• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeñas Historias Increíbles (o Difíciles De Creer)

yo conoci un cabro chico, tenia como unos 11 años una wea asi... y fue con weones de su curso o una actividad extracurricular o algo asi al desierto en los alrrededores de Calama, y el pendejo se encontró un caballito de mar fosilizado, y el viejo del colegio se lo quedó por que era una actividad del colegio ¬¬' demás que lo vendió el viejo e mierda.
 
Hace años en una isla del sur un viejo tenia unos fosile raros y la piel la tenia colgada en su bodega ,de por si ya era rara la piel como de anfibio ,pero segun el viejo, el animal varo en la playa despues de una tormenta grande ,no tenia ojos y era como un reptil grande, al final lo mataron a palos por que les dió miedo, asi q le pedi que me regalara el craneo y los huesos que quedaban, con los huesos hice unas lamparas y tiempo despues lleve el craneo a un museo para que lo revisaran ya que siempre contaba la historia en los carretes en mi casa y todos me decian que lo llevara para que lo revisen, hasta el dia de hoy toavia estoy esperando que me devuelvan el craneo los csm del museo!!! esto hace ya 15 años aprox.

Pasao a H.P Lovecraft cochino culiao
 
Buen tema compadre, me gusto tu historia.

Yo tenia un tema similar hace años acá en el antro, tenia fotos y todo, de unos animales un tanto extraños. La verdad creo que se perdieron esas fotos, y el tema también al parecer.
no te agradeci wn.. si al final eres "el raro" como Don_este en el mensajero ocioso Ctm! . . :troll: por ahí coincidencias y mas coincidencias en mi vida.. después aportaría :cafe3:

y cosas raras que me pasan :omg:
 
no te agradeci wn.. si al final eres "el raro" como Don_este en el mensajero ocioso Ctm! . . :troll: por ahí coincidencias y mas coincidencias en mi vida.. después aportaría :cafe3:

y cosas raras que me pasan :omg:

No entendí :lol2:
 
Haber... un día cualquiera me llega un correo preguntado si yo realmente era "Zero7", a lo que respondí por que queria saber y que quien era él, la persona me volvió a responder mediante correo diciendome que necesitaba hablar conmigo si es que yo era realmente quien le habian dicho que era (Zero7). El asunto me empezó a extrañar asi que le dije efectivamente que si era la persona que andaba buscando.

Le pregunté que necesitaba de mi, y como habia dado con mi correo, me explicó que el representaba a una gran marca internacional (yo dije: el ql chamullento) pero no me podía decir que empresa era, yo estaba mas extrañado que la cresta, por tanto misterio del weon. Me dice que le gustaria tener una reunión en la empresa, que me dirija tal día a ciudad empresarial, y que cuando este allí que lo llame (me dio el número de celular), y no me dice nada mas, no supe nada de él hasta el famoso día. Fui hasta la ciudad empresarial, y cuando llegue lo llamo y le digo que estoy en "x" lugar, al rato aparece un compadre y se presenta, me dice yo soy "x" y represento a Reebok Chile, por favor sigueme para que conversemos en mi oficina.

Una vez en su oficina, el weon lo primero que me dice es que todo lo que me diga es confidencial, yaaaaaa le dije yo, y empieza con el discurso. 1° me explica como supo de mi y como llegó a contactarme, luego me dice el por qué de contactarse conmigo, el asunto era que venia Thierry Henry a Chile y Reebok (la empresa que lo trajo) queria hacer un evento con videojuegos y un partido de baby-fútbol. Hasta ahí todo muy bien, y yo le pregunto al tipo que necesitaba de mi, bueno él me dice que supo de que yo modificaba juegos de futbol (PES-WE) y querian que hiciera uno especial para la venida de Thierry Henry, además sabian que a él le gustaba mucho jugar PES, y querian sorprenderlo con una edición especial con él como protagonista principal.

Me ofrecieron aparte de pagarme por el trabajo, conocerlo personalmente y estar a cargo del evento (la parte correspondiente al videojuego propiamente tal), y si necesitaba ayudantes, podria contratar a amigos para que me ayudaran.

Modifiqué el juego como ellos me lo pidieron (guardo una copia como recuerdo de ese día), y estuve en todo el evento, incluso jugué un partido de PES contra Henry (el negro sabe jugar y muy bien). Me regalaron poleron y zapatillas reebok, y pude estar en el salon vip junto a Henry y los amigos que lo acompañaron en el viaje, mas la gente de TVN que ahi mismo le hizo una entrevista.

No recuerdo como se mostró para las camaras, pero sin ellas es un tipo super humilde y agradable, se nota que la fama nunca se le fue a la cabeza.

Pruebas, tengo la copia, el poleron, pero fotos no, porque andaba mas tenso que la chucha viendo que todo resultara bien ese día, y olvidé llevar camara fotografica, pero está la grabación de TVN, ahi salgo yo (obviamente a nadie le importa).


Eso, no se si será dificil de creer, pero no es una wea que te pase todos los días.
Hermanito, suba fotos del poleron.
¿Esa hueá de modificar el juego es legal?

¿Al final los perros de satan y la sacada de chucha en la micro eran trolleo o fue en serio?
 
¿Al final los perros de satan y la sacada de chucha en la micro eran trolleo o fue en serio?

Lo de los perros es verdad, el perro realmente usa ropa y bastante la verdad. La vieja dueña le hace ropa a la medida al chico y al parecer esta entrenado para ponérsela solo.

Lo peor es que lo de la micro tambien es verdad, la yayita es que no me paso a mi, esa situación la vivió un amigo.
 
puta una vez en un terreno de la uni nos llevaron a una antigua playa ( que construian una carretera)
en la que habian huellas de dinosaurios y en las distintas capas y habian diferentes fosiles
los que nosotros como ""*"""voluntarios """""" debiamos buscar encontre como 15 fosiles
filetes y me dieron los 5 mas charchas pa mi :(
ahi unas fotillos
de una parte de mi coleccion
af6c657a46c4c93069dfddcc94b9ced1o.jpg

18518b671c2038975f3bb2c5c71ae896o.jpg
 

Nahh que bextor antes era "Vextor" pero se cambió el nombre :troll:

digo que no te agradecí en tu post que decias acá en este tema de tus "perros demoníacos", no te agradecí :retard:

bueno, y en el MO te acuerdas que estaba Don_Este?... :)
 
Bueno, como historia podría contar la vez que estuve cerca de la muerte.
Corria el año 2007 y por cosas de la vida andaba metido en la bodega de una empresa conocida. Cuando un día x tuve que enviar un pedido desde el segundo piso. Se enviaba una hojita con todo lo que el cliente pedía junto con la bandeja que llevara los productos que decian en la hoja. La cosa es que puse la bandeja en el montacarga para enviarla al primer piso. En ese momento que va bajando no me percaté que la bandeja iba sin la orden del pedido, y cuando me asome para dejar caer la orden, me agarró en el cuello el fierro del montacarga que iba bajando. Se me empezó a enterrar en la nuca mientras yo hacia fuerza con la cabeza para salir. Intenté estirar el brazo para el boton de emergencia que hiciera parar el montacarga pero no alcancé, además que el dolor ya era considerable. Luego de eso cerré los ojos y solté el cuello esperando el ultimo momento no más, y por arte de magia el montacarga paró. abrí los ojos como no queriendo creer lo que pasó, saqué la cabeza y entré en una wea como desesperada asi de emoción, pena y todos los sentimientos juntos. Desde ahi nadie me sacó de la mente que mi abuela o algun angel siempre me protege, aunque yo no crea en nada, algo me debe haber salvado ese día.
 
Puta no tengo acseso a las fotos del anuario del 2005 para que esta historia se vea mas veridica pero la cuento igual:

Primer año de enseñanza media fui a un "liceo" con tradicion: Escuela Tecnico Profesional ex escuela de minas de copiapo desde 1857 algo asi como el lastarria de santiago pero en regiones, la cosa esque ese año teniamos un compañero que tenia un hermano en 4 medio el cual nos contaba todos los "cahuines" de los weones mas grandes y una vez nos conto el de una mina media gotica que siempre se pegaba el show la cosa esque a nosotros nos parecio rara la mina y cuando la veiamos era bastante extraña, paso el tiempo y estos wnes salieron de 4 medio se graduaron etc.. la cosa esque en la foto del anuario la mina salia con la cabeza hacia arriba como colgada y en el mensaje de despedida ponia unas weas medias apocalipticas y suicidas y anunciaba algo de que pasaria algo en un encuentro o algo asi no recuerdo bien el mensaje pero era suicida, la cosa esque despues a los años nos llego la noticia de que la mina se habia colgado en el baño de un carrete en un encuentro que hacian todos los compañeros y que hacia alusion al bulliyng de año anteriores yo quede pal pico con esa wea hasta el dia de hoy se me ponen los pelos de punta con la mina.. con mi amigo siempre contabamos esa wea y mostrabamos el anuario y nadie nos creia nos decian ya estai viendo weas al final resulto ser cierto :S

Podrías buscar ese anuario y subir la foto.
 
Yo encontré a una ex compañera trabajando en un night club de marakiwi... veré si se raja con unas fotos...
 
Wena Historia, gracias por compartirla.

Mi vida es más fome que la cresta :sm:
 
Yo tengo otra historia un poco extensa, pero ojala alguien se de la lata de leerla, pq igual quería compartirla
Era chico, por alla el 98', tenia 15 años :conejochico: y vivía en Coyhaique, coleccionaba unas cartas que salían en los raspes (se llamaba "raspe mundial"), los cuales te ganabas por el hecho de que te salieran 3 veces "sobre", en ellas aparecian los jugadores, fichas tecnicas y países que asistían al encuentro deportivo. Era tanta la custion que casi a diario jugaba uno y juntaba las cartitas que me salian a cada 6-7 raspes jugados (a veces tenia una racha y se juntaban muchos :awesome: ). A ese entonces tenia un lote mas o menos y seguía juntando las weas.
Ocurrió que un día me doy cuenta que me aparecen 2 veces "mundial 98" (o una uea así XD) y puta la uea lo primero que dije fue, que chuta ya no me salió el sobre :fffuuu:, y después vino la reacción de triunfo mas allá de mi imaginación
avatar_4cfb946500e3_30.png
cuento corto: llego a la casa y me quedo piolita guardando el raspe ganador en un libro de algebra sin decirle nada a mis viejos, que por eso momentos pasábamos por una situación económica normal (claro, si tenia para jugar raspes po XD ). Al dia siguiente voy al liceo tranquilo, a clase como cualquier otro día. En ocasiones me palpitaba el corazón un poco más al darme cuenta de lo genial de haber ganado un premio de alto calibre (la verdad es que en un primer momento no tenia idea de que se trataba el que te salieran 3 veces en el juego eso de "mundial 98" :nonono: ), suponía eso si que la cosa era relacionada con unos pasajes al mundial de Francia 98. Así fue que cuando sali de clases me dirigí a una oficina de Polla a ver qué onda (no fui a donde compre el cartón, fui a otra sucursal), considerando que a mi y a mi familia nos servía mas el dinero de los pasajes que el ir al mundial (no era prioridad para mí eso, pues tb piensen que era un pendejo de mierda). Llego a la agencia y les cuento la situación en donde ponen en duda el premio, raspan donde dicen que no (aquella zona en que se corrobora que el premio de manera interna es o no lo es), sorpresa fue el hecho que el premio me lo había ganado y saludos aquí y allá, llamamos a tus papas y danos tus datos, etc. Puta y yo más centrado en que posibilidades habían que me dieran las lucas antes que el premio XD, así que les dije que mejor me devolvieran el cartón e iba por mis viejos, cosa que hice y mi madre no se sorprendió, el que casi de va de espaldas en mi papa, contándoles mis intenciones los cuales no dudaron en decir que era decisión mía y de nadien ma’. Así que al dia siguiente mi papá va a la sucursal donde si había comprado el raspe (por cierto era yunta de mi viejo, por eso siempre iba a esa sucursal) y le cuenta toda la historia, facilitando el problema en el que me había metido al ir a otra sucursal, pero entre colegas arreglaron el que era menor de edad y que si interponían un derecho exclusivo de recepción de la comisión del premio acudirían a ser acusados por el abuso e ignorancia mía (cabro chico weon no ma).
Al final mi padre hizo unas movidas rápidas para vender el pasaje, pues el tiempo iba en contra y además en Coyhaique era bien difícil pillar a alguien interesado con las lucas, en todo caso estas eran bien necesarias, pues el destino que le querías dar a la plata era el de mis estudios y cualquier situación en la que mi familia las necesitase estarían ahí para su disposición. Llega un cliente y nos compra los pasajes (se vendieron en 2 palos de esa época, que bien nos llegaron a fin de año cuando mi viejo estaba corto de Money para pagar unas deudas), igual este personaje nos regala unas poleras mundialeras que aun deben estar por ahí :)ídolo: Footix )
Con esto pude financiar mis estudios y estadía por un par de años, y si alguien me pregunta si me arrepiento de haberlas vendido, mas que nada me arrepiento de no haber tenido la madure suficiente para gestionar con mi viejo o algunos contactos y sacarles mas $$$$ XD
 
hahah historias qls

a mi nunca me creen que deje inconsciente a un wn por darle un pelotazo en la cabeza, jugando a los pelotazos en el gimnasio del colegio, llego la pelota rebotando al lugar donde estaba, le pegue como nunca más le voy a pegar en la vida, pa mala cuea de un wn (que estaba como a 15 metros), la pelota va directa a su rostro, este se intenta proteger con los brazos, pero justo le pega en la nuca, único lugar libre de toda su cabeza, se desploma como árbol y todo los wns (alrededor de 50) de todos los cursos, celebraron la acción con un UWAHWAHWUHWAUWHAUAWHUAWHWAU, mis compañeros me dijeron, el wn va a despertar y sacarte la chucha XD (estábamos en 3º y el wn era de 4º), los wns que estaban más cerca de la victima, se acercaron y el ql tirado en el suelo, unos wns que no conocía me dijeron te lo pitiaste, yo quede inmóvil hasta que el ql reacciono y lo sentaron (paso casi 1 minuto), en eso me acerque para preguntarle como estaba y que mi idea no era dejar a nadie tan pa la caga y le extendí la mano para que se parara y todo terminara con fair play, pero el wn me miraba con cara de curao y me hizo un gesto de no importa, pero todavía no que quiero parar XD, menos mis amigos del colegio son testigos de esa wea, cuando lo cuento en otros círculos nadie me cree :(
 
hahah historias qls

a mi nunca me creen que deje inconsciente a un wn por darle un pelotazo en la cabeza, jugando a los pelotazos en el gimnasio del colegio, llego la pelota rebotando al lugar donde estaba, le pegue como nunca más le voy a pegar en la vida, pa mala cuea de un wn (que estaba como a 15 metros), la pelota va directa a su rostro, este se intenta proteger con los brazos, pero justo le pega en la nuca, único lugar libre de toda su cabeza, se desploma como árbol y todo los wns (alrededor de 50) de todos los cursos, celebraron la acción con un UWAHWAHWUHWAUWHAUAWHUAWHWAU, mis compañeros me dijeron, el wn va a despertar y sacarte la chucha XD (estábamos en 3º y el wn era de 4º), los wns que estaban más cerca de la victima, se acercaron y el ql tirado en el suelo, unos wns que no conocía me dijeron te lo pitiaste, yo quede inmóvil hasta que el ql reacciono y lo sentaron (paso casi 1 minuto), en eso me acerque para preguntarle como estaba y que mi idea no era dejar a nadie tan pa la caga y le extendí la mano para que se parara y todo terminara con fair play, pero el wn me miraba con cara de curao y me hizo un gesto de no importa, pero todavía no que quiero parar XD, menos mis amigos del colegio son testigos de esa wea, cuando lo cuento en otros círculos nadie me cree :(


Dejar inconciente a un jugador de un pelotaso es factible, yo era portero de handball y una vez me dejaron en ese estado, de hecho me llevaron al hospital y dos dias de licencia. Acá por lo menos alguien te va a creer :up:
 
Me acuerdo cuando chico que me caí de la escalera del teatro municipal de Antofa, era una escalera más grande que la mugre y quede en la orilla, por poco me muero y baje re hartos escalones.
 
hahah historias qls

a mi nunca me creen que deje inconsciente a un wn por darle un pelotazo en la cabeza, jugando a los pelotazos en el gimnasio del colegio, llego la pelota rebotando al lugar donde estaba, le pegue como nunca más le voy a pegar en la vida, pa mala cuea de un wn (que estaba como a 15 metros), la pelota va directa a su rostro, este se intenta proteger con los brazos, pero justo le pega en la nuca, único lugar libre de toda su cabeza, se desploma como árbol y todo los wns (alrededor de 50) de todos los cursos, celebraron la acción con un UWAHWAHWUHWAUWHAUAWHUAWHWAU, mis compañeros me dijeron, el wn va a despertar y sacarte la chucha XD (estábamos en 3º y el wn era de 4º), los wns que estaban más cerca de la victima, se acercaron y el ql tirado en el suelo, unos wns que no conocía me dijeron te lo pitiaste, yo quede inmóvil hasta que el ql reacciono y lo sentaron (paso casi 1 minuto), en eso me acerque para preguntarle como estaba y que mi idea no era dejar a nadie tan pa la caga y le extendí la mano para que se parara y todo terminara con fair play, pero el wn me miraba con cara de curao y me hizo un gesto de no importa, pero todavía no que quiero parar XD, menos mis amigos del colegio son testigos de esa wea, cuando lo cuento en otros círculos nadie me cree :(

CTM... :risa: :risa: :risa:

Weón la cagaste... toy cagao de la risa... muy buena tu historia... :lol2:

A mi me han pasado tantas weas, pero mañana la redacto... :vale:
 
Dejar inconciente a un jugador de un pelotaso es factible, yo era portero de handball y una vez me dejaron en ese estado, de hecho me llevaron al hospital y dos dias de licencia. Acá por lo menos alguien te va a creer :up:

jajajaja, más weón que ser arquero de handball :lol2: . no te lo digo en mala, ya que amo el handball (lo jugué mucho en la universidad), deporte culiao bueno por la chucha. pero siempre he creido que hay que ser bien weón y/o mazoquista pa jugar al arco wn XD .

pd: hablando de pelotazos, me acuerdo que una vez le partí la ceja a un culiao de un botellazo :lol2: .
estábamos en el patio central jugando a darnos pases con una botella de coca cola retornable de 2 litros. cunto corto, me llega la botella culiá, la ubico entre medio de mis dos pies y, la levanto en el aire utilizando mis talones como eje mientras mis dos pies giran hacia dentro (los que juegan a la pelota van a entender), como nunca me salió pulento el jueguito, la botella se levanta a la altura de mi cadera y le mando un zurdazo seco a la weá, como nunca en mi vida :lol2: , la botella qla sale disparada directo a la cara de un compañero. el CLACK !!! que se escuchó cuando lo golpeó, se escuchó hasta en pta arenas XD . todos quedamos como pasmados por unos segundos, en eso el wn se saca la mano de la cara y la tenía ensangrentada pal' peeeco :naster: .
yo quedé pa' la cagá, ma´s asustado que la cresta, más aún cuando el wn comienza a perseguirme, con una de sus manos juntando toda la sangre que le goteaba :lol2: , me pilla y me dice "weón, me pegaste". y se desmaya XD .
menos mal el asunto no pasó a mayores.

true story !!
 
jajajaja, más weón que ser arquero de handball :lol2: . no te lo digo en mala, ya que amo el handball (lo jugué mucho en la universidad), deporte culiao bueno por la chucha. pero siempre he creido que hay que ser bien weón y/o mazoquista pa jugar al arco wn XD .

Dile eso al profe de educacion fisica po XD

----------------------


No tengo mas historias :sm:
 
Volver
Arriba