• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pequeña historia....consecuencias del transantiago

Re: no se suban alas maquinas del trasantiago

DeathGriever dijo:
Y VO T ASI LLAMAR UNIVERSITARIO????? LEVANTATE MAS TEMPRANO FLOJO DE MIERDA, POR GENTE COMO TU ESTE PAIS TA KAGAO


vo vivi en la seccion XXX supongo po pajero de mierda.
no queri asafata tambien weon, y una negra que t tire viento???



en realidad este loko tiene razon como mierda te hasces llamar universitario indigno culiao inculto, dale la oportunidad a otra persona con mas mente no mas.

paciencia cabros y no rallar las micros!!!
 
paso a detallar mi opninon;

lo bueno...

buses suaves, silenciosos, amplios, comodos y con buena iluminacion... mejoro bastante el trato hacia el pasajero

lo malo...

lentitud del servicio, paran en todos lados para recoger gente, cuando tienes que bajarte te dicen "en el paradero", falta de informacion, falta de asientos, hay que andar con muchas monedas.... nadie cambia metalico

lo feo...

putas que son webones los choferes nuevos... poco pillos pa la maneja.. les falta experiencia.. aunque se salvan porque al menos son mas caballeros

en mi opinion personal este plan hubiese resultado si los sres politicos de este pais no hubiesen puesto tanta presion debido a las proximas elecciones.... ¿ustedes creen que los ingenieros son tan brutos como para no darse cuenta del real estado de las calles???... esto fue un movimiento politico donde a ellos les dijeron " hechen a rodar en transantiago como de lugar".... solo piensenlo.

se me olvido poner que la frecuencia de buses es menor, y no es un tema de que los nuevos buses tengan mayor capacidad como dijo el tio willy sino que pasa por un tema de que hay choferes en recorridos nuevos que no tienen pico idea de las calles a seguir... tanto es asi que hasta le han preguntado a los pasajeros por donde ir... una lata ya que en la mañana hay muchisima gente esperando hasta 30 minutos por algo que los lleve a su trabajo....
 
No me alcancé a subir. Pero la otra semana voy de nuevo, a ver si puedo. Igual bacan que haya una profesionalización del sistema de transporte público.

Puta y si algunos weones no quieren eso, comprense un auto po.
 
esta bueno que de una vez por todas se modernice el transporte publico y no andar con los micreros delincuentes que por pagarle escolar te tiran el boleto o anda a pagarle con $150 xq te miran con una cara como pa la proxima te saco la xuxa cabro ctm lo bueno es que ahora te saludan weno io simpre los saludo a los choferes aun que no respondan pero weno que s eles puede pedir si son unos weones rotos menos mal que ahora cambio no importa si pagay con 500 pesos escolar = te dan evueltod e wenas ganas.

Lo trsite de esto es que gente weona no s epuede decir de otra forma no respeta las puertas de bajada una vieja iba sentada atras y tenia 3 puertas pa bajarse pero la vieja no tenia que bajarse por la puerta de adelante el chofer amablemente le dijo señora la bajada es por atras y la vieja le contesto yo bajo por donde se me de la gana con gente asi dificil que cambiemos pero hay que enceñarles de nuevo a estos desadaptados

y hoy me toco ver como un viejo le pego la mansa PLR a un escolar xq el weon antes de bajarse se puso pegar esos stickers con sus chapas weonas
 
becker dijo:
y hoy me toco ver como un viejo le pego la mansa PLR a un escolar xq el weon antes de bajarse se puso pegar esos stickers con sus chapas weonas

yo ubuiera hecho lo mismo a ese escolar d mierda
 
Yo estoy super conforme
cualquier wea va a ser mejor q la mierda de sistema q teniamos
y ni ahi con los micreros y empresarios :D
 
Volver
Arriba