• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdiendo la fé en la humanidad...

Tenis que pensar como gran corporacion. Si vas a una iglesia evangelica encuentras puros arrepentidos. Si vas a una distribiidora de knsumos electronicos encontraras puros nerds. Si qiieres encontrat hueones relajados ponte a trabajat en una distribuidora de tablas de surf.
Supreme victory
 
Esque esas wea jamás se olvidan :lol2: :lol3:
E igual tengo buena memoria, imaginate cuando me hacen alguna wea penca :lol3: como buena mujer jajajajajaja


Más encima fue cuando quisieron doxear a la cilantrita los wnes esquizo xD

Pd: gracias cipa por su piropo jajajaja xD

Mmmmhhh. Excelente memoria más una pizca de rencorosa.
 
“Gente amargada y resentida”? Está en el lugar preciso, cipadrita :up:

Como buen amargado, le diré que fe no lleva tilde, jajaja!


Ánimo no más. Ofrecería junta, pero
 
Pucha igual hay que tener en cuenta q los hombres son ultra inseguros, en ese aspecto igual hay q ayudarlos un poco....
Empezar la conversación no te hace arrastrada.
Tampco invitarlo a salir.

Ahora si enganchan bkn, sino, que pase el siguiente :hands: tienes q salir a conocer gente hasta que llegue el indicado
Igual en las apps esta lleno de wnes y wnes que no tienen habilidad social, que esperan q la mujer haga todo, les falta calle a mucho wn, no saben nada de minas.

Lo importante esq no tienes q tomartelo personal, a veces los wnes pierden minas o oportunidades por weones no más.
O por inseguros, pero tampco una va a andar rogando a esos wnes sin vida social.
 
No se, pa mi que eris muy exquisita no mas y no te conformas con nada, a todos los weones les estay encontrando alguna pifia, no se, yo diría que lo mejor es evitar conocer gente por aplicaciones de citas, mejor es la vida real


Yo en un tiempo era súper liviano de sangre, con el humor a flor de piel pero sin darme cuenta estaba dañando a cristalitos que en vez de decir las weas a la cara andan acusando y eso me convirtió en un tipo super serio y más con gente que vengo recién conociendo, uno nunca sabe a qué loca de mierda tienes al frente

mal ahí po, por que renunciar a algo tan bacan como el sentido del humor por unos amargados qls intrascendentes, yo soy un tipo harto ocurrente e ingenioso en la vida real, se me da natural, dicho en buen chileno soy bueno pal webeo y jamás voy a renunciar a mi personalidad por agradar a otros weones, eso nunca, a lo sumo puedo moderarme un poco pero cambiar mi forma de ser no
 
Pucha igual hay que tener en cuenta q los hombres son ultra inseguros, en ese aspecto igual hay q ayudarlos un poco....
Empezar la conversación no te hace arrastrada.
Tampco invitarlo a salir.

Ahora si enganchan bkn, sino, que pase el siguiente :hands: tienes q salir a conocer gente hasta que llegue el indicado
Igual en las apps esta lleno de wnes y wnes que no tienen habilidad social, que esperan q la mujer haga todo, les falta calle a mucho wn, no saben nada de minas.

Lo importante esq no tienes q tomartelo personal, a veces los wnes pierden minas o oportunidades por weones no más.
O por inseguros, pero tampco una va a andar rogando a esos wnes sin vida social.

cipita, la gente es insegura, no solo los hombres, yo misma me siento ofendida cuando me tratan de watona con moño XD
y si alguien me llama la atención obvio que me lanzo, no me falta perso pa eso, el tema es a nivel general, onda tirar una talla y se rien pero no devuelven nada, como que se quedan esperando a que llenes el aire tú, no quiero salir en volá pareja, no es el punto, solo que es charcha ver tanta amargura en contextos que no deberían serlo, me da curiosidad esa actitud tan no sé, desaliñada de muchos, no me puedo quejar, hago amigos en todos lados, solo que me llama la atención.
Post automatically merged:

Véngase a Portalnet, sólo buenos chatos:tecito:

jamás!
no estaría jamás en un foro que osó con atacar a mi querido foraze, ándate de acá :cmad:
Post automatically merged:

Te llegó el karma ballena culia por basurear a la gente
fat-girl-swimming.gif
 
cipita, la gente es insegura, no solo los hombres, yo misma me siento ofendida cuando me tratan de watona con moño XD
y si alguien me llama la atención obvio que me lanzo, no me falta perso pa eso, el tema es a nivel general, onda tirar una talla y se rien pero no devuelven nada, como que se quedan esperando a que llenes el aire tú, no quiero salir en volá pareja, no es el punto, solo que es charcha ver tanta amargura en contextos que no deberían serlo, me da curiosidad esa actitud tan no sé, desaliñada de muchos, no me puedo quejar, hago amigos en todos lados, solo que me llama la atención.
Post automatically merged:



jamás!
no estaría jamás en un foro que osó con atacar a mi querido foraze, ándate de acá :cmad:

Por lo mismo po cipa, no devuelven la talla porq es gente insegura :hands:
Y se sienten ofendidos con cualquier talla.

A mi me pueden decir de todo en contexto webeo y realmente es porq soy una mujer segura de mi misma y buena para el webeo y la talla

Claramente dependiendo del contexto.
 
Por lo mismo po cipa, no devuelven la talla porq es gente insegura :hands:
Y se sienten ofendidos con cualquier talla.

A mi me pueden decir de todo en contexto webeo y realmente es porq soy una mujer segura de mi misma y buena para el webeo y la talla

Claramente dependiendo del contexto.

que bueno cipadrita pero definitivamente las como usted son las menos, al menos las de mi edad que he conocido, casi todas se la hechan cuando les tiras alguna talla que les dañe el ego (pero se puede webear a los demas tranquilamente)
 
Volver
Arriba