• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peor lugar de comida

es verdad que faenan lo que camine en cuatro patas por la calle en el momento?
No es tan así, pero... Por ejemplo en aquel entonces llegó un chino a trabajar y no hablaba nada de español el wn, salíamos a fumar juntos si y en una de esas me señala una paloma el wn y hace el gesto del sartén y otra seña como "rico", hay que cachar que esos comen hartas weas qué nosotros no, una vez comí jalea de tortuga wn :ohno: :ohno: :ohno:
Post automatically merged:

es verdad que faenan lo que camine en cuatro patas por la calle en el momento?
Los patos los faenaban ahí mismo si, era una escena terrible wn, los entregaban vivos y los masacraban ahí :cryy: primero les cortan el cogote y los desangran, después los ponen vivos en un lavaplatos gigante con agua hirviendo. La wea terrible wn.
 
Última edición:
El armandita ahí en san martín.

35 lucas una parrillada qla para 3 (éramos 2).

Venían 2 pedazos de pollo reseco, 2 costillas, 1 bistec de lomo vetado desarmado (el ojo y la tapa venían separados, esos eran los "2 cortes" de vetado que traía). 2 chuletas parrilleras 1 longaniza de dudosa calidad y 2 prietas. Ah, y 2 papas cocidas :lol2: .
Se supone venían 2 trozos de costillar, pero venía sólo uno, y una chuleta de centro -más seca que la chucha- en lugar del restante :lol2:


4 lucas la porción de arroz o papas rústicas :lol2:

Nada estaba rico :ohno: .

10 lucas los camarones al pil pil, ricos, pero 10 lucas! Venían en un vaso culiao :lol2:


Carta de cervezas inexistente (salvo los típicos pichís de gato). Pedí un par de kunstmann torobayo de 330cc, que era lo mejorcito.
Me las estaban cobrando a $6200 casa una :lol2: . Según ellos las confundieron con la gran torobayo, así que me ofrecieron disculpas y me las cobraron a $3900 nomas. Cada una :lol2: .
4 lucas la copa de vino...

En fin, casi 100 lucas por un asado qlo como los que hace ese tío que no sabe asar :lol2: .

Qué desastre la wea :lol2: .



Pd: hablo con tanta propiedad de precios porque aún tengo guardada en mis documentos su cagá de carta :lol2:
 
Última edición:
A todo esto, trabajé en una comida china, mejor ni les cuento :ohno:

erai el weon que iba a cazar los gatos en el vecindario?
Post automatically merged:

La picota Italia, la comida mala atención peor. Cuesta muchísimo creer que ese negocio siga funcionando. Creo que hasta teniendo un reportaje donde mostraban cómo lavaban los fideos de la gente que no comía o algo así.

y que no falten los weones y weonas picá a mente de tiburon que juran que comer en esa weá es topisimo :ohno:
Post automatically merged:

En una de las cocinerías de Puerto Fuy comí un lomo a lo pobre con las papas fritas más malas que he probado.

esa weá no esta en borde rio?
 
Aqui en Conce, el gyros, me enfermé dos veces con su salsa blanca qla. Queda en la plaza perú. Por ahi mismo, Paicaví, habia weas de sushi asi bien siuticas. Unos amigos me arrastraron a la mala a comer alli, pero apenas llegaron a la mesa, el olor ya me dijo que la wea estaba rancia. Me comi dos por no cagar la onda y casi me morí...dos veces. Otro es un café francés que hay por ahi por la alianza francesa. Una mina afrancesada me arrastró ahi, de partida la weá cara pa lo que es. Los cafés eran...normales, no la gran weá. Los jugos eran pura agua y los dulces eran pura azucar sin sabor. Lo peor, el servicio. No eran pesaos los cabros pero parece que no habia personal. Más encima la "dueña" se sienta cerca y webea con sus amigas mientras nosotros estamos media hora esperando las weas, sin mover una uña por la gente que estaba esperando. Una miegda.

Pensándolo bien, era el zar de los simps...pero había minitas wenas en el francés.
 
Un burrito en un local de comida que está dentro del mall plaza egaña. Que weá más mala, estuve con dolor de guata toda una semana.

Un sucucho de comida coreana en patronato, caro, poco y malo.

Los completos del Poker, los que encuentran que son los mejores completos de Santiago (o Chile) nunca se han comido un completo weno.
No hable mal Cioa del extinto Poker. Conozco las picadas del centro y en ese lugar me comí el mejor dinámico de la life. Sabroso y contundente.

En cuanto al tema, hay varios locales de comida rápida que se fueron a la cresta con la pandemia y los chamos. El Kentucky es un asco hoy y comida fría y lánguida. Pedro Juan y Diego perdió el impulso de su comienzo y ahora es igual de penca.
 
No hable mal Cioa del extinto Poker. Conozco las picadas del centro y en ese lugar me comí el mejor dinámico de la life. Sabroso y contundente.

En cuanto al tema, hay varios locales de comida rápida que se fueron a la cresta con la pandemia y los chamos. El Kentucky es un asco hoy y comida fría y lánguida. Pedro Juan y Diego perdió el impulso de su comienzo y ahora es igual de penca.
Pedro Juan y Diego tiene las unicas hamburguesas que no me hacen mal , pero la ultima vez mellegaron unas papas fritas que parecian palos de quemadas, y la hamburguesa al parecer recibió varias patadas antes de llegar...
 
todas esas mierdas culias caribeñas llamados "patio" ej: Patio Santa rosa.

images
 
No hable mal Cioa del extinto Poker. Conozco las picadas del centro y en ese lugar me comí el mejor dinámico de la life. Sabroso y contundente.

En cuanto al tema, hay varios locales de comida rápida que se fueron a la cresta con la pandemia y los chamos. El Kentucky es un asco hoy y comida fría y lánguida. Pedro Juan y Diego perdió el impulso de su comienzo y ahora es igual de penca.

Oh, que lastima que cerró el poker, para mi no se si eran "el mejor completo", pero eran buenos, y me gustaba el local con sus barras y los tatitas que atendian, cuando andaba por ahí siempre trataba de pasar.
 
El Fritz fue bueno por el 2005, cuando recién estaban negociando con Kunstmann y la carne era de primer nivel.
Sigue viva esa weá o ya murió?
Cuando era pendejo pasé a bajonear a un Fritz con una polola, lejos la peor experiencia comiendo lomitos, wn. Asquerosa la weá, una grasa culiá y la textura gelatinosa me cagarón el bajón. Desde ese momento hace casi una década nunca volví a comer lomito.

:monomeon: Frtiz
 
Volver
Arriba