• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pequeña historia....consecuencias del transantiago

no hay almuerzos gratis
en todo caso entre despedir a los choferes u ofrecerles eso, no hay por donde perderse
 
una pena por que en algunos casos es la unica entrada de $$$$$
para las familias que estan dertas.
 
Putas..bien por el Transantiago y aunque la culpa no es de los micreros sino de los empresarios que los negreaban de lo lindo ya que se sentian los dueños del mundo...ahora con la profesionalizacion del sector las cosas van a mejorar , los choferes encontraran pega en otro lado y los empresarios se van a que tener que adapatar o meter sus buses amarillos por el culo...
 
q todo sea para el bien común no mas, siempre van a haber "daños colaterales" pero q se le va a hacer...
 
ta bien el trans santiago ...... asi la locomocion se moderniza , y con respecto a la duracion de los recorridos que se demoran mas es logico por q estas "micros" no pueden andar a mas de 60 km por h ....y el problema con la s otras micros (las antiguas) no tiene que alegar ya que los dueños d ela smicros son una mafia si no se modernizan van a terminar quebrando por q asi se les va a exigir mas adelante
 
esas micros culias de la 616 son una mierda... del año del loly... lo se pork antes vivia en conxali y la tomaba... las weas contaminaban mas que la cresta... esas micros ai que sacarlas... y ahora el rocorrio pasa cerca de mi casa en kilicuma jojojojo... el meo aporte



salu2
 
fonn_dravenhaven dijo:
ta bien el trans santiago ...... asi la locomocion se moderniza , y con respecto a la duracion de los recorridos que se demoran mas es logico por q estas "micros" no pueden andar a mas de 60 km por h .

NOTABLE...eso es lo que me da entre pena y risa, el que muchos no vean la realidad de todo esto, el trasfondo.

* Que las micros andan lentas...¿alguien ha leido la ley de transito urbano en CHile, que dice que tienes una velocidad maxima a respetar?...varias veces me cague del miedo en micros formula uno , con un chofer conversando con su cumpa o atento a la polola que iba al lado, con la radio cumbiera a mil de volumen ...claro que se van a demorar mas, es obvio. La idea es que DEBEN parar en todas las paradas, y el plan es que en el futuro tengan un horario fijo de pasada (como los gringos), eso da una frecuencia estimable mejor que la antigua donde pasaban cuatro lineas del mismo recorrido y despues hacerte viejo esperando.

* Flaytes del orto, hoy ya vi una de esas micros rayadas con spray...Dios proteja al weoncito que vea rayando una micro nueva...prometo darle su buena pata en la raja, y si le quito el spray le hare sendo graffiti en pleno rostro...sin piedad.
Estoy pensando en comprarme una pistola de paintgun color rojo oleoso para darles en medio de sus poleras rascas, pa que les duela a los weoncitos.

* El dia de ayer, en la 653, camino a vitacura por amrico Vespucio un tipo empezo a zapatearle al chofer que iba lento, y otro pasajero le dijo "no es culpa del chofer que usted sea irresponsable y salga tarde de su casa" guajajaajajaja OWNED...toda la gente dijo lo mismo y el weon quedo todo pikado.

Sugerencia: deberian poner basureros chicos en los buses (como los que hay en Redbus) para que los weones cerdos tengan donde botar sus weas. Por el piso, boletos, envases de helados, restos de dulces...no es un problema de Transantiago, o de los micreros,,,es esta gente flayte de mierda que vive camuflada y que NADIE le dice nada.

Iniciare mañana mismo mi propia campaña antiflaytes en las micros, retomare actitud de cuando llegue a Stiasko...Asi que si ven a una weona densa encarando weones flaytes...adivinen quien es?

Saludos
 
fonn_dravenhaven dijo:
ta bien el trans santiago ...... asi la locomocion se moderniza , y con respecto a la duracion de los recorridos que se demoran mas es logico por q estas "micros" no pueden andar a mas de 60 km por h .

NOTABLE...eso es lo que me da entre pena y risa, el que muchos no vean la realidad de todo esto, el trasfondo.

* Que las micros andan lentas...¿alguien ha leido la ley de transito urbano en CHile, que dice que tienes una velocidad maxima a respetar?...varias veces me cague del miedo en micros formula uno , con un chofer conversando con su cumpa o atento a la polola que iba al lado, con la radio cumbiera a mil de volumen ...claro que se van a demorar mas, es obvio. La idea es que DEBEN parar en todas las paradas, y el plan es que en el futuro tengan un horario fijo de pasada (como los gringos), eso da una frecuencia estimable mejor que la antigua donde pasaban cuatro lineas del mismo recorrido y despues hacerte viejo esperando.

* Flaytes del orto, hoy ya vi una de esas micros rayadas con spray...Dios proteja al weoncito que vea rayando una micro nueva...prometo darle su buena pata en la raja, y si le quito el spray le hare sendo graffiti en pleno rostro...sin piedad.
Estoy pensando en comprarme una pistola de paintgun color rojo oleoso para darles en medio de sus poleras rascas, pa que les duela a los weoncitos.

* El dia de ayer, en la 653, camino a vitacura por amrico Vespucio un tipo empezo a zapatearle al chofer que iba lento, y otro pasajero le dijo "no es culpa del chofer que usted sea irresponsable y salga tarde de su casa" guajajaajajaja OWNED...toda la gente dijo lo mismo y el weon quedo todo pikado.

Sugerencia: deberian poner basureros chicos en los buses (como los que hay en Redbus) para que los weones cerdos tengan donde botar sus weas. Por el piso, boletos, envases de helados, restos de dulces...no es un problema de Transantiago, o de los micreros,,,es esta gente flayte de mierda que vive camuflada y que NADIE le dice nada.

Iniciare mañana mismo mi propia campaña antiflaytes en las micros, retomare actitud de cuando llegue a Stiasko...Asi que si ven a una weona densa encarando weones flaytes...adivinen quien es?

Saludos
 
y vo tenis mina'???

yo pense q te dabas vuelta y vuelta con la knx :lerolero:

:matrix_99:
 
y vo tenis mina'???

yo pense q te dabas vuelta y vuelta con la knx :lerolero:

:matrix_99:
 
Re: no se suban alas maquinas del trasantiago

Yusef dijo:
no se suban alas maquinas del transantiago


compañeros no se suban a estas maquinas ya q hablando con unos compañeros de universidad los havia pasado lo mismo

la micro se demora de 3 a 4 veces mas q una micro amarilla 8los trayectos q hacian en 20Min lo hacen en 70 minutos)

tienen q cerrar las 3 puertas una por una o sino no parten

paran en todos los paraderos nuevos,viejos y no autorizados

despues de cobrar y dar vuelvo al ultimo pasajero intent partir

y es mas lo mas chanta es q no va a mas de 40 45kph
Y VO T ASI LLAMAR UNIVERSITARIO????? LEVANTATE MAS TEMPRANO FLOJO DE MIERDA, POR GENTE COMO TU ESTE PAIS TA KAGAO

sir_lancelot dijo:
Mira el weon del chofer a regañadientes me dijo "Buenos DIas" , buenos dias weon y por dentro ??? "pasa luego chuchetu...., loko no la podia creer , el bus relindo la cago es como andar en metro .... pero la maravilla no era tanta... paso a detallar los siguientes problemas....

1.- Los asientos son terrible duros ,,,, pa dormir digo yo,..
2.- Estas maquinas tienen pocos asientos ya que estan diseñados pa que la gente ande mas de pie.
3.- Son mas lentas que la chuha
4.-No se si sera por que son nuevas pero frenan muy en seco , onda como el metro .
Eso....
vo vivi en la seccion XXX supongo po pajero de mierda.
no queri asafata tambien weon, y una negra que t tire viento???
 
Re: no se suban alas maquinas del trasantiago

Yusef dijo:
no se suban alas maquinas del transantiago


compañeros no se suban a estas maquinas ya q hablando con unos compañeros de universidad los havia pasado lo mismo

la micro se demora de 3 a 4 veces mas q una micro amarilla 8los trayectos q hacian en 20Min lo hacen en 70 minutos)

tienen q cerrar las 3 puertas una por una o sino no parten

paran en todos los paraderos nuevos,viejos y no autorizados

despues de cobrar y dar vuelvo al ultimo pasajero intent partir

y es mas lo mas chanta es q no va a mas de 40 45kph
Y VO T ASI LLAMAR UNIVERSITARIO????? LEVANTATE MAS TEMPRANO FLOJO DE MIERDA, POR GENTE COMO TU ESTE PAIS TA KAGAO

sir_lancelot dijo:
Mira el weon del chofer a regañadientes me dijo "Buenos DIas" , buenos dias weon y por dentro ??? "pasa luego chuchetu...., loko no la podia creer , el bus relindo la cago es como andar en metro .... pero la maravilla no era tanta... paso a detallar los siguientes problemas....

1.- Los asientos son terrible duros ,,,, pa dormir digo yo,..
2.- Estas maquinas tienen pocos asientos ya que estan diseñados pa que la gente ande mas de pie.
3.- Son mas lentas que la chuha
4.-No se si sera por que son nuevas pero frenan muy en seco , onda como el metro .
Eso....
vo vivi en la seccion XXX supongo po pajero de mierda.
no queri asafata tambien weon, y una negra que t tire viento???
 
Re: no se suban alas maquinas del trasantiago

DeathGriever dijo:
Y VO T ASI LLAMAR UNIVERSITARIO????? LEVANTATE MAS TEMPRANO FLOJO DE MIERDA, POR GENTE COMO TU ESTE PAIS TA KAGAO


vo vivi en la seccion XXX supongo po pajero de mierda.
no queri asafata tambien weon, y una negra que t tire viento???



en realidad este loko tiene razon como mierda te hasces llamar universitario indigno culiao inculto, dale la oportunidad a otra persona con mas mente no mas.

paciencia cabros y no rallar las micros!!!
 
Volver
Arriba