• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pequeña historia....consecuencias del transantiago

tomasor

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
0
la cosa es q mi polola es de recoleta y su abuelita vive en la poblacion el salto (av el salto, tb recoleta), la cosa es q ayer acompañaba a ella en casa de su abuelita, y nos devolvimos en taxi pa su casa, el taxista nos conto que sus amigos choferes estan sufriendo muxo con este cambio del transantiago, y por coincidencia el taxista se cruzo con un amigo suyo, un chofer de la 616, que estaba cambiandole él, subido a una escalera en la parte delantera del bus, el letrero que indicara el nuevo recorrido de la linea 616....conto que su jefe, al no poder pelear con los buses nuevos, decidio cambiar el recorrido de la 616, que paso de ser EL SALTO- PUDAHUEL....A QUILICURA- PTE. ALTO ¡¡¡ ...estos choferes viven con sus familias en el barrio el salto y se levantaban a las 5 de la mañana para iniciar su recorrido desde el paradero de el salto, ....ahora para ir a buscar el bus a puente alto, va a tener que levantarse como a las 2 o 3 de la mañana wn ¡¡¡....o practicamente vivir en el garage y ver a su familia el fin de semana.....y lo peor es q contaba que NO SE SABIA LAS CALLES POR DONDE TRANSITARIA, DECIA Q NO CONOCE PTE ALTO, asi q va a estar con mapa cachando por donde iba a ser el recorrido q le correspopnde......la cosa es que los jefees de las micros no van a echar a ninguno de los choferes, el que no le gusta la idea renuncia...lo que les conviene pq asi no pagan indemnizacion los jefes de estos recorridos....¿cuanto aguantaran estos choferes?....igual los choferes se ponen medios weones cuando manejan, pero este caso me dio pena.
la 616 no es la unica, varios recorrido han cambiados sus rutas, para no competir con las micros nuevas.
 
mmm bien por estos conchesumadres ... me se levantan hasta la 1 am si es posible ... Me acuerdo cuando era Pinguino andaba con una moneda de 500 le pago a uno de estos mala clase y me da vuelvo de 180 (pasaje antiguo) ... y le empiezo a reclamar q soy escolar y weas , y me dijo ya anda a sentarte o si no saco el cañon .... TOMEN POBRES WEONES !!!
 
mira weon, si pensay que esa wea nos deberia dar pena tay cagao, porque los choferes de micros son los weones mas pesaos que conozco. nunca perdieron una oportunidad para webear cuando se podia (por cualquier wea te webean a veces) asi que mi importa una raja si los weones se van o no a levantar mas temprano. a todo esto, yo trabaje en el verano en el lider de rotonda quilin y vivo en maipu..... me levantava a las 4:30 y nunca me importo!!!.

pD: CHUPALO!!!!!!!!!!! XD
 
Sorry, pero es el costo del progreso y si no les gusta cambiense de pega entonces. Lamentablemente los choferes de micro pensaron que siempre iban a dominar las calles, pero eso se acabo y que sufran las consecuencias. Ademas el servicio que prestaban cero aporte
 
no entiendo :retard:
me quedo en arica :)
 
hagen_master dijo:


:elaporte: :nonono:

Es sabido eso de que se levantan muy temprano, y ahora con la informacion que nos das uff que calidad de vida tendran los choferes, la ptra ves dieron un reportaje en Contacto que en unas garitas los choferes dormian es sus micros, por mo mismo creo que andan de mal humor y wea po, es super comprensible.

En fin esperemos que el "fantastico TranSantiago" nos sirva a todos aunque abra que acostumbrarse no mas.

Chile............todo a medias :nonono:


28du.jpg
 
see, transantiago, todo pa mejorar la kalidad de vida...

mandando a partir a cientos de personas.. k mas da

salud.
 
ni ahi con los hueones, durante años brimdaron un servicio como el reverendo pico, atropellaban gente y seguian manejando, le echaban la micro encima a los autos, corrian a la velocidad que querian, si querian te paraban. y eso perjudicaba a mucha gente que tenia que ir a trabajar.
 
Hoy me subi a una micro-concuna, y todo ok. Impecable, no me quejo. A pesar de irme de pie, era mas comodo que la mierda, tanto como el metro.
Anda mas lento, pero si eso implica seguridad y no tener que soportar a un chofer rqliao que jura que esta en la F-1... pese a que te demores hasta veinte minutos mas.. lo acepto feliz.

Conforme.
 
y ayer inaugirando la cagá con fuergos artificiales y was ...

veremos ke sucede!
 
igual parece q nosotros tb tenemos q levantarnos mas temprano pal lunes...pq la wea es media lenta.....a lo q me referia es q igual me dio pena el weon cuando lo contaba, pero por donde pecas pagas pue ¡¡
 
wenos los buses, los micreros se lo merecen, no hay por donde perderse, los buses nuevos no andan hediondas a meao.
 
Yo espero que esta wea se extienda al resto del país, por lo menos un "TansValparaiso" pa los buses interturbanos. Por aca tambien hace falta que a los choferes requliaos les den su merecida PLR por weones flaytes pa manejar y tratar a la gente.....
 
Oye: chucha que es rico subirse al bus (ya no es micro la huea), y que un chofer bien calmado y decente te espere mientras le pagas, te de el vuelto y te de las gracias. Cero apuro. Y que no tengan subida en la pisadera... cool. Muy bueno.
 
Volver
Arriba