• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdiendo la fé en la humanidad...

hace rato que la humanidad me tiene decepcionado, y lo sigue haciendo aunque no espere nada de ella.

por lo mismo me importa un pico la gente, si llego a conocer a alguien que sale de eso, bacan, pero tampoco le pongo esfuerzo en que se mantenga esa "relación", la verdad me canse de ser el que siempre se esfuerza. Nada mejor que disfrutar y conocerte a ti mismo y no esperar a que venga otro y te cambie la vida, tampoco andar dando pena y pidiendo amistad de otros, si se da se da, si no bien también.
 
Salvo que hayas ido a un asado de ajedrecistas o un mambo del Opus Dei, creo que tiene que ver más con tu percepción y expectativas. O quizás seas de esas minas que les gusta hablar del pico, bailar reggaeton, pelar a su mejor amiga, emborracharse, reírse fuerte, pelear con alguien y terminar culiando parada en el fondo de un patio de cemento con tierra roja y caca de perro.

Incluso en los lugares más serios o insólitos lo he pasado bien conversando y tomando algún vinito.
 
Ánimo, cada vez q la gente cumple años y se van poniendo más viejos, en su mayoría, son más serios, graves, afloran traumas psicológicos, trastornos etc. Es difícil encontrar a alguien sano mentalmente y por ende más relajado y feliz.

Aunque suene cliché para encontrar a alguien así primero tienes que serlo tú, y por q? Porq así es como los identificarás. Y ahora, al menos, no lo estás, porque tu ansiedad en conocer a alguien está muy alta, créeme q alguien sano no le da un bajón como el que te dió a ti al conocer gente q no cumple sus expectativas, porq es solo eso, conocer a alguien.


También está el factor de que no les gustes tanto, y por ejemplo tienen una mina buena onda y parecida en belleza q tú como amiga con ventaja, así q no te va a hablar muy animoso que digamos, incluso casi ni te pescará.
 
Heh, yo no sé.
Jamás he encontrado el sentido de tener amigos, creo que el concepto de compartir felicidad con alguien lo veo sumamente ambiguo y tedioso de hacer.
Al menos jamás me siento conforme con lo que hago; ni mi proyecto de la novela puedo asegurarme de que me quede conforme 100% sin antes leerlo por décima vez.
Aún así, como dice el dicho: "siempre hay más peces en el lago" o alguna weá por el estilo :sisi3:
 
Voy a responder en serio.
Si terminaste una relación hace poco, y fue larga de un par de años, tienes que estar sola un tiempo. No pensar en buscar otra pareja.
No es sano, cualquier weon que te tinque un poco será para llenar el vacío y no porque realmente te guste.

Ahora que la gente (u hombres) son amargados? Bueno es que así está la sociedad. No todos tienen la capacidad de ante la adversidad social/económica que vivimos andar cagaos de la risa.
Lo otro puede ser factor edad, un pendejo culiao de 20 puede estar echando la talla todo el rato y con esa picardía que dices. Para mi eso es señal de inmadurez. Si estás hablando de gente 35+ es normal que sean más serios, quiza en confianza y con más tiempo de conocerse se sueltan y ponen menos grave.

No te preocupes por weas, hay peores cosas por las que perder la fe en la humanidad.
Bien dicho, debes darte un pequeño tiempo para analizar el quiebre y andar pidiendo quaker al día siguiente con otro ql. Yo he terminado relaciones largas, senti en cierto modo un alivio pero me di un tiempo para volver a conocer mujeres de raza blanca coxinas. Y como que no te enganchas a la primera, me he vuelto mas cauto. Ya llegara tu macho proveedor que te haga ver estrellas Naty pero debes portarte bien o te iras de xarxaso ok?
50A6396.gif
 
Ahora hablando en serio: las aplicaciones de citas están llenas de gente autista, antisocial y plana (por algo recurren a esas instancias), por lo que es poco probable que conozca varones de su tipo en ellas estimada. De hecho, me atrevería a decir que casi nadie logra concretar algo al usar ese tipo de aplicaciones, porque precisamente carecen de habilidades sociales, y se hacen ilusiones imposibles de concretar por ese medio. No se llega a nada. Tampoco la fauna que habita en esas apps es reflejo del mundo real.

Las mejores relaciones, supongo, son las que se forman espontáneamente, sin que las busquemos...

Por último, decir que es patético usar aplicaciones de citas sin otro fin que no sea burlarse de la gente que las usa, ya que en el fondo, es como venderse en un mercado de las personalidades.
 
Bien dicho, debes darte un pequeño tiempo para analizar el quiebre y andar pidiendo quaker al día siguiente con otro ql. Yo he terminado relaciones largas, senti en cierto modo un alivio pero me di un tiempo para volver a conocer mujeres de raza blanca coxinas. Y como que no te enganchas a la primera, me he vuelto mas cauto. Ya llegara tu macho proveedor que te haga ver estrellas Naty pero debes portarte bien o te iras de xarxaso ok?
50A6396.gif


Un poco violento pero weno, nada como compartir opiniones variadas con uds, me gusta que digan las cosas al hueso, no espero menos del único foro que no es pacato :sisi:
 
Tay arrastrando esa perdida y eso te tiene asi toa sicociá en parte. Si te ocuparas en otras weas ni te preocuparias de si tienes afinidad con alguien random. A menos que te lo quieras servir claro.

Una wea que ha pasado con los años es que todos los que vivieron niñez-adolescencia en los 90-00´ tienen otro estilo de humor y no se ofenden por una talla, si no que se devolvía con otra. Eso cambió con la generación de los ofendidos. Ahora la gente tiene un filtro que aplica para no quedar como funable. Asi se mueven ahora. La talla no se devuelve, se funa. Se comenta por la espalda, en un grupo de wsp y te separan. Es super comun esa wea en entornos de de gente de menos de 45 diria. Eso generó que mucha gente cambiara su forma de desenvolverse en sociedad.

Es cosa de ver este foro por ejemplo, aca webiamos con todo, pero todos anónimos. Pocos serán los que en el día a día andan gritando que tienen cuenta en el foraze.

La gente en confianza -que a veces toma tiempo- tiende a mostrarse sin tanto maquillaje y despreocupado por quebrar huevos. Va a depender de los circulos en los que te muevas tambien. Peguita de oficina- universidad-grupo de feriantes-grupo de mineros. Son códigos distintos.

Te diria que te dejis de webiar y no le des tanta vuelta a la wea. Esta bien ampliar el círculo si, no dejes de hacer esa wea, pero no lo fuerces. Por ahi algun@ que te caiga en gracia y apañe va a salir.
 
Tay arrastrando esa perdida y eso te tiene asi toa sicociá en parte. Si te ocuparas en otras weas ni te preocuparias de si tienes afinidad con alguien random. A menos que te lo quieras servir claro.

Una wea que ha pasado con los años es que todos los que vivieron niñez-adolescencia en los 90-00´ tienen otro estilo de humor y no se ofenden por una talla, si no que se devolvía con otra. Eso cambió con la generación de los ofendidos. Ahora la gente tiene un filtro que aplica para no quedar como funable. Asi se mueven ahora. La talla no se devuelve, se funa. Se comenta por la espalda, en un grupo de wsp y te separan. Es super comun esa wea en entornos de de gente de menos de 45 diria. Eso generó que mucha gente cambiara su forma de desenvolverse en sociedad.

Es cosa de ver este foro por ejemplo, aca webiamos con todo, pero todos anónimos. Pocos serán los que en el día a día andan gritando que tienen cuenta en el foraze.

La gente en confianza -que a veces toma tiempo- tiende a mostrarse sin tanto maquillaje y despreocupado por quebrar huevos. Va a depender de los circulos en los que te muevas tambien. Peguita de oficina- universidad-grupo de feriantes-grupo de mineros. Son códigos distintos.

Te diria que te dejis de webiar y no le des tanta vuelta a la wea. Esta bien ampliar el círculo si, no dejes de hacer esa wea, pero no lo fuerces. Por ahi algun@ que te caiga en gracia y apañe va a salir.

mira que no lo había visto así, gracias por la perspectiva cipa :sisi:
pero webiar por qué? solo hago un tema de una weá que me puse a pensar no más, uta, te creo hiciera 20 al día como otros, o con un tolueno brigido, pero es una reflexión :(
 
Bueno el tema. Suscrito.

Alguien cacha como es la diabolicanaty?
si estay mas o menos manda mp y salimos , yo no le doy tanto color

Cipa, juegue con fe. Si no cree, investigue. Hay dónde picar información... o había.

La rrss han dañado mucho la interacción entre las personas. Y lamentablemente mucho weonaje no queriendo mostrarse de manera transparente tampoco entiendo la estupidez de responder lo más rígido posible. Cómo no mostrar sentimientos (aunque sean weas sencillas de muestra de agrado y jugueteos picaresco), y el otro problema grave que observo es la costumbre a la inmediatez .

Cipadrita siga en su búsqueda demás encuentra a alguien relax para conocer .

La wea es simple si van a salir a conocer alguien anden relax déjense llevar , sean auténticos en las reacciones

por maraca !!

No sé deben perder las costumbres del foro :lol2:

Esto mismo: la gente quiere todo rápido y perdió la costumbre de interactuar a escala humana (Modo Progre Off). También es cierto que los tiempos complicados no ayudan mucho, pero visto de cierta forma sigue siendo un filtro que ayuda a la hora de las decisiones.

Probaste con grasa de carreta :orejon:

Marcar como mejor respuesta.

Me genera curiosidad que la gente haga preguntas sentimentales de rial en el foro, porque lo que más va a recibir como respuesta es webeo, humillación, un par de X maraca, malos consejos , y de vez en cuando un buen consejo :sisi3:

Comparito, ese buen consejo es el que vale la pena y usted lo sapbe.

no hay razon para estar feliz menos en la situación actual en la que está este ex país

Todo lo contrario: nos quieren tristes y amargados. La esperanza y sonrisa son signos de rebeldía y también armas en estos tiempos. Y lo escribe un amargo nivel CDSM.

Respecto al tema, por maraca, supongo.

Además, creo que la mayoría de las personas buscan algo pasajero con la esperanza de encontrar "algo mejor" después, por lo tanto el compromiso e interés no será el mismo que se experimentaría con una persona que sea vista como la última esperanza de compañía o algo así.

Finalmente, al contrario de lo que plantea un Contertulio que no citó este basurero y ahora se me complica buscarlo, en este Cuchitril hay gente muy valiosa, tanto hombres y mujeres como shemalitos. Hace unos años que lo planteo y cada día estoy más seguro de ello, aunque me tilden de Simp los Cilantros monotemáticos de siempre. Esta no es una red social como las otras, este es un formato diferente que permite ver al digitador de una manera un poco más completa.

Ahora sí, finalmente aconsejaría que no busque, solo salga y haga vida social y crezca como persona. El Contertulio indicado va a llegar solo cuando sea el momento preciso.
 
Volver
Arriba