• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pero que estupidez mas grande

Nakamichi

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/13
Mensajes
0
Hoy camino a la U, me pillo un taco y prendi la radio. Sin quererlo sintonice la radio nina y me tope con una madre que estaba denunciando que su hijo era discriminado.

Ella relato que su hijo va a primero medio del colegio centenario de maipu, un colegio privado y "especial".

Bueno, en resumen el colegio en su mayoria al parecer, tanto profesores como alumnos lo conforman personas con ideales comunistas y los puntos de la denuncia fueron los siguientes:

-La Profesora de historia en la famosa linea del tiempo, solo la dibuja hasta allende.
-En los debates obligatorios que cada colegio debe impartir muestran videos de fusilamiento.
-Si uno se margina de aquellas actividades, lo tildan de "facho" y es discriminado tanto por alumnos como por profesores.

La madre como prueba de su denuncia, dio el siguiente fotolog
www.fotolog.net/pblo

Bueno en mi caso me parece lamentable, yo sin ser de ningun color politico me apesta que se influencie a nuestra juventud, ya que debieran por ellos mismos decidir en que creer, yque apoyar.

Eso nomas, da para pensar.
 
-La Profesora de historia en la famosa linea del tiempo, solo la dibuja hasta allende.
-En los debates obligatorios que cada colegio debe impartir muestran videos de fusilamiento.
-Si uno se margina de aquellas actividades, lo tildan de "facho" y es discriminado tanto por alumnos como por profesores.
CONHETUMARE WN!!! PARECE LAVADO DE CERERO O QE WEÁ WN!!!! :wow:
 
Galan_de_Fonda_® dijo:
por tu nick no te creo :loco:

jaja si, bueno m nick me lo puse por que andaba aburrido y no sabia que nick ponerme.

Pero en fin, esto si es verdad o no, no lo se, lo unico que te puedo decir es que lo escuche en la radio nina a eso de las 8.45 am de hoy.
 
Y que tanto? A mi no me gusta la huea de los comunistas pero porque nadie reclama contra los colegios Opus Dei que pensé q eran unos pocos pero, ya q mi mamá es profesora, me enteré de que esta plagado de colegios de esa mierda? (Para su informacion Lavin es Opus Dei)

Me metí al fotolog... UNA MIERDA DE HUEON.

No hay nada peor q los comunistas, los hueones en zancos, los mimos, los q se creen artistas, los pinochetistas, los fachos, los empresarios abusadores y otros.
 
pero si es la misma huea que si metes a tu hjo en un cole de curas , si no va a misa obvio que lo van a huevear , para que lo metes ahi entonces , eso es culpa de los padres que son sacos de huea -
 
eso hay que analizarlo voy a revisar fotolog.

todavia quedan comunachos?

tan lindos los huachos.
 
no tenai idea k ese colegio hera de comunachos si la wea es mas cara y pituca k la chucha
 
Gente resentida hay en todos lados, éste es otro ejemplo de eso :porqueami:

Don Doggy
 
YA HAY MUCHOS HIJOS DE PERRA QUE HAN SIDO LAVADOS SUS CEREBROS.

PICO PARA ELLOS, LAMENTABLE LA SITUACIóN DE ESE POBRE MUCHACHO.

PD: La radio nina es pésima.
 
comunistas RQ siempre cagados de la cabeza.. sigan el ejemplo de su Salvador y matense...
 
La guea del comunismo es pa gueones mediocres, conformistas y q les gusta q el Estado les de la comida en la boca... y q tanta la guea de Cuba??? cuando se muera ese gueón de Fidel, se va a morir tb el comunismo en Cuba...
Pero como alguien dijo por ahi, los del opus dei son otros conchedesumadres

Estamos cagaos...
 
en tooo caso wn... ke los weones decidan ke wea... ke le muestren las dos caras de la moneda po...
 
Volver
Arriba