• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pequeña historia....consecuencias del transantiago

Re: no se suban alas maquinas del trasantiago

Chaquetero culiao!!! Por weones como vo nunca se logra nada bueno en chile. Te falto hacer un llamado a rayar las micros nuevas, pfff...
 
Re: no se suban alas maquinas del trasantiago

chuta no lo sabia......en las noticias no dijeron nada de eso :retard:
 
Siempre van a haber weas pencas, pero, son los costos del desarrollo.
Saludos.
Y al weon que no le guste saquese la chucha un tiempo y comprese un autito. SALUD!!!!
 
Re: no se suban alas maquinas del trasantiago

PICO !! me levanto mas temprano o le que sea, prefiero eso que subirme a esas micros amarillas de nuevo con esos choferes culiaos pesaos, por lo menos a estos choferes del transantiago les piden cuarto año de enseñanza rendido ( 4 basico)
 
Re: no se suban alas maquinas del trasantiago

santiago,santiago,santiago.....quita los recursos de otros lados... y son la capital...la capital...pura mierda santiasko
 
Re: no se suban alas maquinas del trasantiago

:elaporte: avispate rewn es el costo del progreso no ma po wea....... o queri seguir weiando con los micreros qliaos pasaos a wano y que con cuea te llevan y te agarran a chuchas y parten mientras estai subiendo o bajando de la micro sin importarles que te saqui la chucha :pfff: chaquetero rqliao no ma
 
Re: no se suban alas maquinas del trasantiago

Hazte ver wn..ue preferis que ande a 100 km/h? matate....si tan universitario eres..compartate como uno y piensa con la cabeza
 
Re: no se suban alas maquinas del trasantiago

aweonao!

las marchas blancas son justamente para ir corrigiendo esos problemas.

lo de cerrar las puertas antes de partir se exige por ley para evitar accidentes, como los que ocurren en las maquinas amarillas.

y obviamente los recorridos estan lentos, si las amarillas aun no son sacadas de circulacion, hay aumento de congestion.


HAY QUE SER MUY AWEONADO. EL PAIS SE DESARROLLA Y PELOTUDOS QUIEREN BOICOTEARLO.

TE RECOMIENDO OTRAS MEDIDAS PARA QUE SEAS CONSECUENTE CON LAS PELOTUDECES QUE PROPONES:

- no uses escalas mecanicas, sube a pie.
- cruza en mitad de cuadra, para que vas a perder 5 minutos caminando al semaforo y esperando la luz verde?
- hazle graffittis a las micros nuevas, weones como tu seguro piensan que se ven mas bonitas.


SUBDESARROLLADO MENTAL!

y por ultimo si te gusta boicotear los avances, deja de usar internet y usa el telegrafo, pelotudo.
 
Re: no se suban alas maquinas del trasantiago

son mas lentas...
hoy me subi a una horuga y kede loko
puta era la raja
pero mas lenta
y con mas taco

pero en fin
es la primera etapa no mas
y como dijo el de arriba es marcha blanca y justamente es para corregir errores...

alguien sabia que mañana son gratis los pasajes?
osea por todo el fin de semana?

bye
 
Re: no se suban alas maquinas del trasantiago

mañana go al biobio gratis XD
 
Re: no se suban alas maquinas del trasantiago

Bien antronianos, no le hagan caso a los hueones pesimistas, hay que apoyar a transantiago, por supuesto que al principio van a ser mas lentas, pero la situacion se va a ir mejorando...

PD: lo civilizado es que las micros paren en los paraderos establecidos, cierren las puertas antes de partir y que el conductor no maneje mientras esta dando vuelto a los pasajeros!!!!

AVISPATE REHUEON!
 
Re: no se suban alas maquinas del trasantiago

andate a la xuxa micrero reculiao hace tiempo q no postiaba pero me dio rabia leer esta wea gracias a xuxetumadres como vo el pais sigue estancado y no se moderniza ojala que te atropelle una de esas misma micros que defendi saco mierda
 
Yo creo que la hueva es bien clara:

Que porcentaje de la poblacion de santiago representan los choferes de micros (1% ?)
Que porcentaje de la poblacion de santiago representan los usuarios de micros (80% ?)

Entonces por que privilegear al 1 % de la poblacion a costa de un mal servicio para el 80%, el progreso social siempre tiene sus costos, pero el no abordar un proyecto como el de transatiago perjudica a mucho mas personas...

Hay algun usuario del systema anterior que lo defienda como una buena alternativa de transporte para Santiago?
 
Los choferes son responsables del transantiago...si se hubieran comportado como gente...no se hubiera implementado este nuevo sistema...y los que cagaron tambien son palos blancos y otros plastas que no aportaban en nada.
Si yo cacho que los choferes de micro caen mas mal que los pacos..y eso ya es mucho
 
yo ayer me subi a una micro nueva y debo decir que todo bien.... la gente estaba de otro animo y se notaba que la gente se sentia segura ya que unas abuelitas se sentaron atras y el chofer tenia otra disposicion la gente sola se iba hacia atras definitivamente es lo mejor que puede haber pasado se que mucha gente la esta pasando mal pero es por el progreso y contra eso nadie puede ir
 
Re: no se suban alas maquinas del trasantiago

pero a cambio tienes SEGURIDAD
 
Re: no se suban alas maquinas del trasantiago

deben ser mas lentas, pero la comodidad, la seguridad etc es lo importante, si querias seguir con choferes al peo puta es tu problema pero ahora tratas con profesionales, no pueden hacer weas como antes, que paren en paraderos no autorizados es la mentira mas grande, es imposible........ weon pesimista, la cagaste.
 
Re: no se suban alas maquinas del trasantiago

Mira el weon del chofer a regañadientes me dijo "Buenos DIas" , buenos dias weon y por dentro ??? "pasa luego chuchetu...., loko no la podia creer , el bus relindo la cago es como andar en metro .... pero la maravilla no era tanta... paso a detallar los siguientes problemas....

1.- Los asientos son terrible duros ,,,, pa dormir digo yo,..
2.- Estas maquinas tienen pocos asientos ya que estan diseñados pa que la gente ande mas de pie.
3.- Son mas lentas que la chuha
4.-No se si sera por que son nuevas pero frenan muy en seco , onda como el metro .
Eso....
 
santoro dijo:
yo ayer me subi a una micro nueva y debo decir que todo bien.... la gente estaba de otro animo y se notaba que la gente se sentia segura ya que unas abuelitas se sentaron atras y el chofer tenia otra disposicion la gente sola se iba hacia atras definitivamente es lo mejor que puede haber pasado se que mucha gente la esta pasando mal pero es por el progreso y contra eso nadie puede ir

Siiiiiii huevon, eso lo encontre :ohmy:
Habian abuelitas y las tipicas señoras esas que tienen el resorte en el culo y que apenas se desocupan los asientos de mas adelante se paran para echarse en ellos... ahora estaban sentadas ATRAS, al final, y felices :ohmy: :laugh:
:buenaonda:
 
Como pecas pagas.

Las lineas que no corresponden al plan "Transantiago" debieran acortar los recorridos, ya que es impracticable que tengan que desde recoleta tengan que ir a Puente Alto para ir a buscar las micros.

En todo caso se lo merecen por años de prepotencia y malos tratos.
 
Volver
Arriba