• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peor lugar de comida

como en el 2004 o 2005 con una polola ibamos a los moteles que eran 3 lucas las 3 horas, esos que estaban en Viña :ohno: (igual salieron buenas cachas en esa epoca, hay que decirlo) y luego ibamos a comer a esos locales que esan en la calle valparaiso 3 completos y 2 vasos de bebida en luca
bueno no me puedo quejar, no los encontre malos y no los encontre rancios y no encontre callamperos los locales

:idolo: Chimichurri
:idolo: mostaza mas gruesa y amarilla que no se como se llama :orejon:
 
como en el 2004 o 2005 con una polola ibamos a los moteles que eran 3 lucas las 3 horas, esos que estaban en Viña :ohno: (igual salieron buenas cachas en esa epoca, hay que decirlo) y luego ibamos a comer a esos locales que esan en la calle valparaiso 3 completos y 2 vasos de bebida en luca
bueno no me puedo quejar, no los encontre malos y no los encontre rancios y no encontre callamperos los locales

:idolo: Chimichurri
:idolo: mostaza mas gruesa y amarilla que no se como se llama :orejon:
Las ladillas venían incluidas o se pagaban aparte ?
 
Nova Pizza en la Plaza Pinto de Los Ángeles. Una vez fui con mi polola y puta, "los dueños" sentados en las mesas con las patas arriba, atención como el pico, la cocinera trajo platos a la mesa y servicios pero los dejó encima no más y después cuando nos fuimos era tan casera la atención que casi me paro y llevo el plato a la cocina para lavarlo.

La weá tenía toda la pinta de ser un lavadero de dinero.
 
Una vez de vuelta de un recital en Santiasco pase a Los Vilos motivados por uno de mis amigos con el cual íbamos, pasamos a los locales del fondo que serian como los locales tipìcos de alli, antes que se los llevara el tsunami, pedimos varias cosas, pero hubieron 2 platos que definitivamente eran asquerosos...Pedimos un chupe de loco, y me llevan un tenedor...de ahi ya me parecio raro, me llego una wea que parecia engrudo y el tenedor lo puse al medio y quedo ahi enterrado en esa masa deforme, un amigo pidio locos mayo (la gracia de 8 lks en ese tiempo), y eran 3 locos cortados en 3 cada uno (parecian tapas de botellas), con una ensalada insipida...no estaba malo pero excesivamente caro ese plato...en cambio mi chupe de locos no me pude comer ni la mitad y lo deje. Salio mas cara que la chucha el No almuerzo (solo salvaron las empanadas de mariscos).

Mi amigo que recomendo esos locales aun lo weviamos por tan mal dato...si van a los Vilos...la mejor picada es la de camioneros al lado de la copec.
 
Tenia una gift card del telepizza asi que pedi esa wea.

Me llego una pizza con una masa casi desvanecida por la humedad del tomate con puras weas sin sabor.


Nuna mas pido en esa wea de cadena ni aun que me salga gratis de nuevo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
 
Ya no quedan restaurantes buenos. Los termino de cagar la Pandemia.

Nunca pude comer nada bueno en los pollos caballo, ni en las parrilladas cercanas al hipódromo. Ultimo fiasco, "El Molen" de Rancagua :sm:
 
Con Cón, lugar donde JACOBO ( Ya partió mal con el nombre, me quise devolver pero los demás querían comer)

Algunos puntos a destacar:
Camarones tamaño maruchan
Papas crudas
Formato picada de Con Cón pero más tuja ( manteles, etc)
Tamaño y calidad de los ingredientes bajo, junto con cocción inadecuada.
LO PEOR el precio ( 7-12 lucas por plato, cuando una wea buena en un lugar decente salía 7-8 lucas)
 
Nova Pizza en la Plaza Pinto de Los Ángeles. Una vez fui con mi polola y puta, "los dueños" sentados en las mesas con las patas arriba, atención como el pico, la cocinera trajo platos a la mesa y servicios pero los dejó encima no más y después cuando nos fuimos era tan casera la atención que casi me paro y llevo el plato a la cocina para lavarlo.

La weá tenía toda la pinta de ser un lavadero de dinero.
foto_0000001020160311203009.png


pero que servicio mas de mierda esteeee!!! :iii:
 
la ultima vez que pedi en el doggis fue en el nataniel tottus.

el wn estaba hechando los nuggets en la freidora y se le caen varios al suelo, a lo que los toma a mano pela y los tira a la freidora. se preocupó caleta por que yo lo estaba viendo. anulé mi pedido de nuggets y no le quite la vista a como me preparaban los jordó.

para nunca mas

wn regodion, Agradece q no se le cayeron después de freir
 
Zanzíbar. Mis amigos le tiraban flores, pero yo lo encontré carísimo para lo que era (atención pésima, cocina leeeenta, servicio lento que entregó la comida fría). Local bonito pero experiencia desagradable.
 
El recluta en estación central, malo todo, recuerdo que las papas y completo tenían sabor a detergente, y eso fue como el el año 2015, siempre voy a estar arrepentido de comer en ese lugar.
 
Volver
Arriba