• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pequeñas Historias Increíbles (o Difíciles De Creer)

Puta no tengo acseso a las fotos del anuario del 2005 para que esta historia se vea mas veridica pero la cuento igual:

Primer año de enseñanza media fui a un "liceo" con tradicion: Escuela Tecnico Profesional ex escuela de minas de copiapo desde 1857 algo asi como el lastarria de santiago pero en regiones, la cosa esque ese año teniamos un compañero que tenia un hermano en 4 medio el cual nos contaba todos los "cahuines" de los weones mas grandes y una vez nos conto el de una mina media gotica que siempre se pegaba el show la cosa esque a nosotros nos parecio rara la mina y cuando la veiamos era bastante extraña, paso el tiempo y estos wnes salieron de 4 medio se graduaron etc.. la cosa esque en la foto del anuario la mina salia con la cabeza hacia arriba como colgada y en el mensaje de despedida ponia unas weas medias apocalipticas y suicidas y anunciaba algo de que pasaria algo en un encuentro o algo asi no recuerdo bien el mensaje pero era suicida, la cosa esque despues a los años nos llego la noticia de que la mina se habia colgado en el baño de un carrete en un encuentro que hacian todos los compañeros y que hacia alusion al bulliyng de año anteriores yo quede pal pico con esa wea hasta el dia de hoy se me ponen los pelos de punta con la mina.. con mi amigo siempre contabamos esa wea y mostrabamos el anuario y nadie nos creia nos decian ya estai viendo weas al final resulto ser cierto :S

wn yo sali el 2005 y tengo el anuario XD supe de una mina q se suicido pero no calza con las descripciones q diste tu... te acordai el nombre de la mina pa buscarla?
 
Son buenas las historias, pero por qué son difíciles de creer? :zippymmm:
 
me recomendaron no donarselo al museo, ya que quedaria en bodega y se perderia en el confin de weas que hay.. de mano de uno de los mismos que trabajaba en el museo
Nop.. estudio informatica, pero no significa que deje de lado los conocimientos y el interes por seres antepasados... eso si mi espectro se abrio mas y me interesan animales, insectos, plantas, bacterias y humanos.. hay bastante info por ahi, y muchos documentales chilenos al respecto
Nop.. estudio informatica, pero no significa que deje de lado los conocimientos y el interes por seres antepasados... eso si mi espectro se abrio mas y me interesan animales, insectos, plantas, bacterias y humanos.. hay bastante info por ahi, y muchos documentales chilenos al respecto
Hola amigo coquimbano, estamos en la misma yo también quise ser paleontólogo y también he ido a la quebrada las rosas a buscar fósiles. Tengo el libro de Juan Castillo ,donde sale posando el, junto al misticeto que ayudaste a excavar. Saludos
 
Volver
Arriba