• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perdiendo la fé en la humanidad...

no sé, yo compartí una reflexión de aburrida y terminé recibiendo consejos de vida y de como ser social con la gente 2023 :tecito:
creo que no tengo que poner el contexto de por que pienso weas, se mal entiende mucho D:
te mando unos combos sir choche :sisi3:
Oye cuando uno hace tema puede borrar los mensajes y/o exiliar?
A mi no me pegan, yo pego :gafas:
 
no sé, yo compartí una reflexión de aburrida y terminé recibiendo consejos de vida y de como ser social con la gente 2023 :tecito:
creo que no tengo que poner el contexto de por que pienso weas, se mal entiende mucho D:
te mando unos combos sir choche :sisi3:

Igual dejandose de webeo, te han dado buenos consejos y buscar un pasatiempo para interactuar con otras personas no suena mala idea.

Nada más incomodo que conocer una persona y no saber de que hablar.

Quizás este lugar no es el mejor lugar, pero hay veces que los bertos de acá se ponen serio (rareza) y uno puede sacar algo útil.
 
me dieron muchas ganas de meterme en un grupo de macramé neonazi wn! ahí dándole duro al bordado de swastikas :xd:

uta, la verdad que me gustaría meterme a un grupo de pooldance, esa wea se ve choriza y coquetona, o solo de baile, pa sacar estrés
si algún día querí hablar weas sin que miren el cel, me avisai :sisi3:
de más que hay algo pa chacharear :okeyz:


El pooldance es rebuen ejercicio, pero si no te puedes tu propio peso sufriras mucho al principio. El que es full coqueto es el hell dance (baile con taco alto) o el chair dance, ademas, esas cosas ayudan a liberar otras facetas. Algo mas tradicional, serian las clases de salsa. Eso si, el twerk es para minas sipoapruebo y realmente es una mierda sobrevalorada.

Y sobre lo ultimo, no es mala idea.
 
El pooldance es rebuen ejercicio, pero si no te puedes tu propio peso sufriras mucho al principio. El que es full coqueto es el hell dance (baile con taco alto) o el chair dance, ademas, esas cosas ayudan a liberar otras facetas. Algo mas tradicional, serian las clases de salsa. Eso si, el twerk es para minas sipoapruebo y realmente es una mierda sobrevalorada.

Y sobre lo ultimo, no es mala idea.

obvio que me puedo mi cuerpo, frente a cualquier situación de riesgo es útil, no quiero esa wea en tacos, mis patitas son muy bonitas para hacerlas cagar con botas y taco aguja, solo uso tacos cuando es un periodo piola de tiempo :sisi:

me faltan las lucas si po, en este momento la pobreza me tiene así, cuando gane mucho dinerow, de cabeza al pool dance, les mandaré videos de las washas ricas que hayan XD

saludos cipita ^^
 
obvio que me puedo mi cuerpo, frente a cualquier situación de riesgo es útil, no quiero esa wea en tacos, mis patitas son muy bonitas para hacerlas cagar con botas y taco aguja, solo uso tacos cuando es un periodo piola de tiempo :sisi:

me faltan las lucas si po, en este momento la pobreza me tiene así, cuando gane mucho dinerow, de cabeza al pool dance, les mandaré videos de las washas ricas que hayan XD

saludos cipita ^^
el pool dance es una mierda una ex y sus amigas hacian eso que iba a unos concursos y no eran la gran wea, no sirve para mejorar la figura de nada salvo entretenimiento?. Si hay minas ricas?( se preguntara el antrotulachi) respuesta es NOo eran todas de tallas normales, habia una gordita que subia hasta arriba y giraba y hacia todas las maniobras Xd) Esa ex tambien me dijo que era fome la wea.

Entre las que hacen eso hay gorditas y se manejan pero no sirve para mantener la figura. No sirve es como la danza arabe no sirve.

pura perdida de plata mejor ve a hacer peso muerto o un ejercicio mas entretenido que involucre juego

En sintesis no gastes plata en esas weas, mejor comprame comida a mi o quiero un taladro inhalambrico, en vez de usar dinero en esa wea. Excepto si te entretiene , pero wea mas fome ohhh( desde mi punto de vista y varias que hacen esa wea y se aburren)
toma::jbox:
 
el pool dance es una mierda una ex y sus amigas hacian eso que iba a unos concursos y no eran la gran wea, no sirve para mejorar la figura de nada salvo entretenimiento?. Si hay minas ricas?( se preguntara el antrotulachi) respuesta es NOo eran todas de tallas normales, habia una gordita que subia hasta arriba y giraba y hacia todas las maniobras Xd) Esa ex tambien me dijo que era fome la wea.

Entre las que hacen eso hay gorditas y se manejan pero no sirve para mantener la figura. No sirve es como la danza arabe no sirve.

pura perdida de plata mejor ve a hacer peso muerto o un ejercicio mas entretenido que involucre juego

En sintesis no gastes plata en esas weas, mejor comprame comida a mi o quiero un taladro inhalambrico, en vez de usar dinero en esa wea. Excepto si te entretiene , pero wea mas fome ohhh( desde mi punto de vista y varias que hacen esa wea y se aburren)
toma::jbox:

mira, no tenía idea, la verdad que no conozco a nadie que haga, se veía entrete y pa hacer ejercicio, parece que no es tan así.
es que en los gym hay puros cabeza de músculo y viejos desgenerekes, me acuerdo de haberle dicho a unas niñas (14/15 años) que un viejo las miraba con hambre mientras hacían sentadillas, entre las 3 lo quedamos mirando y el viejo se fue :cmad:

igual me quiero meter al gym, pero pa hacer ejercicio no ma, me distraigo mucho en la casa y no hago too el ejercicio que quiero :sisi3:
gracias sir choche de las mercedes sossa :mina:
 
ni cagando leí todo pero quería poner un punto (sobre la i) en el planteamiento

Por muy seguro que seas, en esta época progre dices algo en frente de la persona incorrecta y puedes ver como se esfuma cientos de posibilidades de interacción; esta persona puede ser derechamente un cristalito listo para ofenderse o simplemente alguien que habla de más sobre que conversa con otras personas,

Ahora, ponte en el caso de alguien que tiene bajas habilidades sociales y es conciente de ello, sumándole esa realidad y que hace el intento de establecer interacciones; no lo va a pasar muy bien precisamente, y menos si tiene se preocupa el triple por no decir alguna palabra o idea funa-trigger, que más que esa situación penosa, tiene alto impacto de desperdigarse por un amplio círculo de weonaje que lo va a apuntar con el dedo por no decir algo conforme a la línea de pensamiento de su interlocutor y finalmente, grupo. Imagino que antes del boom de las redes esto también era así, pero era como el juego del teléfono, al cuarto weon que le contabas ya ni se acordaban quien era xd, ahora hasta las viejas en Melipilla y Punta Arenas cachan cuando un cipita dice que voto por Kast o algo así de fachirulo, y completamente individualizado, con rut y dirección :lol3:


(igual una vez comparti con un ser que deciase bueno pal hueveo: lo único que hacia era agarrar a chuchas todo lo que existiera y le parecia gracioso)
 
mira, no tenía idea, la verdad que no conozco a nadie que haga, se veía entrete y pa hacer ejercicio, parece que no es tan así.
es que en los gym hay puros cabeza de músculo y viejos desgenerekes, me acuerdo de haberle dicho a unas niñas (14/15 años) que un viejo las miraba con hambre mientras hacían sentadillas, entre las 3 lo quedamos mirando y el viejo se fue :cmad:

igual me quiero meter al gym, pero pa hacer ejercicio no ma, me distraigo mucho en la casa y no hago too el ejercicio que quiero :sisi3:
gracias sir choche de las mercedes sossa :mina:


DiabolicaNaty at the gym be like:


 
Cipadritos, les seré honesta, como he comentado en el foraze, llevo muy poco de terminada una relación, ha sido difícil para mi hacerme la idea de perder a alguien que me gustaba mucho pero con el que peleaba al punto de agotarme mentalmente por ello.
Me puse en la posición de conversar y conocer gente, más que nada para distraerme, debo decir que en eso el foro ha sido mi mejor aliado, acá hay grandes y buenas personas, pero, he aquí mi punto central, al buscar por otros lares, salen a flote una infinidad de personas (en especial hombres) que son pésimos a la hora de funcionar como gente normal, me explico:

Todos hablan lo mismo, ya sea un exceso de preguntas innecesarias o bien, tienen una seriedad inexplicable, como si todo fuera un tramite legal, no entiendo que gente diga "me gustaría conocer gente buena onda" y llego yo toa wena onda y los wnes serios como palo, hablando con una preocupación de distintos temas como si estuvieran dando una conferencia de prensa, no entregan nada de si y solo contestan rígidos, insípidos...

Que pasa con la gente liviana? Los que nos tomamos la vida con humor y sabemos reír de los pormenores de la vida?
Pongo en contexto (por que los conozco) que no todo es pa la risa, pero en una situación informal una espera esa cosa picaresca del chileno promedio, la talla en la lengua, la rapidez mental que nos quedó del colegio, donde está eso?

En fin, solo quería compartir mi reflexión sobre lo que he estado observando, veo gente amargada por la vida, resentidos de lo vivido y sin la capacidad de armarse de una forma en la que sean felices, esperan de los demás lo que no son capaces de entregar y es triste, supongo que el foraze dentro de todo mantiene esa diversidad perdida en el mundo real, donde a la larga solo queda reír.

Como es de costumbre, no me lean, puteenme y probablemente todo me pasa por maraka :sisi:

Saludos a todos, en especial a los que siempre me sacan una sonrisa y hacen mi día con estupideces
:mina:
Podemos culiar en la buena onda , después nos ponemos serios
 
DiabolicaNaty at the gym be like:




La mina narcisa creía que la estaba mirando, así no es como mira un degenereque.

No es como esta mirada digo yo :

mqdefault.jpg
 
Última edición:
jamás he sido clon, tengo las tetas bien puestas y no ando como los weones escondiéndome en clones pa decir las weas, casi 20 años en el foraze, he visto caer a los grandes, soy parte de la wiki del antro y voh tratándome de clon? sale pa allá pajarón, más respeto con las viejas qlias del foro :sisi:



mucha razón cipa, creo que va por ahí el tema, la costumbre social que tenía cambió, ahora me es mucho más complejo tener situaciones sociales, no me gusta salir a weiar, ni andar weiando en bares y cosas así, no es mi estilo, si bien me junto siempre con mis amigos, es mucho menos lo que hay en común que antes, cada uno tomó su camino y ahora es ponerse al día y hablar del tema del momento, supongo que es parte de ir haciéndose vieja :(




vamos a empezar diciendo que tengo 38, no wei po, sé que son 2 años pero mientras no cambie de folio, respeta mis 30´s T_T
no tengo hijos porque los amo mucho para no darles la vida que merecen con un padre que merezcan, prefiero nunca tener a que sean washos y pasen lo que yo pasé en la vida, traer una persona al mundo es una responsabilidad grande y como tal, me lo tomo con seriedad.

no creo tener problemas de fertilidad, solo que desde pendeja supe como funciona el cuerpo humano y me preocupé de siempre ser yo la que se protegía, no he puesto jamás la responsabilidad en parejas por que pa que las cosas se hagan bien, tiene que hacerlas una :sisi3:

no soy para nada mala, no trato a nadie mal a menos que me ofendan o se las den de superior, doy lo que me entregan, simple y sencillo como eso, quizás me veo pesada o aweoná por que en las conversas que subí estaba modo webeo y a wnes que andan con la tula en la mano o eran locos, wnes que aún tratándolos piola terminaban sacando la tula.
a parte me desespera la gente que no tiene tema, que te quiere hablar y no te dice nada, es como "mirame"! lo miro: procede a mostrar la tula y luego a preguntar si me gusta.... esa cosa tan básica es pa vacilarlos creo yo :tecito:

y virgen.... uta, los copetes los tomo virgenes por que ya no aguanto la caña XD



sip, eso es otra cosa, no se despegan del teléfono y es desagradable estar en una mesa donde todos están mirando el cel :sisi3:
yo tb uso harto la wea, pero si estoy con alguien, ese alguien es mi foco de atención, a menos que me llame mi mamá, todo el resto puede esperar

Aun no me cuadra, de verdad creo que tienes problemas de fertilidad y no lo sabes.

Si no fuera eso tendrías que ser muy rígida con las pastillas, sumarle no tener quistes y una regla super regular... aun así difícil o tienes de esos palos de fósforo en el brazo?

Deberías hacerte algún test de fertilidad, además si quieres tener hijos va ser más riesgoso por tu edad
 
Aun no me cuadra, de verdad creo que tienes problemas de fertilidad y no lo sabes.

Si no fuera eso tendrías que ser muy rígida con las pastillas, sumarle no tener quistes y una regla super regular... aun así difícil o tienes de esos palos de fósforo en el brazo?

Deberías hacerte algún test de fertilidad, además si quieres tener hijos va ser más riesgoso por tu edad

pa qué? si no quiero hijos, desde pendeja que me he cuidado y jamás un susto, usaba el anillo, es anovulatorio, no genera óvulo, muy diferente a los anticonceptivos que infertilizan los óvulos, ahora no estoy con nada por que no tengo sexo, así que pa qué, hace poco me hice la revisión y ta too regio, no tomo pastillas, la vez que lo hice fue por un mes y me salió un nódulo en la teta y de ahí nunca más :nono:

eso xD
 
Volver
Arriba