• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peor lugar de comida

aers.... sobre la comida rapida, doy fé que bien preparado (al menos siguiendo los pasos que te enseñan antes de formar parte del crew de cocina) cualquier huevá va saber rica.

ahora, como han puesto a puros monozolanos, haitianos, y anos en la cocina cae de cajon que la weá va a saber raro.

hasta ahora por suerte no me ha tocado mi hamburga del bk que salga mala e insipida. me declaro un cuevúo.

pero si me he pegado palmos con la mala atencion de muchos locales

ahora que lo recuerdo, en un mac caca de pza oeste pedí un sundae, a lo que me lo pasan y la weona le puso una cagá de chocolate... no era ni una cucharada. le digo a la gerenta que por que me lo servian con tan poco chocolate y la culia me dijo ya pesaita que asi era no mas. y yo le dije que en la cocina al lado de la maquina de helados hay una imagen referencial que te muestra hasta que punto debe ir el helado y cuanto cocolate se le pone como salsa. todo en buena onda la weona se comenzó a poner weona y yo le dije "oe, yo no estoy ni ahi con armar un atao por un helado, solo pido que me den algo acorde a lo que estoy pagando y esto no lo vale". al ver que la super gerenta no cambio de opinion, amablemente le pedí que me devolviera mi dinero.

cuento corto? me fui con mi plata y me quede igual con cogote con el helao.

por suerte los gerentes tienen alta rotacion en la comida rapida
 
Hay locales de comida china buenos, pero les recomiendo NUNCA comer en un buffet chino. La weá es asquerosa a cagar, las presas de pollo más chicas que he visto y con plumas, trozos de "carne" que en realidad eran una masa grasienta, arroz con sabor a cloro, los postres más ordinarios que se te puedan ocurrir, con decirte que hasta los arrollados primavera te los daban congelados por dentro. Sinceramente un asco, nunca más en ese local culiao que para peor fue cerrado semanas después por plaga de ratas. Ni hace falta decir que llegué con cagadera a la casa y que las 12 lucas que pagué son el salteo más grande que me hayan hecho en la vida. :puke:
Recuerde antroniano: NUNCA BUFFET CHINO. NUNCA. :sisi3:
 
Puta con mi polola fuimos a un pueblito turistico del sur, por uno de los tantos lagos de la decima region, y estaban todos los locales llenos o eran mas caros que la chucha (3 lucas por una bebida en lata? Vayanse a la chucha). La wea es que pasamos a un lugar que se veia piola, y no estaba abarrotado de gente, y ya habia pasado la hora peak. Nos sentamos y pasaban las garzonas, le hablabamos a alguna y no nos pescaba, llamabamos a alguna que se viera desocupada y no pescaba y, en una mesa que tenia como a 8 wnes sentados, habian 5 minas atendiendolos. No es webeo, 5 garzonas para una mesa de 8 personas. Igual habiamos caminado toda la mañana a pleno sol, asi que aprovechamos de quedarnos un rato descansando sentaditos weando en el telefono. Hasta que por fin viene una garzona a nuestra mesa y... se lleva los condimentos que teniamos en la mesa y las servilletas y se la va a dejar a la mesa de 8 wnes :lol2:

tl;dr garzonas qlias chanas no nos atendieron nunca en media hora y terminamos comiendo :baboso:pastel de choclo en una feria al frente
 
Un local Nuria en el centro, no recuerdo donde porque fui con mis abuelos cuando era chico. La wea de churrasco estaba crudo y parecía que la sangre estaba coagulada y con sida, las papas crudas y sin sal, olor a cloro muy fuerte en todo el local, y aunque no habían caribeños, los grises que atendían lo hacian como el culo.

menos mal no comimos y nos fuimos al segundo que vimos la mierda que nos sirvieron :lol3:
 
La fuente alemana de baquedano, años atrás cuando llegue a santiago me contaron maravillas de ese local ql y como venia de conce (hogar de la gloriosa fuente alemana), pensé que seria algo similar, fui todo ilusionado hasta que me llego el peor completo ql que he comido en mi puta vida, santiaguinos qls haciendo cagar una marca y un puto completo echándole salsa de tomate, y asi wean a los Venecos qls que le echan cualquier wea a los completos :ohno:
x 2

Me quedé en Stgo un par de dias y aproveche de ir con mi viejo a comer ahi. Tanta publicidad que le hacen a la wea y no era ninguna maravilla, en la V region he comido completos mil veces mejores y en distintos locales
 
Una vez fui con unos amigos a un restaurante que estaba en el muelle Vergara, todavía estoy esperando que nos llegue lo que pedimos.

Otra wea la picola Italia del centro de Stgo. llegaron unas weas fritas con restos de virutilla .... para nunca más
 
Hocha, una wea de comida japonesa

La única vez que fui, la mitad del menú no estaba disponible y se demoraban más que la chucha en entregar los pedidos.

Pero para entregarte la caga de cuenta cara, son una bala.
Más menos del año pasado que el Hocha se maleó brigidamente :ohno: no queda nada del local de antaño que era uno de mis regalones. Las sopas parecen de sobre, los pollos pura harina y subieron todos los precios pese a que la calidad va notoriamente en declive. Por si fuera poco, echaron a todos los chinitos que atendían y contrataron a puros alegres y coloridos más weones que los tres chanchitos.
Respondiendo a la pregunta, mi peor experiencia la tuve en un local de El Quisco frente a la disco Gyvens. Atención como el pico y de solo recordar el pisco sour y las papas bañadas en aceite liqui moly me dan ganas de witrear :ohno:
 
Más menos del año pasado que el Hocha se maleó brigidamente :ohno: no queda nada del local de antaño que era uno de mis regalones. Las sopas parecen de sobre, los pollos pura harina y subieron todos los precios pese a que la calidad va notoriamente en declive. Por si fuera poco, echaron a todos los chinitos que atendían y contrataron a puros alegres y coloridos más weones que los tres chanchitos.
Respondiendo a la pregunta, mi peor experiencia la tuve en un local de El Quisco frente a la disco Gyvens. Atención como el pico y de solo recordar el pisco sour y las papas bañadas en aceite liqui moly me dan ganas de witrear :ohno:
Y pensar que en un momento estuve a punto de ir allá, pero que pena, no sé que esperan los dueños al contratar alegría, te creo un puesto de completos o churrasco, pero de ahí ya es jugar con fuego (a no ser que haya estudiado gastronomía, cosa que dudo la mayoría de esos casos).
 
Una picada cerca de la Estacion Central. Esa vez pedi una cazuela de pollo y la wea parecia agua con aceite y oregano, el choclo algo crudo, las papas medio duras y pa rematarla exceso de condimentos. Ni el cilantro salvo el mal sabor :ohno:


De las comidas rapidas, cualquiera que contenga los :monomeon: condimentos acuenta (sobretodo la mostaza :ohno: )
 
Huasos culiaos van a la Fuente Alemana a comer completos :lol2:

Imbéciles de mierda

Pero con mejor paladar que vo mongolico ql que encuentras comestible la basura qla que venden en esa mierda de local.
Aunque un ql acostumbrado a comer weas en los carros de la calle como vo debe encontrar un manjar cualquier mierda de ese local ql
 
Última edición:
unas cocinerias rascas en coquimbo, la wea asquerosa comes con las palomas cagando al lado, ni lo piensen, mejor bajen a la serena q tiene locales mucho mejores


pta q sufren con el burger king: a los q yo he ido y son piola: el de la reina, el q está cerca de la iglesia de pacos del metro los leones, el del apumanque, el que esta frente al falabella los leones.
 
Última edición:
un local de sushi que pille en quiero sushi.cl, compre por que la promo se veia buena, si bien llegaron todas las piezas cero sabor y amor la wea, era un local de venecos qls, primera y ultima no hay como los peruanos de sushi tenshi y la promo del barquito XD
 
Varias veces he ido al Bar nacional, es bueno en sándwiches y empanadas aunque algo caro en comida. Nunca he probado el Borgoña "de chirimoya" y me da curiosidad, junto a su cola de mono. Aunque eso si, si bien no he visto tanto chamo, solo es cosa de esperar.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Vaya al de huérfanos ahí están los meseros grises, pida el clery de chirimoya y el cola de mono una delicia.
Siempre en la barra tb puedes comer un crudo de los mejores que existe y lo preparan frente a ti. Empanadas queso camarón ,su caldo de gallito etc.

Repito de todos los locales bar nacional el mejor es el que está en huérfanos y es en la barra
 
Persa bio-bio, santiago región metropolitana año 98. me metí a uno de esos locales que están en los alrededores y en las fotos que estaban en esos típicos letreros salía un bistec a lo pobre y me dije "vamos". Lejos la weá mas mala que haya comido, las papas fritas parecían clavos, ultra duras donde estaban resecas y calentadas, los huevos fritos parecían de utilería, la yema amarilla... el bistec, lo juro por lo mas sagrado no era de vacuno ni caballo, estoy seguro que era perro, pero además estaba grasoso.

imágenes referenciales

ESPECTATIVA:
Captura-de-pantalla-2017-04-20-a-las-20.13.09-1.png


REALIDAD:
P3Tl9n5GTiYMhgPucoWXRKpAnyRN30GpOsleemNOUek.jpg


me alcancé a comer (sufrir) 3 papas, traté de untar en la yema pero no hubo caso. Le dije al wn, traigame una bebida porfa, ¿donde está el baño? - por ahí- ya gracias le dije. se metió a la cocina a buscar la bebida y me fuí.

Al día de hoy, cuando escucho bistec a lo pobre me dan tiritones.


Me paso algo similar estimado, aca en Valdivia...invite a mi madrina al sur, íbamos por el centro y veo un cartel promocionando un Lomo a lo pobre a $8 lucas...era hora de almuerzo y tenia hambre...el peor 'Lomo A Lo Pobre' de la historia...papa pre-fritas, 1 huevo csm...18 kilos de cebolla caramelizada y el puto lomo parecía sobre de carta, el mismo alto, ancho y largo...una mierda.



:monomeon:Café Palace, una mierda!


Un burrito en un local de comida que está dentro del mall plaza egaña. Que weá más mala, estuve con dolor de guata toda una semana.

Un sucucho de comida coreana en patronato, caro, poco y malo.

Los completos del Poker, los que encuentran que son los mejores completos de Santiago (o Chile) nunca se han comido un completo weno.

EL POKER se fue a la conchesumare tan lentamente que no, nos dimos ni cuenta...Pan rancio, una pisca de palta, mal atendido, todo mal... Lo peor, no estan ni ahi con la clientela de años, no pescan reclamos, ni nada...Por cierto, quebró? Pase hace un mes por ahí y estaba cerrado
 
Volver
Arriba