimos a esa mugre de local.
 
Cuanto sabe .

El papajohns se terminó de mierda, aparte de precios altos la comida viene webeada (en el mejor de los casos añeja)
Tomate cortado como la mierds , ahora haya los palos de ajo son mucho más caros :lol2:

me imagino que la apariencia de los
Cortes de tomate es por wnes con cero respeto por la pega, pero que las weas vengan a borde de descompuesto no se puede tolerar.

En Tobalab estaba lleno de locales gourmets que le metían cada wea a la comida para verse bkn, no el sabor salvaba wm.

Tío Manolo era hace muchos años .

Gyros me gustan esas ensaladas pero ahora ves los locales y no ganas dan de comer (caribeños ).

a la salida de Manuel montt había un local que vendían un pollo que parecía pavo ctm con agregado, piola la wea pero todos enfermos de la wata(obviamente ese pollo no era de este planeta :lol2:

en general no como afuera pero si veo a un caribeño menos comería. Por lo mismo no pido delivery hace más de un año, pero por pandemia compre congeladoras verticales (una para carne y otra para verduras ) tengo muchas cosas congeladas que me alivian la vida (por ejemplo puedo dejar haciendo porotos granados en menos de 10 minutos, en 1 hr ya listos para servir, un pollo arverjado ídem. Esto lo comento porque el delivery o comer afuera alivia la vida , pero tener todo porcionado de fábrica (minuto verde, campo lindo etc) para cocinar es mil veces mejor (comes sano y ahorras aunque no sea tu fin)
Z8HSitf.jpg


porotos granadooohhhhhhs
 
Cualquier weá fuera de la casa, en estos días.
Ahora con el uber eats cualquier choza cocina y hace entregas csm. E incluso los locales viejos adquieren malas costumbres como ahorrar en ingredientes ( o sea descompuestos y el aceite usado) .
Cuanto sabe .

El papajohns se terminó de mierda, aparte de precios altos la comida viene webeada (en el mejor de los casos añeja)
Tomate cortado como la mierds , ahora haya los palos de ajo son mucho más caros :lol2:

me imagino que la apariencia de los
Cortes de tomate es por wnes con cero respeto por la pega, pero que las weas vengan a borde de descompuesto no se puede tolerar.

En Tobalab estaba lleno de locales gourmets que le metían cada wea a la comida para verse bkn, no el sabor salvaba wm.

Tío Manolo era hace muchos años .

Gyros me gustan esas ensaladas pero ahora ves los locales y no ganas dan de comer (caribeños ).

a la salida de Manuel montt había un local que vendían un pollo que parecía pavo ctm con agregado, piola la wea pero todos enfermos de la wata(obviamente ese pollo no era de este planeta :lol2:

en general no como afuera pero si veo a un caribeño menos comería. Por lo mismo no pido delivery hace más de un año, pero por pandemia compre congeladoras verticales (una para carne y otra para verduras ) tengo muchas cosas congeladas que me alivian la vida (por ejemplo puedo dejar haciendo porotos granados en menos de 10 minutos, en 1 hr ya listos para servir, un pollo arverjado ídem. Esto lo comento porque el delivery o comer afuera alivia la vida , pero tener todo porcionado de fábrica (minuto verde, campo lindo etc) para cocinar es mil veces mejor (comes sano y ahorras aunque no sea tu fin)
Notable lo de los locales gourmet, pura mierda puesta encima para cobrar de mas, el sanguche parece carbonada, csm. Ademas todo lo goutmet me hacia mal, hay mucha wea mala entremedio.
 
resumen del tema: si ve caribeños atendiendo o de público, deje la orden servida y se va :sisi:

aunque sea de poco, los dueños de la cagaa cacharán que están pensando como el niesni contratando cucarachines, aunque no creo que pase :sadcry:


bonus track :monomeon: mercado central (stgo) donde los wnes te acosan pa que comar su kk... una vez pedí un vaso de agua y me dijeron que la cañería dejaba el agua como las weas, la misma que usan pa cocinar y lavar, wnes penca, con tal de venderte la bebida son capaces de decirte que el agua viene envenenada :sadcry:
 
resumen del tema: si ve caribeños atendiendo o de público, deje la orden servida y se va :sisi:

aunque sea de poco, los dueños de la cagaa cacharán que están pensando como el niesni contratando cucarachines, aunque no creo que pase :sadcry:


bonus track :monomeon: mercado central (stgo) donde los wnes te acosan pa que comar su kk... una vez pedí un vaso de agua y me dijeron que la cañería dejaba el agua como las weas, la misma que usan pa cocinar y lavar, wnes penca, con tal de venderte la bebida son capaces de decirte que el agua viene envenenada :sadcry:

Y el mercado donde venden mariscos wn??

Esa weá si que es pico en el ojo partiendo con el conchesumadre de Donde Augusto.

Una vez fui a esa cagá y guatazo, totalmente olvidable.

En otra ocasión andaba por el lugar y se me ocurrió pasar a comer a algo más “picada”, llegando a un segundo piso donde había que entrar agachado y estaba lleno de wns comiendo apretados en mesas de madera dignas de cárcel o la casa del chancho @Ju4n.

Me fui a los restaurantes de afuera que son más pitucos y pedí un pescado con algo. Mientras esperaba el cocinero del local se puso a pelear con un “estacionador” de autos y salió con un cuchillo de la cocina a pintar monos frente a todos :lol2:

De la comida ni siquiera me acuerdo.

Eso fue hace muchos años, ni pensar cómo estará ahora ese sector.
 
Por sus vidas no hagan ni tal de ir al kentucky de alameda con general.velasquez, cagadera segura gentileza de los venecos que atienden
 
Volver
Arriba