• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeñas Historias Increíbles (o Difíciles De Creer)

Qué buena. Me alegro de que hayas podido cumplir tu sueño. No hay nada más placentero que hacer lo que a uno le gusta.

Y al final estudiarás/estudias/estudiaste paleontología?


Nop.. estudio informatica, pero no significa que deje de lado los conocimientos y el interes por seres antepasados... eso si mi espectro se abrio mas y me interesan animales, insectos, plantas, bacterias y humanos.. hay bastante info por ahi, y muchos documentales chilenos al respecto
 
mi historia similar la viví a los 9 años, de vacaciones en una playa nortina y una caminata familiar por los cerros... pillamos ene dientes de esos, almejas fosilisadas y huesos que con nuestro vago conocimiento asociamos a vertebras.

la hazaña la repetimos en 2007, y una minera del sector ya tenía la cagada con ese tesoro, aunque los trabajos estaban detenidos por ese descubrimento, pero ya era tarde.
 
yo vi unas esferitas metálicas en el patio de mi casa y volaban, pero me tinca q no eran de este mundo.
 
en 2 ocasiones he estado "cerca de la muerte".

la primera, un año nuevo cuando era cabro, andaba celebrando en el stocolmo del barrio puerto ( :tata: ) cuando esa weá era la cumbia :emotidance: .
voy a la barra a pedir un copete y un weón me da vuelta un vodka en la camisa. yo le digo, en la buena onda, que tenga más cuidado pa' la otra. el culiao altiro me responde con la prepotencia (andaba curao y quizá drogao'). cuento corto, estuvimos varios minutos discutiendo al respecto. cuando los ánimos ya se estaban caldeando, llega mi amigo de la vida y me ve que estoy discutiendo con el weón. la weá es que mi compadre me saca cagando de ahí y se pone él a conversar con el tipo. rato después, a lo lejos los diviso abrazados, el weón estaba llorando a moco tendido en el hombro de mi compadre :wtf: .
cuando al fin se desocupó, este wn llega donde estaba yo, pálido como él solo, me cuenta que el culiao andaba con una pistola, que la tenía lista pa' sacarla y pegarme unos balazos (mi compadre la tuvo en sus manos) :ohmy: . cómo entró la pistola al local ? vaya a saber uno.
afortunadamente, mi compadre es un charlatán reculiao y se dio vuelta al flaite hablándole "de su mamita" (talón de aquiles de los kumas), por ello el weón lloraba en el hombro de mi amigo...

true story...

la otra. no sé si recuerdan que hace varios años atrás, un estudiante se suicidó lanzándose desde la terraza de "el huevo" acá en valparaíso.

http://www.lacuarta.cl/canal/articulo/63_1418.html

bueno, la weá es que ese día, siendo recién un mechóin, yo iba a ir a carretear a dicho lugar con mis compañeros. resulta que a última hora, no recuerdo por qué, me arrepiendo de ir y me quedo en casa.
el día lunes en la universidad los cabros me cuentan que el loco cayó, literalmente, al lado de ellos :ohmy: . que si les cae encima los mata. quizá peco de paranoico, pero, yo pude estar ahí :paranoico: .

pd1: buen tema.

pd2: :idolo: bextor y sus trolleos de calidad :clapclap: .
 
en 2 ocasiones he estado "cerca de la muerte".

la primera, un año nuevo cuando era cabro, andaba celebrando en el stocolmo del barrio puerto ( :tata: ) cuando esa weá era la cumbia :emotidance: .
voy a la barra a pedir un copete y un weón me da vuelta un vodka en la camisa. yo le digo, en la buena onda, que tenga más cuidado pa' la otra. el culiao altiro me responde con la prepotencia (andaba curao y quizá drogao'). cuento corto, estuvimos varios minutos discutiendo al respecto. cuando los ánimos ya se estaban caldeando, llega mi amigo de la vida y me ve que estoy discutiendo con el weón. la weá es que mi compadre me saca cagando de ahí y se pone él a conversar con el tipo. rato después, a lo lejos los diviso abrazados, el weón estaba llorando a moco tendido en el hombro de mi compadre :wtf: .
cuando al fin se desocupó, este wn llega donde estaba yo, pálido como él solo, me cuenta que el culiao andaba con una pistola, que la tenía lista pa' sacarla y pegarme unos balazos (mi compadre la tuvo en sus manos) :ohmy: . cómo entró la pistola al local ? vaya a saber uno.
afortunadamente, mi compadre es un charlatán reculiao y se dio vuelta al flaite hablándole "de su mamita" (talón de aquiles de los kumas), por ello el weón lloraba en el hombro de mi amigo...

true story...

la otra. no sé si recuerdan que hace varios años atrás, un estudiante se suicidó lanzándose desde la terraza de "el huevo" acá en valparaíso.

http://www.lacuarta....lo/63_1418.html

bueno, la weá es que ese día, siendo recién un mechóin, yo iba a ir a carretear a dicho lugar con mis compañeros. resulta que a última hora, no recuerdo por qué, me arrepiendo de ir y me quedo en casa.
el día lunes en la universidad los cabros me cuentan que el loco cayó, literalmente, al lado de ellos :ohmy: . que si les cae encima los mata. quizá peco de paranoico, pero, yo pude estar ahí :paranoico: .

pd1: buen tema.

pd2: :idolo: bextor y sus trolleos de calidad :clapclap: .

Oye weón yo he escuchado a varias personas decir que estaban afuera en la fila del Huevo pa entrar esa noche cuando el weón cayó. Pero como que no les compro wn, como que justo todos los culiaos justo estaban afuera del Huevo esa vez :lol2:

P.D.: :idolo: Perros de Satán (fotos, tomadas por mí)

Para empesar para este tema espero seriedad. Bueno, lo que pasa es lo siguiente. Yo era una persona muy sociable, caleta de amigos, caleta de carretes y cosas por ese estilo...hasta que paso algo. Yo vivo en una casa comun y corriente en santiago. Lo que paso fue que hace aproximadamente 4 meses (enero) se cambiaron unos vecinos nuevos para mi casa. Una señora con su hijo de treinta y tantos años, que parece que es retardado o algo asi, pero esta medio cagado. La cosa es que trajeron dos perros con ellos, un perro grande y uno chico. Al dia suiguiente estaba saliendo de mi casa y el perro grande salta la raja de mi vecino, se avalanza sobre mi y me pone unos ojos rojos, me saca los dientes, yo pique al toque de vuelta para mi casa cagao de miedo. Y cada vez que queria salir de mi casa, lo mismo, el perro se avalanzaba sobre mi pero no me mordia, era algo como si estuviera diciendo "Si te movi un centimetro mas, te muerdo, te doy 5 segundos pa que te

devolvai a tu casa", una wea asi. Me asomo por mi patio y me ladra como advirtiendome, y con los ojos rojos ademas. Toy cagao, hace tiempo que no puedo salir de mi casa, e podido salir pocas veces pero teniendo que saltar panderetas y weas. Como dige en un principio no es un solo perro, son dos, el otro usa ropa, se viste solo al parecer, una vez lo vi con zapatos.

Pero ojo, esto no es un invento de un weon ocioso, tengo fotos para probarlo, las pongo en spoiler. La primera es la del perro con los ojos rojos, y la segunda del perro que se viste.
perrosdeallado001xo2.th.jpg


Esta es la foto del perro que se me tira encima, miren que sale con los ojos rojos en la foto...lo mas raro es que la foto la saque de un angulo que era imposible que me viera y apenas saque la camara pa sacarle la foto me miro directo al lente de la camara. Esta chica la foto, pero si hacen click en ella se ve en grande y podran comprobar que realmente se le ponen los ojos rojos, pero eso si no los tiene del completo rojos.

perrosdeallado002ui0.th.jpg


Esta es la foto del otro perro, el que se viste solo. Aca tiene una polera puesta no mas porque hacia un poco de calor ese dia. Voy a tratar de subir una foto con pantalones y zapatos (se los pone, no es webeo)


Bueno, esos son los malditos perros, puse fotos pa que vieran que no soy un drogadicto rq ni un chapero de mierda.

Saludos.
 
Oye weón yo he escuchado a varias personas decir que estaban afuera en la fila del Huevo pa entrar esa noche cuando el weón cayó. Pero como que no les compro wn, como que justo todos los culiaos justo estaban afuera del Huevo esa vez :lol2:

P.D.: :idolo: Perros de Satán (fotos, tomadas por mí)

Para empesar para este tema espero seriedad. Bueno, lo que pasa es lo siguiente. Yo era una persona muy sociable, caleta de amigos, caleta de carretes y cosas por ese estilo...hasta que paso algo. Yo vivo en una casa comun y corriente en santiago. Lo que paso fue que hace aproximadamente 4 meses (enero) se cambiaron unos vecinos nuevos para mi casa. Una señora con su hijo de treinta y tantos años, que parece que es retardado o algo asi, pero esta medio cagado. La cosa es que trajeron dos perros con ellos, un perro grande y uno chico. Al dia suiguiente estaba saliendo de mi casa y el perro grande salta la raja de mi vecino, se avalanza sobre mi y me pone unos ojos rojos, me saca los dientes, yo pique al toque de vuelta para mi casa cagao de miedo. Y cada vez que queria salir de mi casa, lo mismo, el perro se avalanzaba sobre mi pero no me mordia, era algo como si estuviera diciendo "Si te movi un centimetro mas, te muerdo, te doy 5 segundos pa que te

devolvai a tu casa", una wea asi. Me asomo por mi patio y me ladra como advirtiendome, y con los ojos rojos ademas. Toy cagao, hace tiempo que no puedo salir de mi casa, e podido salir pocas veces pero teniendo que saltar panderetas y weas. Como dige en un principio no es un solo perro, son dos, el otro usa ropa, se viste solo al parecer, una vez lo vi con zapatos.

Pero ojo, esto no es un invento de un weon ocioso, tengo fotos para probarlo, las pongo en spoiler. La primera es la del perro con los ojos rojos, y la segunda del perro que se viste.
perrosdeallado001xo2.th.jpg


Esta es la foto del perro que se me tira encima, miren que sale con los ojos rojos en la foto...lo mas raro es que la foto la saque de un angulo que era imposible que me viera y apenas saque la camara pa sacarle la foto me miro directo al lente de la camara. Esta chica la foto, pero si hacen click en ella se ve en grande y podran comprobar que realmente se le ponen los ojos rojos, pero eso si no los tiene del completo rojos.

perrosdeallado002ui0.th.jpg


Esta es la foto del otro perro, el que se viste solo. Aca tiene una polera puesta no mas porque hacia un poco de calor ese dia. Voy a tratar de subir una foto con pantalones y zapatos (se los pone, no es webeo)


Bueno, esos son los malditos perros, puse fotos pa que vieran que no soy un drogadicto rq ni un chapero de mierda.

Saludos.

jaja, puede ser. pero yo les creo a los cabros, porque de verdad que estaban pa' la cagá de afectados. de hecho, hasta el día de hoy les cuesta hablar del tema.
dicen que la weá sonó como un tarro de basura azotándose contra el suelo :omg: ...

edit:

no había cachao que lo del spoiller era la historia de :idolo: bextor, jajajAJjaJAJjaJAjajJAjaj csmd wn :lol2: , el culiao crack por la chucha jajAJjajAJjaJAJajJAJjaJAj, lejos la weá que más me ha hecho reir en el antro :lol2: .

esos son trolleos de calidad po wn, no como las mierdas de ahora :babeando: :nonono: .
 
Buena experiencia, es re-gratificante cuando uno está haciendo sus weas de científico en terreo y llegan locos así como tu, que son autodidactas a compartir experiencias, o gente común y corriente que le causa curiosidad tu trabajo.

:idolo: perros de satan
:idolo: sacada de chucha en la micro

Para el creador del tema, ¿esas hueás son simplemente de quien se las encuentre?, ¿no te exigieron que debías entregarlas?

Legalmente los fósiles no son de propiedad individual sino que pasan a ser del museo mas cercano al que fue encontrado el fósil, así como también objetos de valor histórico.
 
Puta no tengo acseso a las fotos del anuario del 2005 para que esta historia se vea mas veridica pero la cuento igual:

Primer año de enseñanza media fui a un "liceo" con tradicion: Escuela Tecnico Profesional ex escuela de minas de copiapo desde 1857 algo asi como el lastarria de santiago pero en regiones, la cosa esque ese año teniamos un compañero que tenia un hermano en 4 medio el cual nos contaba todos los "cahuines" de los weones mas grandes y una vez nos conto el de una mina media gotica que siempre se pegaba el show la cosa esque a nosotros nos parecio rara la mina y cuando la veiamos era bastante extraña, paso el tiempo y estos wnes salieron de 4 medio se graduaron etc.. la cosa esque en la foto del anuario la mina salia con la cabeza hacia arriba como colgada y en el mensaje de despedida ponia unas weas medias apocalipticas y suicidas y anunciaba algo de que pasaria algo en un encuentro o algo asi no recuerdo bien el mensaje pero era suicida, la cosa esque despues a los años nos llego la noticia de que la mina se habia colgado en el baño de un carrete en un encuentro que hacian todos los compañeros y que hacia alusion al bulliyng de año anteriores yo quede pal pico con esa wea hasta el dia de hoy se me ponen los pelos de punta con la mina.. con mi amigo siempre contabamos esa wea y mostrabamos el anuario y nadie nos creia nos decian ya estai viendo weas al final resulto ser cierto :S
 
puta la historia bonita loco :vale:
no tengo nada parecido como pa compartir, o no me acuerdo ahora, pero vine a dejar mi se agradece XD
 
Oye weón yo he escuchado a varias personas decir que estaban afuera en la fila del Huevo pa entrar esa noche cuando el weón cayó. Pero como que no les compro wn, como que justo todos los culiaos justo estaban afuera del Huevo esa vez :lol2:

P.D.: :idolo: Perros de Satán (fotos, tomadas por mí)


Hahahahaha, si hueón. Tengo ene amigos, familia y ex pololas de la zona (Viña/Valpo) y he conocido ENE gente que supuestamente estuvo esa noche en el Huevo hahahaha.

Yo tengo una historia que algunos hueones no me creen, aunque me da lo mismo, si de hecho no es la gran hueá, pero como no tengo respaldos del tipo fotos o documentos, no posteo ni una hueá.
 
Buena historia compadre : )

yo a lo mas encontre un craneo de caballo en el cajon del maipo XD
 
Yo estuve cortando árboles con mi hacha en el desierto de Atacama.

Buena historia viejo, sigue así que algún día puede ser mas que un Jovi, te lo digo por experiencia propia, tengo un amigo con el cual salía siempre a caminar, hablar de la vida y del mas allá, momentos que el aprovechaba para buscar antigüedades, las cuales en ocasiones encontraba y al pasar los años ha escrito varios libros y es un destacado escritor e historiador de la zona.

Como recomendación nunca te fíes de los paleontólogos y personas que lucran con esto, ya que esa es su finalidad y siempre están intentando sacar provecho gratis para después ellos llevarse los elogios y dineros invertidos que estas destinados en la materia.

Suerte y sigue así.
 
Haber... un día cualquiera me llega un correo preguntado si yo realmente era "Zero7", a lo que respondí por que queria saber y que quien era él, la persona me volvió a responder mediante correo diciendome que necesitaba hablar conmigo si es que yo era realmente quien le habian dicho que era (Zero7). El asunto me empezó a extrañar asi que le dije efectivamente que si era la persona que andaba buscando.

Le pregunté que necesitaba de mi, y como habia dado con mi correo, me explicó que el representaba a una gran marca internacional (yo dije: el ql chamullento) pero no me podía decir que empresa era, yo estaba mas extrañado que la cresta, por tanto misterio del weon. Me dice que le gustaria tener una reunión en la empresa, que me dirija tal día a ciudad empresarial, y que cuando este allí que lo llame (me dio el número de celular), y no me dice nada mas, no supe nada de él hasta el famoso día. Fui hasta la ciudad empresarial, y cuando llegue lo llamo y le digo que estoy en "x" lugar, al rato aparece un compadre y se presenta, me dice yo soy "x" y represento a Reebok Chile, por favor sigueme para que conversemos en mi oficina.

Una vez en su oficina, el weon lo primero que me dice es que todo lo que me diga es confidencial, yaaaaaa le dije yo, y empieza con el discurso. 1° me explica como supo de mi y como llegó a contactarme, luego me dice el por qué de contactarse conmigo, el asunto era que venia Thierry Henry a Chile y Reebok (la empresa que lo trajo) queria hacer un evento con videojuegos y un partido de baby-fútbol. Hasta ahí todo muy bien, y yo le pregunto al tipo que necesitaba de mi, bueno él me dice que supo de que yo modificaba juegos de futbol (PES-WE) y querian que hiciera uno especial para la venida de Thierry Henry, además sabian que a él le gustaba mucho jugar PES, y querian sorprenderlo con una edición especial con él como protagonista principal.

Me ofrecieron aparte de pagarme por el trabajo, conocerlo personalmente y estar a cargo del evento (la parte correspondiente al videojuego propiamente tal), y si necesitaba ayudantes, podria contratar a amigos para que me ayudaran.

Modifiqué el juego como ellos me lo pidieron (guardo una copia como recuerdo de ese día), y estuve en todo el evento, incluso jugué un partido de PES contra Henry (el negro sabe jugar y muy bien). Me regalaron poleron y zapatillas reebok, y pude estar en el salon vip junto a Henry y los amigos que lo acompañaron en el viaje, mas la gente de TVN que ahi mismo le hizo una entrevista.

No recuerdo como se mostró para las camaras, pero sin ellas es un tipo super humilde y agradable, se nota que la fama nunca se le fue a la cabeza.

Pruebas, tengo la copia, el poleron, pero fotos no, porque andaba mas tenso que la chucha viendo que todo resultara bien ese día, y olvidé llevar camara fotografica, pero está la grabación de TVN, ahi salgo yo (obviamente a nadie le importa).


Eso, no se si será dificil de creer, pero no es una wea que te pase todos los días.
 
Hace años en una isla del sur un viejo tenia unos fosile raros y la piel la tenia colgada en su bodega ,de por si ya era rara la piel como de anfibio ,pero segun el viejo, el animal varo en la playa despues de una tormenta grande ,no tenia ojos y era como un reptil grande, al final lo mataron a palos por que les dió miedo, asi q le pedi que me regalara el craneo y los huesos que quedaban, con los huesos hice unas lamparas y tiempo despues lleve el craneo a un museo para que lo revisaran ya que siempre contaba la historia en los carretes en mi casa y todos me decian que lo llevara para que lo revisen, hasta el dia de hoy toavia estoy esperando que me devuelvan el craneo los csm del museo!!! esto hace ya 15 años aprox.
 
Volver
Arriba