• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peor lugar de comida

varias, algunas de comida rapida:

jhot pizza : una wea fria, masa delgada y dura, con un par de quesos y aceitunas que ni siquierta tapaban la masa. una porqueria
cecinas soler, en curico, mucho pan, lomo desabrido, etc
sandwich teno, de norte a sur, sanguches grandes, pero con sabor literalmente a nada
 
nuria, santiago centro, cucaracha en la comida, pebre bigoteado de los restitos que quedaban, arroz de hace 3 semanas, lechuga con tierra, y como guinda de la tora la cocacola parecia cachantun cochina.


nunca jamas volbere a esa wea, una es pa los vios, fue el hambre el que me llevo a optar por lo que supuestamente era.mas rápido

puta, iba a poner el nuria, pero como estaba escribiendo de comida rapida lo omiti. es como dice cilantrito, la dura y triste verdad.
 
Años atrás había teminado una pega cerca del Plaza prepucio y como ya era hora de almorzar pasé al mall, pero como las weas estaban llenas, me metí a la que tenía menos fila ... el Burger King. Cuento corto, pedí una hamburguesa que en la foto se veía más apetitosa que la chucha, pero cuando me la pasaron la weá era puro aceite. Era tanto, que el plato qliao quedó medio de aceite y mientras seguía apretando más carroña salía, me fue imposible comer esa weá y se las devolví a los qliaos, diciendoles que se pusieran más vivos a la hora de cocinar, porque la weá tampoco era tan barata.

La otra fue en el sobrevalorado J Cruz de valpomeado, primera vez que pasaba a comer a esa weá, pedí una chorrillana, pero la weá parecía prepizza con witriao de curao, igual no estaba mala, pero la presentación dejaba bastante que desear. Años después volví a pasar y lo que me sirvieron ya era otra cosa, al menos en esa oportunidad recibí lo que pagué :sisi3:
Es verdad, si la chorrillana qla tiene micropapas (parecen cubos más que bastones) o huevo revuelto, ni un brillo. Al igual que el mastodonte/troglodita (esa era ambientada cómo los Picapiedra). Y ahora que lo mencionas, hasta por ahí anda la piojera, no volvería la verdad

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Hasta bélico, a esa wea tenís que saber llegar sin desayunar :lol2:
Como el Bavaria que está en la 5 sur a la altura de Buin, una vez pedí un lomo a lo pobre, pero ctm había que ser Mod jubilado para comerse semejante animal. Así al peo, yo calculo que era medio kilo de carne, más medio kilo de papas y huevos de terodactilo :lol2: , no fui capaz wn, pero sin duda es una de las mejores experiencias que he tenido comiendo fuera de la casa :clapclap:
 
Lamentablemente en Quilpué .

Yo siempre hable bien de Quilpué porque fue donde más me gustó vivir en la región y yo estaba verde por llevar a mis papás a un restaurante de comida Italiana que queda en los carrera .

La cosa es que fuimos antes de la pandemia , justo el fin de semana que se declaró cierre de universidades y pasamos a almorzar ...

Fue entrar a un pueblo culiao dentro de Mad Max , todo quemado , todo cerrado , las plazas todas quemadas , autos con vidrios rotos y casas igual y curaos culiaos por todos lados.
Recorrimos el centro y solo encontramos locales culiaos putrefactos ofreciendo almuerzo , y como no había más entramos a una wea atendida por camionas culias pasado a muerte al macho y comida añeja , seca y mala .

Mis viejos se enojaron más que la chucha porque no escatiman gastos en salir a comer , así que Quilpué me dejó super mal ...

:nonono: supongo que es lo que la gente quiere
 
El sukine?


MMM aer, una experiencia reciente ... fui como buen miembro del forazo a chantarme un McDonals, a ese que queda a la salida del metro los leones... Weon en mi habia comido un combo tan malo ctm: las papas casi blancas y endenbles -con cuea estaban fritas-, la bebida toda desvanecida y la hamburguesa fría. La razón: venecos atendiendo mi chamo.

fuera de hueveo, en mcdonalds estas en tu derecho a pedir que el gerente te cambie los productos en caso que estos esten a medio cocer, o lo que tu mencionas.

y no es necesario hacer show de maricon celoso, sino de pedir las cosas con educacion, obviamente ignorando a los chamitos del meson :sisi3:
 
el waya's gyros de providencia

https://www.google.cl/maps/place/Wa...92866c7111488!8m2!3d-33.4307116!4d-70.6227158

quiza q carne sería pero anduve curcuncho, adolorido y cagando como pato como una semana entera. :b_muerta:


increible como cambia el producto entre una y otra sucursal segun les leo, uno de mis sebos favoritos es el doggy's y nunca he tenido un problema con el del apumanque :pensandolo:

Pta, ese local nos queda al lado de la pega y almorzaba seguido ahí. Pero un día quedé para la cagá, enfermo del estómago como 3 días, hasta examen PCR me tuve que hacer (por los síntomas) y nunca mas me dieron ganas de comprar algo ahí :lol2:

Una ves compré en el Burguer y la wea estaba mas insípida que la chucha :ohno: Ni con el bajón que andaba me pude comer la cagá de hamburguesa.

Otra weá que no creo que vuelva a comprar es en el Kentucky, pollos qls malos :ohno:
 
Pta, ese local nos queda al lado de la pega y almorzaba seguido ahí. Pero un día quedé para la cagá, enfermo del estómago como 3 días, hasta examen PCR me tuve que hacer (por los síntomas) y nunca mas me dieron ganas de comprar algo ahí :lol2:

Una ves compré en el Burguer y la wea estaba mas insípida que la chucha :ohno: Ni con el bajón que andaba me pude comer la cagá de hamburguesa.

Otra weá que no creo que vuelva a comprar es en el Kentucky, pollos qls malos :ohno:
Las cago viejo, entonces el local es realmente malo, insalubre.

lamentablemente es rica la comida pero bajo estas condiciones es mejor pasar
 
Un burrito en un local de comida que está dentro del mall plaza egaña. Que weá más mala, estuve con dolor de guata toda una semana.

Un sucucho de comida coreana en patronato, caro, poco y malo.

Los completos del Poker, los que encuentran que son los mejores completos de Santiago (o Chile) nunca se han comido un completo weno.
 
Pedi un pollo al jugo con pure y csm no le hice ni cosquillas :b_muerta:

Es un knockout técnico, cuando llega el plato a la mesa cachai altiro que ni cagando te podis comer todo.
Es harto, y rico.

Mi señora vio los platos y cachó que era mucho así que se pidio algo piola: Zapallo italiano relleno.
Y conchetumare, 3 medios zapallos tamaño jumbo :lol2:
 
Punto Fenix de alonso de ercilla. aparte de estar plagado de taxistas y flaitongos, el local es caro para lo que venden y la comida mala. es comida de carro callejero 3 veces más cara.

el Rico Saigon comí un pollo con curry y arroz y estaba muy malo, aparte que no me dio buena pinta el restorant cuando entré, debería haber hecho caso a mi sentido arácnido y cambiar al vietnam discovery.

y el peor de los casos fue una hamburguesa en el Shalom , de Av España. pedí una hamburguesa y termine con vómitos, diarrea y escalofríos durante 3 días, con licencia, me dolía todo el cuerpo llegué gateando al médico y me dice "es normal, una infección". y yo para la cagá escuchando "es normal...", varios remedios, dieta y a la semana ya estaba recuperado. pero fue la experiencia más dañina que he tenido.

El Pazón de Bustamante ex el Guatón de Bustamante. caro, malo, lento, sin sabor.

Restorant Caleta el Membrillo, no tenían red compra, los locos estaban malisimos y duros, no les quedaban aguas minerales sin gas, ...caro y malo.
 
locales de comida rápida malos, soy de guata de adamantium, así que díficil decir, pero igual hay varios. Por temas de pega, he recorrido y comido en varios lugares y nunca tuve una atención pésima, siempre consulté a la gente un buen lugar y siempre tuve buenos resultados, peeeeeeeero, una vez en el mcdonals de un mall del sector sur, pedí una hamburguesa con un amigo, el weon iba por la mitad ya y derepente, cruda la wea, pero no medio cruda o semi cocida, no weon, al ql le salió hasta sangre de la cagá, así que fuimos al mesón y le dijo amablemente al vendedor.
-hola, me cambia esto por favor.
-no, ya te comiste la mitad.
en eso mi amigo le dijo, primero, a mi no me tuteas, segundo o la terminas de cocinar o te la comes aquí mismo y creeme que te la voy a hacer tragar la wea.
-llegó el administrador de local y le preguntó a mi amigo cual era el problema y este culiao le pidió amablemente que le cambiara la hamburguesa cruda o que se la comiera el encargado del mesón.
menos mal que la wea es con la cocina al aire, si no se hubiera tragado varios gargajos el weon. :lol2:

el augusto, del mercado central, no me gusta la wea, lo encuentro mal cocinado y pésimo en precios.

el nuria, no me molesta tanto la comida, casi siempre pido lo mismo y viene re bien, el problema es que entra cada csm a pedirte plata a esa wea que te interrumpen la conversación y la comida varias veces seguro.

un restaurant chino, que quedaba por san antonio, pero esa wea fue hace como 11 años, los camarones rancios, el chino ql vendía comida putrefacta.

un restaurant peruano en san beka, que queda con san josé, hay dos, uno grande, caro, sucio y lento. y otro, pequeño, limpio, pero super limpio, se nota que todos los días cambiaban los manteles y trapeaban al comenzar el día y por supuesto, a precio austero el menú, para ser restaurant peruano, muy delicioso.
 
Volver
Arriba