• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdiendo la fé en la humanidad...

El chileno es muy amargado quizás necesitas un caribeño lleno de alegría y colores.

No creo que encuentres alguien pasable en sas aplicaciones de weones desesperados mostrando la corneta. Si buscas gente más buena onda y liviana debes darte tiempo de conocer a esas personas, quizás metiéndote a actividades donde las puedas conocer.
 
Ya no busco la amistad con una mujer porque si tomo iniciativa y soy muy buena onda piensan que las joteo (me ha pasado)
Como tu problema es con los hombres te doy mi perspectiva, con tanta mina densa, ya no dan ganas de relacionarse.
A menos que haya onda de pareja pero un hombre no tiene necesidad de hacer amigas, para que?
Por mucho que seas buena onda uno toma distancia. Hay que ser suspicaz uno tiene mucho que perder siendo hombre.
 
Todos hablan lo mismo, ya sea un exceso de preguntas innecesarias o bien, tienen una seriedad inexplicable, como si todo fuera un tramite legal, no entiendo que gente diga "me gustaría conocer gente buena onda" y llego yo toa wena onda y los wnes serios como palo, hablando con una preocupación de distintos temas como si estuvieran dando una conferencia de prensa, no entregan nada de si y solo contestan rígidos, insípidos...

Que pasa con la gente liviana? Los que nos tomamos la vida con humor y sabemos reír de los pormenores de la vida?
Pongo en contexto (por que los conozco) que no todo es pa la risa, pero en una situación informal una espera esa cosa picaresca del chileno promedio, la talla en la lengua, la rapidez mental que nos quedó del colegio, donde está eso?


Define preguntas innecesarias.
El chileno bueno y decente es reservado, eso era lo que siempre ha sido llamativo para las extranjeras, en especial las caribeñas por muy ruidosas que sean igual buscaban al hombre serio, o al menos antes las "flaites" igual se buscaban al hombre de bien, estable y reservado.

Estamos claros que ahora con la narco cultura ya no. Igual el chileno siempre ha sido bueno para el webeo cuando hay junta o mucha confianza con sus pares. Los decentes no somos como los caribeños que vociferan todo.

Si eres una weona pegada a las redes sociales déjame decirte que no esperes encontrarte con un hombre decente o ligero. Ya que los usuarios de redes sociales en general son mucho más exhibicionistas y sueltos por tener siempre esas ganas de figurar y PUBLICAR/VOCIFERAR TODO.

Ahora, otro factor a considerar es lo que está ocurriendo. La desconfianza ha aumentado y creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta...

Lo que sí he conocido harto yo es harta maricona sonriente, de esas que se hacen las muy simpáticas y buenas para la talla, pero en cualquier momento te apuñalan la espalda. Así que no te extrañes que el panorama actual haya tanto care palo.
 
[/QUOTE]


mijita la noto alterada, a lo mejor por eso no le esta dando resultando esto de las citas para entretenerse, andas con ansiedad de distracciones, eso igual es negativo, hay veces en que un tiene que asumir que por lo menos por el momento el mundo no tiene mucho que ofrecerte, y esto mas que nada por el estado mental de uno, a la paciencia no mas, eso


besito en sapo
[/QUOTE]
Eso te da el foraze, decirle a una mina que no cachas "besito en el sapo" jajaka esta wea de foro es patrimonio de chile, estamos tan reprimidos por la.conchesumadre, relaciones hombre/mujer rotas. Puros weones tanque a pedales alla afuera, Espero nunca cierren esta wea porque ahi te encargo el vacio.
 
Todos hablan lo mismo, ya sea un exceso de preguntas innecesarias o bien, tienen una seriedad inexplicable, como si todo fuera un tramite legal, no entiendo que gente diga "me gustaría conocer gente buena onda" y llego yo toa wena onda y los wnes serios como palo, hablando con una preocupación de distintos temas como si estuvieran dando una conferencia de prensa, no entregan nada de si y solo contestan rígidos, insípidos...

Pero ahí no estay describiendo a la gente como un todo pos, se lee más bien que tus citas han sido un fracaso. Si es por eso, no sé que te extraña , eres mujer ( + 1000 en ver lo que otros no ven ) , madura ( + 1000 en experiencia ) y ya deberías saber que el teclado aguanta haaaaaarrrto.

Pero si es por " la gente " ,en el grueso de la población te encontray de todo ,desde weones que les va bien pero son como el culo , hasta weones que no tienen niuno, les va mal pero son un chiste andante .

Depende del contexto también.
Es bien ambigüa la cosa.
 
Yo también perdí la fe en la humanidad, pero por mi trabajo (recursos humanos)

En relación a tu tema, de qué rango de edad estamos hablando? hay gente que asimila las juntas sociales como un trámite, y que intentan no sonar infantiles solo porque quieren culear, una sociedad cada vez más plástica y menos genuina buscando la aceptación de lo que consideran "correcto". Es como si tuvieran un miedo tremendo a ser funados si dicen algo indebido.

Ojo, que eso pasa por los dos lados, hay muchas minas fomes o enfermas que están dando vueltas por Tinder o insta.

Como seres humanos tenemos que sociabilizar y ante un término amoroso no queda otra que volver a conocer gente. Puede que tengas que salir con 30 giles antes de conocer a alguien que valga la pena para ti, o quizás menos, pero así es la vida.
 
el problema q tiene esta hueca culiá es que se cree joven siendo una vieja conchetumare, casi menopausica y quiere andar tirando la talla la enferma mental
Lo único que le queda es seguir prestando el chico, pero el ex ya se lo dejó suelto.
Ya no sirve :cafe3:.
 
Disfruta tu soledad, no te calientes la cabeza por weas. Ando en esa ahora, disfrutando la wea que sea.

Aunque si hay cada vez mas gente caga de la mente, estamos hasta el pico como sociedad :sisi3:
 
Todo en la vida pasa , todo

No hay estado del que no salgas , es un continuo crepitar de hojas bajo tus zapatos al avanzar

Desde la somnolencia de las conversaciones abulicas del que no sabe

Hasta las doctas que no necesitas

No hallarás afuera más de lo que tengas dentro , así que eventualmente , tu misma personalidad llegará a ti , en formas que hoy no entenderás

Pero lo sabrás cuando llegue el momento

Hoy ... Se libre de ti
 
Última edición:
Cipadritos, les seré honesta, como he comentado en el foraze, llevo muy poco de terminada una relación, ha sido difícil para mi hacerme la idea de perder a alguien que me gustaba mucho pero con el que peleaba al punto de agotarme mentalmente por ello.
Me puse en la posición de conversar y conocer gente, más que nada para distraerme, debo decir que en eso el foro ha sido mi mejor aliado, acá hay grandes y buenas personas, pero, he aquí mi punto central, al buscar por otros lares, salen a flote una infinidad de personas (en especial hombres) que son pésimos a la hora de funcionar como gente normal, me explico:

Todos hablan lo mismo, ya sea un exceso de preguntas innecesarias o bien, tienen una seriedad inexplicable, como si todo fuera un tramite legal, no entiendo que gente diga "me gustaría conocer gente buena onda" y llego yo toa wena onda y los wnes serios como palo, hablando con una preocupación de distintos temas como si estuvieran dando una conferencia de prensa, no entregan nada de si y solo contestan rígidos, insípidos...

Que pasa con la gente liviana? Los que nos tomamos la vida con humor y sabemos reír de los pormenores de la vida?
Pongo en contexto (por que los conozco) que no todo es pa la risa, pero en una situación informal una espera esa cosa picaresca del chileno promedio, la talla en la lengua, la rapidez mental que nos quedó del colegio, donde está eso?

En fin, solo quería compartir mi reflexión sobre lo que he estado observando, veo gente amargada por la vida, resentidos de lo vivido y sin la capacidad de armarse de una forma en la que sean felices, esperan de los demás lo que no son capaces de entregar y es triste, supongo que el foraze dentro de todo mantiene esa diversidad perdida en el mundo real, donde a la larga solo queda reír.

Como es de costumbre, no me lean, puteenme y probablemente todo me pasa por maraka :sisi:

Saludos a todos, en especial a los que siempre me sacan una sonrisa y hacen mi día con estupideces
:mina:

A VER MI NIÑA, BIENVENIDA A LA AMARGURA, HAY GENTE CULIA ESTUPIDA EN ESTE MUNDO, OFUSCADA Y FUSTRADA, ESO NO QUIERE DECIR QUE TODOS SON ASI, UNA DE LAS COSAS QUE A MI ME AYUDA ES SACARLES UNA SONRRIZA A LOS DEMAS, TENER RESPONSABILIDADES Y QUE TE VAYA MAL NO SIGNIFICA QUE TE LA AGARRES CON LA GENTE, TE DEJO UN TEMA. JUNTATE CON GENTE QUE TE ENTIENDE, EL RESTO A LA XUXA.
 
Cipadritos, les seré honesta, como he comentado en el foraze, llevo muy poco de terminada una relación, ha sido difícil para mi hacerme la idea de perder a alguien que me gustaba mucho pero con el que peleaba al punto de agotarme mentalmente por ello.
Me puse en la posición de conversar y conocer gente, más que nada para distraerme, debo decir que en eso el foro ha sido mi mejor aliado, acá hay grandes y buenas personas, pero, he aquí mi punto central, al buscar por otros lares, salen a flote una infinidad de personas (en especial hombres) que son pésimos a la hora de funcionar como gente normal, me explico:

Todos hablan lo mismo, ya sea un exceso de preguntas innecesarias o bien, tienen una seriedad inexplicable, como si todo fuera un tramite legal, no entiendo que gente diga "me gustaría conocer gente buena onda" y llego yo toa wena onda y los wnes serios como palo, hablando con una preocupación de distintos temas como si estuvieran dando una conferencia de prensa, no entregan nada de si y solo contestan rígidos, insípidos...

Que pasa con la gente liviana? Los que nos tomamos la vida con humor y sabemos reír de los pormenores de la vida?
Pongo en contexto (por que los conozco) que no todo es pa la risa, pero en una situación informal una espera esa cosa picaresca del chileno promedio, la talla en la lengua, la rapidez mental que nos quedó del colegio, donde está eso?

En fin, solo quería compartir mi reflexión sobre lo que he estado observando, veo gente amargada por la vida, resentidos de lo vivido y sin la capacidad de armarse de una forma en la que sean felices, esperan de los demás lo que no son capaces de entregar y es triste, supongo que el foraze dentro de todo mantiene esa diversidad perdida en el mundo real, donde a la larga solo queda reír.

Como es de costumbre, no me lean, puteenme y probablemente todo me pasa por maraka :sisi:

Saludos a todos, en especial a los que siempre me sacan una sonrisa y hacen mi día con estupideces
:mina:

El tema da para responder en serio, pero eres un clon terrible charcha asi que :hands:.
 
Volver
Arriba