• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peor lugar de comida

Las parriladas argentinas de la Alameda

Platos chicos y caros, la parrilada básica eran re pocas cosas, con cuea para 2 personas, carne cocinada como el pico y larga espera. El chilenazo es 5-10 lucas más caro pero la comida es el doble y la atención es mucho mejor, y no pasa tan lleno.
Post automatically merged:



El único domino que vale la pena es el original de agustinas con ahumada, que está al lado de una galería con un ripley, igual que el bar nacional de huérfanos. En ambos atienden viejos grises, pero en las sucúrsales hay puros chamos.
Varias veces he ido al Bar nacional, es bueno en sándwiches y empanadas aunque algo caro en comida. Nunca he probado el Borgoña "de chirimoya" y me da curiosidad, junto a su cola de mono. Aunque eso si, si bien no he visto tanto chamo, solo es cosa de esperar.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Una vez por temas de pega fui a caer a una wea rancia en Punta Arenas, cuando solicité el menú, se lo pidieron a otra mesa y era una hoja de cuaderno con el menú escrito a lápiz bic. La garzona era una negra con tremenda raja.
De la comida un puré cuchareado, una chuleta que parecia un rebanada de mortadela. A todo esto la wea no tenía nombre. Realmente no sé cómo llegue ahí.
 
Ahora, hablando de restaurantes desconocidos, una vez fui a uno que esta en Providencia (frente a las Torres del tajamar, en Nueva Providencia).

Había pedido un pollo con papas fritas, las weas aceitosas y con mal sabor, tanto fue el asco que pedí el resto del plato para llevar para ver si se los podía dar a un perro callejero, y los qliaos rancios me entregaron la comida en una bolsa plástica :puke:


Había otro que se llamaba el Guerrillero o el Combatiente/combativo, una wea así y que estaba en av. Ecuador, frente a la usach. Había pedido un arroz con algo, y se demoraron como 40 minutos en entregar la caga de plato, me habia puesto a pensar "bueno, se deben demorar pq lo deben estar cocinando", hasta que vi a la garzona retirar un plato del microondas y tocarlo con la mano para saber si estaba caliente, era mi plato ctmmmm, y lo toco con la misma mano que usa para recibir las propinas. A los dos años ese restaurante dejó de existir, no me causó ninguna sorpresa.
 
Última edición:
Restaurant Puerto Bellavista, chemimare la wea snob pero mala :b_muerta:
comida pomposa pero mal hecha, tragos fomes, cervezas rascas, y obviamente carísima, mal atendida por chamas, extremadamente ruidoso y ni musica en vivo tenia, mas cara que una ida a borde río, una real mierda
 
Última edición:
La fuente alemana de baquedano, años atrás cuando llegue a santiago me contaron maravillas de ese local ql y como venia de conce (hogar de la gloriosa fuente alemana), pensé que seria algo similar, fui todo ilusionado hasta que me llego el peor completo ql que he comido en mi puta vida, santiaguinos qls haciendo cagar una marca y un puto completo echándole salsa de tomate, y asi wean a los Venecos qls que le echan cualquier wea a los completos :ohno:
 
La fuente alemana de baquedano, años atrás cuando llegue a santiago me contaron maravillas de ese local ql y como venia de conce (hogar de la gloriosa fuente alemana), pensé que seria algo similar, fui todo ilusionado hasta que me llego el peor completo ql que he comido en mi puta vida, santiaguinos qls haciendo cagar una marca y un puto completo echándole salsa de tomate, y asi wean a los Venecos qls que le echan cualquier wea a los completos :ohno:
si quieres conocer una "fuente alemana" rica, si alguna vez andas por Chillán pasa al local que está cerca de la plaza :baba:
 
Restaurant Puerto Bellavista, chemimare la wea snob pero mala :b_muerta:
comida pomposa pero mal hecha, tragos fomes, cervezas rascas, y obviamente carísima, mal atendida por chamas, extremadamente ruidoso y ni musica en vivo tenia, mas cara que una ida a borde río, una real mierda

Me pasó algo similar con el HBH! Un amigo iba con los compañeros de pega y me invitó (porque una mina que me interesaba también iba). Para ser un lugar con supuesta "cerveza artesanal" tenían puras weas envasadas CCU, papas fritas sin ni una gracia y más encima como una de las minas estaba de cumpleaños le regalaron un trago qleao malo de tequila+cerveza+limón que tenía puro sabor a bilis (me dieron a probar). Nunca más voy a esa wea hahah.
 
nuria, santiago centro, cucaracha en la comida, pebre bigoteado de los restitos que quedaban, arroz de hace 3 semanas, lechuga con tierra, y como guinda de la tora la cocacola parecia cachantun cochina.


nunca jamas volbere a esa wea, una es pa los vios, fue el hambre el que me llevo a optar por lo que supuestamente era.mas rápido
 
Años atrás había teminado una pega cerca del Plaza prepucio y como ya era hora de almorzar pasé al mall, pero como las weas estaban llenas, me metí a la que tenía menos fila ... el Burger King. Cuento corto, pedí una hamburguesa que en la foto se veía más apetitosa que la chucha, pero cuando me la pasaron, la mierda era puro aceite. Era tanto, que el plato quedó medio de aceite y mientras seguía apretando más carroña salía, me fue imposible comer semejante weá, me paré super enchuchado y se la devolví a los weones, diciendoles que se pusieran más vivos a la hora de cocinar, porque la mierda tampoco era tan barata.

La otra fue en el sobrevalorado J Cruz de valpomeado, primera vez que pasaba a comer ahí , pedí una chorrillana, pero la weá parecía prepizza con witriao de curao, igual no estaba mala, pero la presentación dejaba bastante que desear. Años después volví a pasar y lo que me sirvieron ya era otra cosa, al menos en esa oportunidad recibí lo que pagué :sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba