• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdiendo la fé en la humanidad...

meh, a mi el dia a dia hace que me ponga serio nivel viejo qlao..... Pero trato que me dure lo menos posible o de guardarme esa seriedad para mis momentos de soledad, cuando estoy con mas gente tiendo a ser mas simpatico y agradable, eso si, siempre lo escribo como amigo por ejemplo yo valgo callampa, soy de los wns que no llama nunca pero con los que tengo y hablo es como si nos hubieramos visto el dia anterior..
 
Cipadritos, les seré honesta, como he comentado en el foraze, llevo muy poco de terminada una relación, ha sido difícil para mi hacerme la idea de perder a alguien que me gustaba mucho pero con el que peleaba al punto de agotarme mentalmente por ello.
Me puse en la posición de conversar y conocer gente, más que nada para distraerme, debo decir que en eso el foro ha sido mi mejor aliado, acá hay grandes y buenas personas, pero, he aquí mi punto central, al buscar por otros lares, salen a flote una infinidad de personas (en especial hombres) que son pésimos a la hora de funcionar como gente normal, me explico:

Todos hablan lo mismo, ya sea un exceso de preguntas innecesarias o bien, tienen una seriedad inexplicable, como si todo fuera un tramite legal, no entiendo que gente diga "me gustaría conocer gente buena onda" y llego yo toa wena onda y los wnes serios como palo, hablando con una preocupación de distintos temas como si estuvieran dando una conferencia de prensa, no entregan nada de si y solo contestan rígidos, insípidos...

Que pasa con la gente liviana? Los que nos tomamos la vida con humor y sabemos reír de los pormenores de la vida?
Pongo en contexto (por que los conozco) que no todo es pa la risa, pero en una situación informal una espera esa cosa picaresca del chileno promedio, la talla en la lengua, la rapidez mental que nos quedó del colegio, donde está eso?

En fin, solo quería compartir mi reflexión sobre lo que he estado observando, veo gente amargada por la vida, resentidos de lo vivido y sin la capacidad de armarse de una forma en la que sean felices, esperan de los demás lo que no son capaces de entregar y es triste, supongo que el foraze dentro de todo mantiene esa diversidad perdida en el mundo real, donde a la larga solo queda reír.

Como es de costumbre, no me lean, puteenme y probablemente todo me pasa por maraka :sisi:

Saludos a todos, en especial a los que siempre me sacan una sonrisa y hacen mi día con estupideces
:mina:

Shemalita, esta wea es una etapa normal.
Estas acostumbrada a un tipo de persona que ira el ideal de lo que estaba bien, pero ahora te encuentras con una fauna de weones que se salen de los parámetros normales para ti.

No hay una receta ni tiempo para pasar esa etapa, solo te recomiendo hacer las cosas que a lo mejor postergaste en tu relación, trata de salir, frecuentar otros lugares, no necesariamente con el afan de culiar, sino que de conocer otras perspectivas, hay caleta de weas que hacer si vives en Santiago, grupos de trekking, arte, etc.

Y lo más importante, te pasa por maraca :sisi:
 
Si haces siempre lo mismo no esperes resultados diferentes, uta yo soy informatico y en la vida me he buscado alguien de pareja que este en el rubro. Y las reglas basicas, nunca buscar a alguien cerca de tu casa, ni donde trabajas, ni tampoco del mismo curso donde estudias. Con esas reglas la he pasado bien, he conocido mucha gente, se acaba la relación de manera sana y sería!
 
Última edición:
Todos hablan lo mismo, ya sea un exceso de preguntas innecesarias o bien, tienen una seriedad inexplicable, como si todo fuera un tramite legal, no entiendo que gente diga "me gustaría conocer gente buena onda" y llego yo toa wena onda y los wnes serios como palo, hablando con una preocupación de distintos temas como si estuvieran dando una conferencia de prensa, no entregan nada de si y solo contestan rígidos, insípidos...

Nada raro. Con tanta weona loca lavada de cerebro por el feminismo zurdo cualquiera se protege de esa forma. No es frecuente conocer cipadritas que de verdad les guste echar la talla.

Amika eri seka! Por qué terminaste?? Te pillaron los mensajes de los SIMP del foraze o fue la colección de tululas que pillaste en badoo para el tema de los simps??
 
el problema q tiene esta hueca culiá es que se cree joven siendo una vieja conchetumare, casi menopausica y quiere andar tirando la talla la enferma mental

Ya.... Y tu eres quien?
Ah, justo justo se me apretó el botón ignorar, creo que jamás lo sabremos por que no le importas a nadie, disfruta tus segundos de atención pobre y triste weon.
 
Como muchos miembros del foraze opino igual. Las redes sociales han frivolizado las relaciones interpersonales. Cosa que veas como en internet suben sus logros, o sea, viajes, títulos profesionales, bienes adquiridos como autos y casas. No digo que sea malo capacitarte, tener tus bienes, pegarte tus gustos y viajes, pero xq suben todo eso a redes sociales, xq querer presumir todo lo que han hecho? Hay gente que lamentablemente no ha tenido tanta suerte en la vida, y eso ha causado depresiones en los que tienen más dificultades en la vida. Esta gente que sube cosas a redes sociales son muy egocéntricas y poco empáticas.

A eso también le sumo todo lo que pasó después del estallido delincuencial del O-2019. Antes podías discutir en la mesa con tu abuela comunista o tu tío facho, pero después de eso al final todos decían "al final todos los políticos son iguales" y seguían almorzando y tan amigos como siempre. Pero ahora, hay familiares, compañeros de instituto/universidad/trabajo y hasta amigos que han roto relaciones debido a diferencias políticas y hasta de filosofía de vida.

El egoísmo, egocentrismo, egolatría ha cambiado la sociedad para mal. Los extremismos e ideologías radicalizadas también. Y no veo un punto de retorno a corto plazo.

Sigue siendo alegre en tu diario vivir. Hace faltan personas como tú que vayan alegrando a los otros por la vida, en vez de ser 1+ de los millones de amargados que hay en la tierra jajajaja
 
Como muchos miembros del foraze opino igual. Las redes sociales han frivolizado las relaciones interpersonales. Cosa que veas como en internet suben sus logros, o sea, viajes, títulos profesionales, bienes adquiridos como autos y casas. No digo que sea malo capacitarte, tener tus bienes, pegarte tus gustos y viajes, pero xq suben todo eso a redes sociales, xq querer presumir todo lo que han hecho? Hay gente que lamentablemente no ha tenido tanta suerte en la vida, y eso ha causado depresiones en los que tienen más dificultades en la vida. Esta gente que sube cosas a redes sociales son muy egocéntricas y poco empáticas.

A eso también le sumo todo lo que pasó después del estallido delincuencial del O-2019. Antes podías discutir en la mesa con tu abuela comunista o tu tío facho, pero después de eso al final todos decían "al final todos los políticos son iguales" y seguían almorzando y tan amigos como siempre. Pero ahora, hay familiares, compañeros de instituto/universidad/trabajo y hasta amigos que han roto relaciones debido a diferencias políticas y hasta de filosofía de vida.

El egoísmo, egocentrismo, egolatría ha cambiado la sociedad para mal. Los extremismos e ideologías radicalizadas también. Y no veo un punto de retorno a corto plazo.

Sigue siendo alegre en tu diario vivir. Hace faltan personas como tú que vayan alegrando a los otros por la vida, en vez de ser 1+ de los millones de amargados que hay en la tierra jajajaja
dile q es arte ahora, simp :secreto:















broma :jmuak3:
 
Cipadritos, les seré honesta, como he comentado en el foraze, llevo muy poco de terminada una relación, ha sido difícil para mi hacerme la idea de perder a alguien que me gustaba mucho pero con el que peleaba al punto de agotarme mentalmente por ello.
Me puse en la posición de conversar y conocer gente, más que nada para distraerme, debo decir que en eso el foro ha sido mi mejor aliado, acá hay grandes y buenas personas, pero, he aquí mi punto central, al buscar por otros lares, salen a flote una infinidad de personas (en especial hombres) que son pésimos a la hora de funcionar como gente normal, me explico:

Todos hablan lo mismo, ya sea un exceso de preguntas innecesarias o bien, tienen una seriedad inexplicable, como si todo fuera un tramite legal, no entiendo que gente diga "me gustaría conocer gente buena onda" y llego yo toa wena onda y los wnes serios como palo, hablando con una preocupación de distintos temas como si estuvieran dando una conferencia de prensa, no entregan nada de si y solo contestan rígidos, insípidos...

Que pasa con la gente liviana? Los que nos tomamos la vida con humor y sabemos reír de los pormenores de la vida?
Pongo en contexto (por que los conozco) que no todo es pa la risa, pero en una situación informal una espera esa cosa picaresca del chileno promedio, la talla en la lengua, la rapidez mental que nos quedó del colegio, donde está eso?

En fin, solo quería compartir mi reflexión sobre lo que he estado observando, veo gente amargada por la vida, resentidos de lo vivido y sin la capacidad de armarse de una forma en la que sean felices, esperan de los demás lo que no son capaces de entregar y es triste, supongo que el foraze dentro de todo mantiene esa diversidad perdida en el mundo real, donde a la larga solo queda reír.

Como es de costumbre, no me lean, puteenme y probablemente todo me pasa por maraka :sisi:

Saludos a todos, en especial a los que siempre me sacan una sonrisa y hacen mi día con estupideces
:mina:
Muy simple cilantrita,

1- qué buscas? (En parte ya lo dijiste: un weon equilibrado que sepa ponerse serio cuando haya que serlo, y que también sepa cagarse de la risa de tonteras.. o sea un weon normal)

2- dónde lo buscas? Ojo, esto es relevante. No es el mismo weon al que conoces en una biblioteca, que al que conoces en una disco, que al que conoces en un gym, que al que conoces en una convención ñoña, que al que conoces en la pega, que al que conoces en tinder.

Sobre esto, tenía una amiga en la U que siempre se quejaba de que todos sus pololos se la cagaban. Yo le pregunté ¿dónde los conociste? Y siempre eran weones que se comía en la disco... cagadísima, de hecho ella misma fue patas negras mientras se comía a algunos de esos weones... "¿esperabas fidelidad de un ctm que se cagó a su (entonces) polola y que te comiste en la disco? :lol2: ".. me entiendes.

3- ¿qué ofreces tu? O qué rol quieres jugar en una relación con las características que mencionas?

4- exiges lo mismo del otro lado? Esto es sencillo... es reciprocidad. No puedes exigir una wea que tu no estás dispuesta a dar (si es que te interesa una wea mínimamente seria).

Todo muy simple. :hi:

Si puedes responderte estas preguntas, y si te hace sentido, entonces vas avanzando hacia la dirección correcta.

Por el contrario, si uno de estos puntos te da como respuesta una wea alerta amarilla (ejemplo: el 100% de los weones que he conocido ha sido por tinder y no soy capaz de ser interesante pa un weon que me conoce previamente en la vida real, es decir, le intereso a un weon mediante una app pa culear, pero ningún weon de los que conozco me simpea, me invita al cine, o siquiera me jotea), entonces revisa ese punto y replantéatelo.

Ojo, muchas veces basta con que expandas tu círculo y listo.. siempre habrán weones listos pa jotearte, y mientras más complejos y distintos sean tus círculos, más enriquecedora la wea.

Por ejemplo yo participo hace 1 año aprox en una agrupación "x" y me toca mucho ir a eventos y hacer exhibiciones de cierto tipo de habilidad, y solamente por esta wea me han saltado minas a la palestra y es una wea que jamás imaginé, y solamente sucedió porque amplié mi círculo social hacia una actividad deportivo-artística en la que hago demostraciones, nunca fue la idea ir a buscar minas.

Entonces si por ejemplo te gusta el teatro, métete a un taller o alguna wea y fijo aumentas tus probabilidades.

Tengo un amigo que es ñoño a cagar con la literatura, jamás lo ha pescado ninguna mujer, y el weon ahora está pololeando con una bien bonita y fue gracias a que el weon empezó a meterse en talleres de literatura y conoció a una mina igual de ñoña que él, y además bonita.

Y sí, el exceso de rrss, apps, y comunicación x texto coartan demasiado la habilidad social de las personas, pero la buena noticia es que eso es entrenable.
 
Última edición:
Volver
Arriba