• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdiendo la fé en la humanidad...

Ahora se entiende tu falta de atención jajaja mina en los 40, media fea, con kilos de más, solo eres una mujer promedio y con alto body count :tecito: tu valor sexual de mercado es bajo y más encima apuntas a minos 7/10 para arriba son muy cara de raja las minas jajaj
 
si te juntas con un tipo que por RRSS era simpatico, y agradable, quizás lo que tu ofreciste por RRSS era algo que lo hacía ser simpatico y agradable, luego de juntarse lo que vio lo hizo ser serio y jodidamente desagadable.


es una teoría, quizás me equivoco, pero quien soy yo para cuestionar su táctica de apareamiento, podría críticar su objetivo tipo, quizás debería apuntar a un objetivo menos exigente, guata eh perro les dicen.

suerte!
 
Naty por lo que escribes debes ser una mina super buena onda y alegre a más no poder. Tienes alma joven, creo que después de cierta edad la gente se vuelve mas seria, menos confiada y puede que tu personalidad sea algo desbordante para la mayoría.
No corrompas tu escencia por nadie ni por nada, y piensa que los demás, son simplemente los demás.
:jlove:
 
Naty por lo que escribes debes ser una mina super buena onda y alegre a más no poder. Tienes alma joven, creo que después de cierta edad la gente se vuelve mas seria, menos confiada y puede que tu personalidad sea algo desbordante para la mayoría.
No corrompas tu escencia por nadie ni por nada, y piensa que los demás, son simplemente los demás.
:jlove:
amika eri
13-136637_sega-logo-history-and-meaning-hd.png
 
Naty por lo que escribes debes ser una mina super buena onda y alegre a más no poder. Tienes alma joven, creo que después de cierta edad la gente se vuelve mas seria, menos confiada y puede que tu personalidad sea algo desbordante para la mayoría.
No corrompas tu escencia por nadie ni por nada, y piensa que los demás, son simplemente los demás.
:jlove:
que linda cipita, tay clara que será así :sisi:
puro love pa ti :zippylove:
 
Tay arrastrando esa perdida y eso te tiene asi toa sicociá en parte. Si te ocuparas en otras weas ni te preocuparias de si tienes afinidad con alguien random. A menos que te lo quieras servir claro.

Una wea que ha pasado con los años es que todos los que vivieron niñez-adolescencia en los 90-00´ tienen otro estilo de humor y no se ofenden por una talla, si no que se devolvía con otra. Eso cambió con la generación de los ofendidos. Ahora la gente tiene un filtro que aplica para no quedar como funable. Asi se mueven ahora. La talla no se devuelve, se funa. Se comenta por la espalda, en un grupo de wsp y te separan. Es super comun esa wea en entornos de de gente de menos de 45 diria. Eso generó que mucha gente cambiara su forma de desenvolverse en sociedad.

Es cosa de ver este foro por ejemplo, aca webiamos con todo, pero todos anónimos. Pocos serán los que en el día a día andan gritando que tienen cuenta en el foraze.

La gente en confianza -que a veces toma tiempo- tiende a mostrarse sin tanto maquillaje y despreocupado por quebrar huevos. Va a depender de los circulos en los que te muevas tambien. Peguita de oficina- universidad-grupo de feriantes-grupo de mineros. Son códigos distintos.

Te diria que te dejis de webiar y no le des tanta vuelta a la wea. Esta bien ampliar el círculo si, no dejes de hacer esa wea, pero no lo fuerces. Por ahi algun@ que te caiga en gracia y apañe va a salir.
Es Verdad, yo en lo personal veo con que temas se puede webiar con una persona o no, están los ofendiditos, los que webean pero los webeas y se enojan y un gran,etc Con mis amigos si webiamos de cualquier wea incluso de nosotros mismo.
La gente suele andar con temor por miedo al rechazo por opinar X diferente, al final los Weones "Inclusivos" son los primeros en excluirte al pensar distinto.
 
Madura. Y si necesitas de alguien liviano y gracioso, anda al circo.
Si quieres una pareja de verdad, dale tiempo al sujeto para mostrarse, para relajarse en tu compañía. Con tus juicios tan a priori quizás te estás perdiendo de conocer a gente verdaderamente interesante. Y por último ¡Madura!
 
[/QUOTE]
no mienta, pero si, no fijarme en weones es mi nueva ley de vida :sisi:



uno que no leyó ni una mierda, qué hace pensar que tengo necesidad de afecto si solo dije "distraerme" osea, ahora me distraigo con uds, no ando en volá de buscar pareja XD que onda su comprensión lectora por las rechanfle.

Disfruto caleta mi espacio personal, nadie webea, no hay peleas ni problemas, más que zen con mi vida, solo que me gusta chacharear y conocer gente, está mal darme ese espacio?
hasta los más solitarios del foraze buscan espacio para conversar, es eso, esa pequeña necesidad de compartir con gente random, que te pueda aportar risas o ideas...
no quiero nada por ahora romántico, eso si que sé que no quiero, difícil que me den vuelta en este momento :tecito:



no me deprimo por terminar una relación, que diablos pasa, escribí mal?
osea, tengo la tristeza típica, nada que no se vaya a pasar, pero depresiva? tan exagerados que son con lo que una dice XD
debo decir que el día que me meta con un turro, te voy a pedir exclusivamente a ti que me pegues un mega charchazo pa despabilar, jamás! voy a andar con un cuma, que wea más desagradable estar con un wn que tiene de tema las zapatillas nueas o que va con los cabroh a fumarse un pitito.... agh, asco puro.
tampoco he hablado de "juntarme" con wnes, solo de conversar en situaciones triviales, donde una espera la interacción a la que está acostumbrada, ésta misma es un ejemplo, no es nada extraño!
pero hay muchísimo weonaje que actúa esperando que el otro aporte y hacen el mínimo en una conversa, o se dedican a preguntar puras weas, como que no tienen habilidades para tener una conversa wena onda, piola asi jaja, nop, tu querido sayayin tienes más tema que muchos y das tu parecer sin que te importe (claro que no sabemos quien chango eres, eso ayuda).

te doy todos los puntos a la desrealización de las rrss, hablan como si esperaran un like por frase, es mecánico, sin vida, se entiende?
y yo jamás pediría por un wn falso o amujerado, que wea si me gustan los hombres normales, pura watona resentida quiere ese tipo de wn, porque nadie los pesca....

deja de culpar a todas por unas pocas vacas qlias feas y sin brillo, generalizar es malo para ti y para mi :sisi:
Post automatically merged:


de más que si, pero no saldría ni cagando con nadie que me haya dicho maraca, ni como talla, ahí elimino al 50+% de hombres del foraze :sisi:

mijita la noto alterada, a lo mejor por eso no le esta dando resultando esto de las citas para entretenerse, andas con ansiedad de distracciones, eso igual es negativo, hay veces en que un tiene que asumir que por lo menos por el momento el mundo no tiene mucho que ofrecerte, y esto mas que nada por el estado mental de uno, a la paciencia no mas, eso


besito en el sapo:jmuak:
Post automatically merged:

Naty por lo que escribes debes ser una mina super buena onda y alegre a más no poder. Tienes alma joven, creo que después de cierta edad la gente se vuelve mas seria, menos confiada y puede que tu personalidad sea algo desbordante para la mayoría.
No corrompas tu escencia por nadie ni por nada, y piensa que los demás, son simplemente los demás.
:jlove:

te falto un "amiga eri seca" :cheerleader:?
 
igual es normal creo yo después de terminar una relación importante pasar por un tiempo un poco mas "apagado", además que sinceramente desde mi experiencia de vida (soy un pendejo aún :lol2:) tampoco es tan fácil conocer gente genuinamente graciosa con quien desenvolverse y ser uno mismo, mas con los de mi edad donde abundan los cristalitos y arbóreos.

hace un tiempo estaba en la misma parada, además de fomes tendía a encontrar derechamente weona a la gente en general, así hasta que me aburri de seguir la misma rutina y empecé a darme cuenta de que el camino que estaba siguiendo y como proyectaba mi vida no me llenaba para nada (y siento que tuve suerte por que perfectamente ahora podría estar esperando una larva, pagando las cuentas y el arriendo :ohno:)
tal como nos enseña el maestrito :idolo: degueim, la magia esta en disfrutar las pequeñas cosas, a medida que uno va mejorando también cambia la forma en que vemos las cosas y la disposición que tenemos al ir conociendo gente :sisi:
 
Volver
Arriba